Te he mandado un DM histérico :)Naiara90 escribió:Yo ahora mismo no puedo pagarlo pero, en cuenta pueda, sí que lo voy a convalidar;piensa que al final es un paso más, es un máster y en el currículum queda estupendoNo sé, me parece una buena iniciativa, compensarte por un año de estudio muy intenso.
EMPIEZO EN MARZO CON APIR
-
Eire Noviembre
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR
Hola compañeros 
Este año me presenté al examen PIR por primera vez, pero tan solo he estudiado unos meses y no le he dedicado el tiempo necesario.
Así que este año me lo voy a preparar bien y creo que me voy a matricular en APIR online, ya que en mi ciudad no hay sede.
¿Sabéis si continúa la promoción? ¿Qué tendría que hacer para acogerme a ella?
Gracias y ánimo con el estudio!!!
Este año me presenté al examen PIR por primera vez, pero tan solo he estudiado unos meses y no le he dedicado el tiempo necesario.
Así que este año me lo voy a preparar bien y creo que me voy a matricular en APIR online, ya que en mi ciudad no hay sede.
Jajajajajjaja, ya lo ví. Te respondí con el móvil porque me pillaste en la calle y acabo de llegar. Cuando lo veas me dices si necesitas mas infoEire Noviembre escribió:Te he mandado un DM histérico :)
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Psicu No tengo ni idea de si seguirá. Mejor llámales a ver qué te dicen.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
- Beíta
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Criscega escribió:Yo lo que estoy un poco mosca es por la clase online a ver que tal va a ir. Me gustaría que hicieran una especie de simulacro también antes, o un cuarto de hora de empezar o algo para ver si se ve y se oye bien en nuestros ordenadores y sino pues instalar lo que nos falte.
Hola
Soy profesora del curso APIR online así que tomo nota de tu recomendación y nos conectaremos antes para que comprobéis que se ve y se oye bien antea de empezar, y os podáis familiarizar con el sistema.
Por nuestra experiencia en otros cursos online y charlas impartidas a través de este medio, la plataforma online funciona muy bien.
Nos vemos en breve
Sabemos que estáis impacientes. Nosotros también!!! Hemos tenido avalancha en los últimos días y vamos todo lo deprisa que podemos.anganllorba escribió:Pues nada. Otro que sigue esperando que me manden algo, yo hice el pago y no me ha llegado nada. Ni confirmación del mismo, ni cuando empezamos ni nada. No se si también os pasa a vosotros, es que no tengo ganas de empezar llamando y dando quejas, no creo que sea el mejor comienzo de una relación
Como coordinadora de APIR Madrid puedo confirmarte que la programación está preparada desde hace tiempo pero con lo que estamos tardando más de lo esperado es con las listas de distribución por sedes para los emails (debido la buenísima acogida del curso y la apertura de tantas sedes en los últimos días) y el envío personalizado de respuesta a la recepción de las transferencias.
Os pedimos un poquito de paciencia.
Nos vemos en breve!!!
Llámanos o mándanos un email con tus datos y te contamos.psicu escribió:Hola compañeros
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Coordinadora APIR
Buenas tardes futuros compis de APIR,
Yo lo solicité a través del COP Madrid, presencial tarde y me lo han concedido (bueno quien dice concedido dice que tengo que pagar los 500 euros). Me han mandado un correo los de APIR pero no me dan mucha más info.
Me podrías decir horarios, días, etc.? el material está incluido verdad?
Y no sé, alguna sugerencia o recomendación a ver si me convence y me animo?, soy totalmente nueva en el mundo opositor! jeje
gracias!!!
Yo lo solicité a través del COP Madrid, presencial tarde y me lo han concedido (bueno quien dice concedido dice que tengo que pagar los 500 euros). Me han mandado un correo los de APIR pero no me dan mucha más info.
Me podrías decir horarios, días, etc.? el material está incluido verdad?
Y no sé, alguna sugerencia o recomendación a ver si me convence y me animo?, soy totalmente nueva en el mundo opositor! jeje
gracias!!!
Hola palolito
yo tambien soy del presencial tardes Madrid, ayer enviaron un email (quizá si acabas de matricularte aun no lo has recibido) diciendo que comenzamos el día 7 lunes a las 15:30 hasta las 21:30 y que este finde nos enviarían la programación de estudio, pero que empezamos con experimental.
Lúa no me digas que empezaremos con experimental... Que motivador (nótese la ironía)! Jajaja
Jajajajajjaa. Yo he pensado lo mismo.
Bueno, miremoslo por el lado positivo, los malos tragos cuanto antes nos los quitemos de encima mejor
Luego ya lo demás fijo que se hace más ameno, jejeje.
¿Alguien sabe si en Barcelona empezamos el 5 o el 12?
Bueno, miremoslo por el lado positivo, los malos tragos cuanto antes nos los quitemos de encima mejor
Luego ya lo demás fijo que se hace más ameno, jejeje.
¿Alguien sabe si en Barcelona empezamos el 5 o el 12?
-
anganllorba
- Machacateclados

Hola, sigo sin saber nada de APIR. Alguien sabe algo?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi no me han mandado nadaLúa escribió:comenzamos el día 7 lunes a las 15:30 hasta las 21:30 y que este finde nos enviarían la programación de estudio, pero que empezamos con experimental.
A los del presencial matinal en Madrid os han mandado algo?
A mi experimental me gustaLindsay escribió:Lúa no me digas que empezaremos con experimental... Que motivador (nótese la ironía)! Jajaja
-
anganllorba
- Machacateclados

Yo es que es la primera vez que me presento. Y no se nada de como se dividen los temas, que es experimental?
anganllorba, experimental incluye estadística, psicometría, diseños de investigación... Para mí lo menos bonito de Psicología jajaja.
A alguien del curso online le ha llegado algo? Al primero que le llegue que avise porfa pleaase!!
A alguien del curso online le ha llegado algo? Al primero que le llegue que avise porfa pleaase!!
- Criscega
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
A mi tampoco me ha llegado ningun mail todavia del online. Bueno ni de confirmacion de la matricula. Supongo que estaran en ello. A mi no me importa tampoco empezar x experimental. Y si quien reciba algo que lo digaaaa