17-03-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Re: 17-03-2016

Mensaje por Lunaticas9 »

Muchas gracias chicxs,

lo que me lleva de cabeza es el doctorado que :smt107 :shock: :smt107 :shock: :smt102 :smt102
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

Buenas tardes a todos!! :smt039

Ainsss… que llevo ya unos días sin fichar. Dichosos ordenadores, líneas de internet, me sacan de mis casillas :smt013 :smt013 . Hoy ya parece que va mejor y he podido conectarme sin problemas.. Ya veremos a ver mañana :?

Asi que desficho 3 horas de esta mañana.. Que ganas tengo ya de terminar infantil :rolleyes: ! Que cacao mental aunque he de decir que me gusta mucho y me están quedando unos resúmenes súper chulos :smt040 Yo creo que para la semana que viene ya finiquitado!!

Que paséis buena tarde todos.. Yo creo que por hoy ya nada de nada!!

:heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8806 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooo con asuntillos varios :smt026 :smt026

Uyyyy, el pie no va todo lo bien que yo quisiera y/o debería ir, teniendo en cuenta que han pasado 10 días :roll: :roll: El dedo no mejora mucho, lo sigo teniendo hinchado y me sigue doliendo. Ya no tengo derrame pero sigo con el empeine un pelín hinchado y también con dolor, además del dedo claro. Si el sábado sigo igual pido cita para el lunes sin falta. Gracias por preguntar :heart: :heart:
M.Pir escribió:Sole que sepas que estoy haciendo una recopilacion de las frases que mas me gustan de las que pones y la de hoy la he apuntado :-D a ver si me da tiempo de ponerlas en una cartulina o algo para decorar mi opozulo :yuuiy
Yo suelo guardarlas en Word porque en el Foro a veces desaparecen durante un tiempo, aunque suelen aparecer de nuevo :13 Hace dos años colgué en un hilo unos archivos con unas pocas. Si quieres cuando tenga un archivo decente lo subo :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Buenas tardes chicos! Reficho tarde, llevo un rato con el ordenador y pocas ganas! Me pongo con Alcoholismo.... a ver si le acabo hoy.... Porque quiero tener el finde libre, para re-leer todo lo hecho durante la semana y memorizar un pelin.... Ahora las mañanas del sabado y domingo van a ser para eso.... Bueno este gift me refleja un poco hoy:

Imagen
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

No quiero estudiaaaaar, tengo demasiado sueño
Imagen

Sole me chifla la frase de hoy. Por cierto, deberías mirarte ya el pie, no es muy normal :smt102 si ves que se te cae a trozos...CORRE a urgencias.
Monike has podido entrar en casa? :yuuiy
M.Pir aquí otra que odia lenguaje....lo odio desde tiempos inmemorables.
Lunatica no dejes que tus emociones negativas puedan contigo!!! Ánimo :heart:
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Gogar
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gogar »

Desficho con una tarde muy poco productiva, cuando la mente no quiere, no hay manera... Mañana toca recuperar para que no se me empiece a formar una bola de retrasos :rolleyes:

Irene, el cigarro y la copa de vino también te acompañan? Que estilazo estudiando el PIR eh! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Desficho k esta mañana raske un poco y en la tarde e tenido voluntariado la verdad que me esta viniendo genial,mañana apretare un pelin mas y en finde recuperare lo k este atrasadillo
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

:smt039 confieso que esta tarde no he tocado un libro y esta mañana unas 3 horitas... :smt102 esta tarde me dedicado a limpiar en casa... que falta me hacía... :smt017 así que mañana ficho tempranito y no me levanto de la silla!!

espero que hayáis avanzado con los bellochs y ánimo con esas emociones negativas... hay que dejarlas pasar... :-D :heart:
por cierto yo quiero una santa claus de esos que dejan plazas!!! :smt089 por mi casa no ha pasado :smt102

mucho ánimo y mañana más! :heart: :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

mjesus escribió:Buenos días! Fichó rápido q hoy se me han pegado las sabanas otra vez calor: luego os leo!! Buen día!!
Uyyy, mjesus igual no sabes que tenemos servicio despertador xD :smt082

viewtopic.php?f=29&t=11864&p=156151&hil ... or#p156151

Pues eso :-D para ti y todos los dormilones :smt015 :13
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Uii yo tambien he tenido limpieza de casa. Asi que no he remado, pero he dejado la cueva brillante.

Muy molonas frases, imagenes, y por supuesto la historia de papa noel :smt082 me partooooo

Un abrazo a todos fichadoreeesssssss :heart:
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Sole enserio llamas?? :shock: :smt038 :smt038 :smt038 que máquina!! eres muy grande Sole!! se agradece pero a las 6 es muy temprano para mí, :smt015 la biblio a la que voy por las mañanas abre a las 9,30- 14,30h así q aunque me levante temprano hasta q abren...en casa no puedo estudiar, vivo en un mini-estudio de una 1 habitación que es cocina-salon y la cama colgada del techo (no es coña) :yuuiy solía echar 4,30h por la mañana y otras 4h por la tarde, ahora estoy cogiendo ritmo :s

que descánseis compires!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Si quieres puedo llamarte más tarde xD :13 :smt082 y con repetición de llamada :smt082 :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”