lo que me lleva de cabeza es el doctorado que
17-03-2016
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
- sorgintxiki
- Pirad@ significativ@

Re: 17-03-2016
Buenas tardes a todos!!
Ainsss… que llevo ya unos días sin fichar. Dichosos ordenadores, líneas de internet, me sacan de mis casillas
. Hoy ya parece que va mejor y he podido conectarme sin problemas.. Ya veremos a ver mañana
Asi que desficho 3 horas de esta mañana.. Que ganas tengo ya de terminar infantil
! Que cacao mental aunque he de decir que me gusta mucho y me están quedando unos resúmenes súper chulos
Yo creo que para la semana que viene ya finiquitado!!
Que paséis buena tarde todos.. Yo creo que por hoy ya nada de nada!!

Ainsss… que llevo ya unos días sin fichar. Dichosos ordenadores, líneas de internet, me sacan de mis casillas
Asi que desficho 3 horas de esta mañana.. Que ganas tengo ya de terminar infantil
Que paséis buena tarde todos.. Yo creo que por hoy ya nada de nada!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8805 veces
- Género:
Fichoooooo con asuntillos varios
Uyyyy, el pie no va todo lo bien que yo quisiera y/o debería ir, teniendo en cuenta que han pasado 10 días
El dedo no mejora mucho, lo sigo teniendo hinchado y me sigue doliendo. Ya no tengo derrame pero sigo con el empeine un pelín hinchado y también con dolor, además del dedo claro. Si el sábado sigo igual pido cita para el lunes sin falta. Gracias por preguntar
Hace dos años colgué en un hilo unos archivos con unas pocas. Si quieres cuando tenga un archivo decente lo subo 
Uyyyy, el pie no va todo lo bien que yo quisiera y/o debería ir, teniendo en cuenta que han pasado 10 días
Yo suelo guardarlas en Word porque en el Foro a veces desaparecen durante un tiempo, aunque suelen aparecer de nuevoM.Pir escribió:Sole que sepas que estoy haciendo una recopilacion de las frases que mas me gustan de las que pones y la de hoy la he apuntadoa ver si me da tiempo de ponerlas en una cartulina o algo para decorar mi opozulo
![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Pandoritapir
- Residente del foro

Buenas tardes chicos! Reficho tarde, llevo un rato con el ordenador y pocas ganas! Me pongo con Alcoholismo.... a ver si le acabo hoy.... Porque quiero tener el finde libre, para re-leer todo lo hecho durante la semana y memorizar un pelin.... Ahora las mañanas del sabado y domingo van a ser para eso.... Bueno este gift me refleja un poco hoy:

No quiero estudiaaaaar, tengo demasiado sueño

Sole me chifla la frase de hoy. Por cierto, deberías mirarte ya el pie, no es muy normal
si ves que se te cae a trozos...CORRE a urgencias.
Monike has podido entrar en casa?
M.Pir aquí otra que odia lenguaje....lo odio desde tiempos inmemorables.
Lunatica no dejes que tus emociones negativas puedan contigo!!! Ánimo

Sole me chifla la frase de hoy. Por cierto, deberías mirarte ya el pie, no es muy normal
Monike has podido entrar en casa?
M.Pir aquí otra que odia lenguaje....lo odio desde tiempos inmemorables.
Lunatica no dejes que tus emociones negativas puedan contigo!!! Ánimo
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Desficho con una tarde muy poco productiva, cuando la mente no quiere, no hay manera... Mañana toca recuperar para que no se me empiece a formar una bola de retrasos
Irene, el cigarro y la copa de vino también te acompañan? Que estilazo estudiando el PIR eh!

Irene, el cigarro y la copa de vino también te acompañan? Que estilazo estudiando el PIR eh!
Desficho k esta mañana raske un poco y en la tarde e tenido voluntariado la verdad que me esta viniendo genial,mañana apretare un pelin mas y en finde recuperare lo k este atrasadillo
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
espero que hayáis avanzado con los bellochs y ánimo con esas emociones negativas... hay que dejarlas pasar...
por cierto yo quiero una santa claus de esos que dejan plazas!!!
mucho ánimo y mañana más!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- Solebo

- Género:
Uyyy, mjesus igual no sabes que tenemos servicio despertador xDmjesus escribió:Buenos días! Fichó rápido q hoy se me han pegado las sabanas otra vezluego os leo!! Buen día!!
viewtopic.php?f=29&t=11864&p=156151&hil ... or#p156151
Pues eso
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Uii yo tambien he tenido limpieza de casa. Asi que no he remado, pero he dejado la cueva brillante.
Muy molonas frases, imagenes, y por supuesto la historia de papa noel
me partooooo
Un abrazo a todos fichadoreeesssssss
Muy molonas frases, imagenes, y por supuesto la historia de papa noel
Un abrazo a todos fichadoreeesssssss
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Sole enserio llamas??
que máquina!! eres muy grande Sole!! se agradece pero a las 6 es muy temprano para mí,
la biblio a la que voy por las mañanas abre a las 9,30- 14,30h así q aunque me levante temprano hasta q abren...en casa no puedo estudiar, vivo en un mini-estudio de una 1 habitación que es cocina-salon y la cama colgada del techo (no es coña)
solía echar 4,30h por la mañana y otras 4h por la tarde, ahora estoy cogiendo ritmo
que descánseis compires!!
que descánseis compires!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- Solebo

- Género:
Si quieres puedo llamarte más tarde xD
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.