Buenas tardes:
Me llamo Davinia y soy nueva por aquí. Este año empiezo mi andadura por el camino hacia mi sueño y soy de Mérida. He estado mirando en el foro pero no encuentro la información que busco, así que me he decidido a abrir un nuevo post.
¿Qué academias hay en Extremadura para preparar el PIR de manera presencial?. ¿Me podéis decir las opiniones que tengais de las distintas academias?. Estoy barajando también las academias online pero me gustaría mucho más seguir un curso presencial, ya que considero que me vendría mejor para no desmotivarme.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Academias en Extremadura para preparar el PIR
-
daviniapir
- Neonato del foro

- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Academias en Extremadura para preparar el PIR
Bienvenida al foro 
Aquí te dejo algo que quizá pueda ayudarte:
http://www.foropir.es/academias/
Un saludo.
Aquí te dejo algo que quizá pueda ayudarte:
http://www.foropir.es/academias/
Un saludo.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- doctorAPIR
- Machacateclados

- Contactar:
Buenos Noches Daniviapir
Nosotros estamos presencialmente en Extremadura, en concreto en Mérida. Nuestras clases son los sábados, al igual que los simulacros presenciales. Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, vía mail o por telf. Un saludo a todos los extremeños PIR y prePIRes.
Nosotros estamos presencialmente en Extremadura, en concreto en Mérida. Nuestras clases son los sábados, al igual que los simulacros presenciales. Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, vía mail o por telf. Un saludo a todos los extremeños PIR y prePIRes.
APIR Academia de Preparación PIR
www.academiapir.com
www.academiapir.com
Ahora mismo, en Extremadura van surgiendo opciones para preparar el PIR.
Si quieres algo tipo academia, con clases presenciales sobre la materia, la opción que tienes es APIR, que se estrena en Extremadura, con clases presenciales aquí.
Un saludo!
Si quieres algo tipo academia, con clases presenciales sobre la materia, la opción que tienes es APIR, que se estrena en Extremadura, con clases presenciales aquí.
Un saludo!
Buenas tardes DaniviaPIR.
En Equipo POE - PIR preparamos de manera presencial en TODA ESPAÑA. Solo necesitamos un grupo viable de alumnos (20-25), y nos desplazamos a la ciudad donde el grupo acuerde. No es necesario que la ciudad sea capital de provincia.
Para cualquier duda e información adicional que quieras solicitarnos, nos tienes en equipopoe@equipopoe.es, o en las diferentes vías de contacto que están en nuestro perfil de la pestaña "academias".
Un saludo.
En Equipo POE - PIR preparamos de manera presencial en TODA ESPAÑA. Solo necesitamos un grupo viable de alumnos (20-25), y nos desplazamos a la ciudad donde el grupo acuerde. No es necesario que la ciudad sea capital de provincia.
Para cualquier duda e información adicional que quieras solicitarnos, nos tienes en equipopoe@equipopoe.es, o en las diferentes vías de contacto que están en nuestro perfil de la pestaña "academias".
Un saludo.
Última edición por EquipoPOE el Mié Jun 08, 2016 10:16 am, editado 1 vez en total.
Equipo POE
Tu equipo de preparadores PIR
www.equipopoe.es
Tu equipo de preparadores PIR
www.equipopoe.es
-
daviniapir
- Neonato del foro

Acabo de ver vuestros mensajes. Entiendo que la academia se llama APIR, verdad?.doctorAPIR escribió:Buenos Noches Daniviapir
Mañana llamaré para que me informéis.
Gracias por contestar!