La verdad es que entre las impugnaciones (que me parecieron muy injustas) y el haber quedado más atrás de lo que me imaginaba (puesto 555 con 537 puntos), me sentía muy desanimada y hasta me planteé si esto realmente valía la pena. Pero lo cierto es que la psicología clínica me gusta tanto que no hay ninguna otra cosa a la que me gustaría dedicarme toooda mi vida.
Estuve unos días como una alma en pena vagando sin rumbo. Pero cambié de perspectiva, y me di cuenta que a pesar de ciertas cosas injustas, hay muchas cosas en las que puedo mejorar y aumentar mis posibilidades de entrar el año que viene.
Aunque esto sea una oposición y se supone que todos somos rivales, la verdad es que me cuesta mucho veros como tal. Os veo más bien como compañeros que se apoyan, animan y ayudan entre sí. Ver que el cuidado está por encima de la competitividad, me devuelve la fe en la humanidad y me enorgullece haber elegido Psicología como carrera. Durante ese año (de muchos cambios y problemas en mi vida) me he sentido realmente apoyada y acompañada por este foro, el camino no habría sido ni será igual sin ustedes. Por eso quería daros las GRACIAS. Sois geniales!
Comparto "la tarta de consuelo" que me han hecho mis seres queridos para enviar ánimos a todas las personas que como yo se han quedado fuera :3 ¡¡A por el 2016/17!!
[thumbnail]https://photos-2.dropbox.com/t/2/AABaqD ... =2048x1536[/thumbnail]
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar