EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Eire Noviembre
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR

Mensaje por Eire Noviembre »

Naiara90 escribió:Yo ahora mismo no puedo pagarlo pero, en cuenta pueda, sí que lo voy a convalidar;piensa que al final es un paso más, es un máster y en el currículum queda estupendo :smt082 No sé, me parece una buena iniciativa, compensarte por un año de estudio muy intenso.
Te he mandado un DM histérico :)
psicu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por psicu »

Hola compañeros ;)

Este año me presenté al examen PIR por primera vez, pero tan solo he estudiado unos meses y no le he dedicado el tiempo necesario.

Así que este año me lo voy a preparar bien y creo que me voy a matricular en APIR online, ya que en mi ciudad no hay sede.

¿Sabéis si continúa la promoción? ¿Qué tendría que hacer para acogerme a ella?

Gracias y ánimo con el estudio!!!
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Eire Noviembre escribió:Te he mandado un DM histérico :)
Jajajajajjaja, ya lo ví. Te respondí con el móvil porque me pillaste en la calle y acabo de llegar. Cuando lo veas me dices si necesitas mas info :-D
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Psicu No tengo ni idea de si seguirá. Mejor llámales a ver qué te dicen.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Criscega escribió:Yo lo que estoy un poco mosca es por la clase online a ver que tal va a ir. Me gustaría que hicieran una especie de simulacro también antes, o un cuarto de hora de empezar o algo para ver si se ve y se oye bien en nuestros ordenadores y sino pues instalar lo que nos falte.

Hola

Soy profesora del curso APIR online así que tomo nota de tu recomendación y nos conectaremos antes para que comprobéis que se ve y se oye bien antea de empezar, y os podáis familiarizar con el sistema.

Por nuestra experiencia en otros cursos online y charlas impartidas a través de este medio, la plataforma online funciona muy bien.

Nos vemos en breve

anganllorba escribió:Pues nada. Otro que sigue esperando que me manden algo, yo hice el pago y no me ha llegado nada. Ni confirmación del mismo, ni cuando empezamos ni nada. No se si también os pasa a vosotros, es que no tengo ganas de empezar llamando y dando quejas, no creo que sea el mejor comienzo de una relación :smt018
Sabemos que estáis impacientes. Nosotros también!!! Hemos tenido avalancha en los últimos días y vamos todo lo deprisa que podemos.

Como coordinadora de APIR Madrid puedo confirmarte que la programación está preparada desde hace tiempo pero con lo que estamos tardando más de lo esperado es con las listas de distribución por sedes para los emails (debido la buenísima acogida del curso y la apertura de tantas sedes en los últimos días) y el envío personalizado de respuesta a la recepción de las transferencias.

Os pedimos un poquito de paciencia.

Nos vemos en breve!!!

psicu escribió:Hola compañeros ;)

Este año me presenté al examen PIR por primera vez, pero tan solo he estudiado unos meses y no le he dedicado el tiempo necesario.

Así que este año me lo voy a preparar bien y creo que me voy a matricular en APIR online, ya que en mi ciudad no hay sede.

¿Sabéis si continúa la promoción? ¿Qué tendría que hacer para acogerme a ella?

Gracias y ánimo con el estudio!!!
Llámanos o mándanos un email con tus datos y te contamos.
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Palolito
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Palolito »

Buenas tardes futuros compis de APIR,

Yo lo solicité a través del COP Madrid, presencial tarde y me lo han concedido (bueno quien dice concedido dice que tengo que pagar los 500 euros). Me han mandado un correo los de APIR pero no me dan mucha más info.

Me podrías decir horarios, días, etc.? el material está incluido verdad?
Y no sé, alguna sugerencia o recomendación a ver si me convence y me animo?, soy totalmente nueva en el mundo opositor! jeje

gracias!!!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Hola palolito :smt039 yo tambien soy del presencial tardes Madrid, ayer enviaron un email (quizá si acabas de matricularte aun no lo has recibido) diciendo que comenzamos el día 7 lunes a las 15:30 hasta las 21:30 y que este finde nos enviarían la programación de estudio, pero que empezamos con experimental.
Lindsay
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lindsay »

Lúa no me digas que empezaremos con experimental... Que motivador (nótese la ironía)! Jajaja
mgrrsm
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mgrrsm »

Jajajajajjaa. Yo he pensado lo mismo.
Bueno, miremoslo por el lado positivo, los malos tragos cuanto antes nos los quitemos de encima mejor :smt045 :smt045

Luego ya lo demás fijo que se hace más ameno, jejeje.

¿Alguien sabe si en Barcelona empezamos el 5 o el 12?
anganllorba
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anganllorba »

Hola, sigo sin saber nada de APIR. Alguien sabe algo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Lúa escribió:comenzamos el día 7 lunes a las 15:30 hasta las 21:30 y que este finde nos enviarían la programación de estudio, pero que empezamos con experimental.
A mi no me han mandado nada :rolleyes: supongo que estarán mandándolos poco a poco.
A los del presencial matinal en Madrid os han mandado algo?
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Lindsay escribió:Lúa no me digas que empezaremos con experimental... Que motivador (nótese la ironía)! Jajaja
A mi experimental me gusta :-D :-D :-D :-D ( no me tiréis piedras jajajjaja)
anganllorba
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anganllorba »

Yo es que es la primera vez que me presento. Y no se nada de como se dividen los temas, que es experimental?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lindsay
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lindsay »

anganllorba, experimental incluye estadística, psicometría, diseños de investigación... Para mí lo menos bonito de Psicología jajaja.
A alguien del curso online le ha llegado algo? Al primero que le llegue que avise porfa pleaase!!
Criscega
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Criscega »

A mi tampoco me ha llegado ningun mail todavia del online. Bueno ni de confirmacion de la matricula. Supongo que estaran en ello. A mi no me importa tampoco empezar x experimental. Y si quien reciba algo que lo digaaaa
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”