Gracias y Animo!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Gracias y Animo!

Mensaje por Bruma »

Holi, después de la depresión post-pir hoy empiezo a por otra convocatoria más :smt023
La verdad es que entre las impugnaciones (que me parecieron muy injustas) y el haber quedado más atrás de lo que me imaginaba (puesto 555 con 537 puntos), me sentía muy desanimada y hasta me planteé si esto realmente valía la pena. Pero lo cierto es que la psicología clínica me gusta tanto que no hay ninguna otra cosa a la que me gustaría dedicarme toooda mi vida.

Estuve unos días como una alma en pena vagando sin rumbo. Pero cambié de perspectiva, y me di cuenta que a pesar de ciertas cosas injustas, hay muchas cosas en las que puedo mejorar y aumentar mis posibilidades de entrar el año que viene.

Aunque esto sea una oposición y se supone que todos somos rivales, la verdad es que me cuesta mucho veros como tal. Os veo más bien como compañeros que se apoyan, animan y ayudan entre sí. Ver que el cuidado está por encima de la competitividad, me devuelve la fe en la humanidad y me enorgullece haber elegido Psicología como carrera. Durante ese año (de muchos cambios y problemas en mi vida) me he sentido realmente apoyada y acompañada por este foro, el camino no habría sido ni será igual sin ustedes. Por eso quería daros las GRACIAS. Sois geniales!

Comparto "la tarta de consuelo" que me han hecho mis seres queridos para enviar ánimos a todas las personas que como yo se han quedado fuera :3 ¡¡A por el 2016/17!!

[thumbnail]https://photos-2.dropbox.com/t/2/AABaqD ... =2048x1536[/thumbnail]
Imagen
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Gracias y Animo!

Mensaje por mjesus »

Hola Bruma :smt039 entiendo perfectamente como te sientes, es difícil asimilar y digerir, el postpir... muy difícil... :smt100 yo me quedado la 128 con 588 puntos, la sensación que tenemos todos independiente de más arriba o más abajo es la misma sensación amarga...y luego está el ¿y si...? el foro me daba la posición 154 y ya lo tenía más o menos asimilado, pero cuando me vi la 128 :shock: ahí me quise morir literalmente... siempre me ha dado un miedo espantoso quedarme en esa franja... y al final voy a saber lo que es...
Es importante tener claro lo que quieres, lo que te gusta, y cuál es tu meta. Posibilidades de pasarlo muy muy mal en el PIR hay muchas, plazas 120. Habiéndote quedado en esa posición este año, tus posibilidades de plaza aumentan, sigue el camino porque suma, y trabaja muy duro.

Analiza tus puntos débiles y mejóralos, es una carrera de fondo. Así que cuando te sientas con fuerzas, continua. No es empezar de nuevo, sino continuar. Que este examen te sirva de autoevaluación para mejorar, no para críticas negativas. Yo esta semana me he organizado libros, examenes, he estudiado 1 hora o 1,5 h al día... he entrado a fichar al hilo del fichaje (muy recomendable), estoy en toma de contacto jeje y lunes seguramente intente seguir rutina de biblioteca.

En cuanto al foro, MARAVILLOSO, poca gente sabe o entiende lo que es el PIR realmente, el foro es un acompañante motivacional y emocional imprescindible, y sobretodo sabes que no estás solo.

me como un trocito de tarta jiji que sin duda me hace falta :tonqe: así que mÍmate y a por el PIR 2017!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”