LLevo ya mucho tiempo leyendo este foro y al final por fin entro a formar parte de él. Acabé la carrera en junio del año pasado y me fui a trabajar al extranjero en algo que nada tiene que ver con la psicología. Tengo claro que ahora es el momento y que quiero hacer el PIR, y voy a insistir en ello todo lo que la normativa me deje (porque con esto del futuro requisito del máster sanitario yo estoy cagada). Voy por libre, he comprado los manuales de Estrella y los voy leyendo. Tengo un 2 de expediente y bueno, aunque orgullosa porque procediendo de la UNED es un super mega éxito, también voy con miedo porque veo que el baremo de preguntas acertadas en el examen para conseguir plaza con esta nota es bastante elevado. Pero yo no voy a dejar de hacerlo por eso. Hay gente que infravalora este camino y aunque es entendible creo que si realmente estás motivado y disfrutas del camino pues se puede lograr. Para mi no es una tortura estudiar sino que me lo planteo como algo placentero y eso creo que puede ser la clave del éxito.
Bueno, lo dicho, un saludo y nos vamos leyendo por aquí