Academias en Extremadura para preparar el PIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
daviniapir
Neonato del foro
Neonato del foro

Academias en Extremadura para preparar el PIR

Mensaje por daviniapir »

Buenas tardes:

Me llamo Davinia y soy nueva por aquí. Este año empiezo mi andadura por el camino hacia mi sueño y soy de Mérida. He estado mirando en el foro pero no encuentro la información que busco, así que me he decidido a abrir un nuevo post.

¿Qué academias hay en Extremadura para preparar el PIR de manera presencial?. ¿Me podéis decir las opiniones que tengais de las distintas academias?. Estoy barajando también las academias online pero me gustaría mucho más seguir un curso presencial, ya que considero que me vendría mejor para no desmotivarme.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: Academias en Extremadura para preparar el PIR

Mensaje por Dieguito »

Bienvenida al foro ;)

Aquí te dejo algo que quizá pueda ayudarte:

http://www.foropir.es/academias/

Un saludo.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
doctorAPIR
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Mensaje por doctorAPIR »

Buenos Noches Daniviapir

Nosotros estamos presencialmente en Extremadura, en concreto en Mérida. Nuestras clases son los sábados, al igual que los simulacros presenciales. Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, vía mail o por telf. Un saludo a todos los extremeños PIR y prePIRes.
APIR Academia de Preparación PIR
www.academiapir.com
Anarouss
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anarouss »

Ahora mismo, en Extremadura van surgiendo opciones para preparar el PIR.
Si quieres algo tipo academia, con clases presenciales sobre la materia, la opción que tienes es APIR, que se estrena en Extremadura, con clases presenciales aquí.
Un saludo!
EquipoPOE
Neonato del foro
Neonato del foro
Contactar:

Mensaje por EquipoPOE »

Buenas tardes DaniviaPIR.

En Equipo POE - PIR preparamos de manera presencial en TODA ESPAÑA. Solo necesitamos un grupo viable de alumnos (20-25), y nos desplazamos a la ciudad donde el grupo acuerde. No es necesario que la ciudad sea capital de provincia.

Para cualquier duda e información adicional que quieras solicitarnos, nos tienes en equipopoe@equipopoe.es, o en las diferentes vías de contacto que están en nuestro perfil de la pestaña "academias".

Un saludo.
Última edición por EquipoPOE el Mié Jun 08, 2016 10:16 am, editado 1 vez en total.
Equipo POE
Tu equipo de preparadores PIR
www.equipopoe.es
daviniapir
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por daviniapir »

doctorAPIR escribió:Buenos Noches Daniviapir

Nosotros estamos presencialmente en Extremadura, en concreto en Mérida. Nuestras clases son los sábados, al igual que los simulacros presenciales. Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, vía mail o por telf. Un saludo a todos los extremeños PIR y prePIRes.
Acabo de ver vuestros mensajes. Entiendo que la academia se llama APIR, verdad?.

Mañana llamaré para que me informéis.

Gracias por contestar!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”