Otra que se sube al carro!!

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Anasinger
Amig@ de Arminda Aberasturi

Otra que se sube al carro!!

Mensaje por Anasinger »

Hola!!
LLevo ya mucho tiempo leyendo este foro y al final por fin entro a formar parte de él. Acabé la carrera en junio del año pasado y me fui a trabajar al extranjero en algo que nada tiene que ver con la psicología. Tengo claro que ahora es el momento y que quiero hacer el PIR, y voy a insistir en ello todo lo que la normativa me deje (porque con esto del futuro requisito del máster sanitario yo estoy cagada). Voy por libre, he comprado los manuales de Estrella y los voy leyendo. Tengo un 2 de expediente y bueno, aunque orgullosa porque procediendo de la UNED es un super mega éxito, también voy con miedo porque veo que el baremo de preguntas acertadas en el examen para conseguir plaza con esta nota es bastante elevado. Pero yo no voy a dejar de hacerlo por eso. Hay gente que infravalora este camino y aunque es entendible creo que si realmente estás motivado y disfrutas del camino pues se puede lograr. Para mi no es una tortura estudiar sino que me lo planteo como algo placentero y eso creo que puede ser la clave del éxito.
Bueno, lo dicho, un saludo y nos vamos leyendo por aquí :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Re: Otra que se sube al carro!!

Mensaje por Solebo »

Anasinger, bienvenida al foro :smt038 :smt038

Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos :heart:

Te invito a que te unas al grupo que tenemos en "A fichar todo el mundo"... motivación no te va a faltar :13

Aquí tienes el hilo de hoy, a modo de ejemplo :13

viewtopic.php?f=29&t=30686

Aunque casi mejor que te pases por los hilos del fin de semana, que los fichaoreeeeees estaban de escaqueo :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Bienvenida!!! Eso eso, a los fichadores :13

Partes de un buen expediente, y en la uned creó que lleváis buena base de estudio ya que muchos de los manuales originales que se requieren en el pir los trabajáis en la uned ( al menos eso me parece) ;)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

beapsi, te parece bien ;)
Anasinger

Mensaje por Anasinger »

No dudéis que me vais a ver fichando :smt023
En la UNED se trabaja con algunos de los manuales, pero yo la verdad que prefiero empezar por manuales de academia para ir más al grano. La ventaja de esta universidad es que estamos acostumbrados a echar horas y a los exámenes de test, así que se puede decir que la técnica la tenemos aprendida.
En fin, a ponerse las pilas y a disfrutar del camino!! ;)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

beapsi escribió:Bienvenida!!! Eso eso, a los fichadores :13
:smt082 :smt082 beapsi, en la nueva temporada te voy a nombrar secretaria de la SIF :13 :13 Y además de los fichaores, voy a mover el hilo a academias. :13
Para mi no es una tortura estudiar sino que me lo planteo como algo placentero y eso creo que puede ser la clave del éxito.
Totalmente de acuerdo :prayer: :prayer: yo soy de las que disfruta como una enana estudiando, aunque éxito lo que se dice éxito como que no he tenido mucho :yuuiy :yuuiy :yuuiy
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

:smt082 Uau sole que honor, :prayer:
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:smt082 :smt082
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Welcome!!! Yo también estudié en la UNED :smt040
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Anasinger

Mensaje por Anasinger »

Y qué tal fue Naiara? conseguiste un buen expediente? la UNED es muy dura pero bueno, salimos bien entrenados para el PIR, o al menos eso es lo que creo. :smt017 :smt017
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Aquí otra de la Uned de hace taitantos años :13 Me fue de escándalo, excepto el expediente y que me perdieron un parcial de Pensamiento, mejor dicho una de las hojas, no todo :smt082 Tuve que ir a Madrid a examinarme para acabar la carrera :yuuiy :yuuiy Síiiii, síiiiiiiiii.... último examen en Madrid, peeeeeeeero no veas que contenta volví con mi carrera acabada :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Anasinger Pues yo salí contenta de la UNED, creo que soy masoca :13

El tema del expediente pues iba bien encaminada para conseguirlo, iba sacando buenas notas, pero me vine abajo por motivos familiares...y no era capaz de concentrarme, sacaba todo bastante justo y no tenía ganas de nadita.
El último año intenté remontar, pero el daño al expediente ya estaba hecho... Total, que me quedé con un expediente de 1.62 :Hangman:

Sé que lo tengo chungo, pero soy consciente de la situación que pasé y tampoco me quiero martirizar por ello, lo hecho, hecho está. Tendré que esforzarme aún más para sacarlo.

Tú con un 2 de expediente vas bien, no te preocupes :smt023 :smt023
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Anasinger

Mensaje por Anasinger »

Yo también estoy contenta con mi paso por la UNED, al menos no hay enchufes y la mayoría de los exámenes al ser de tipo test pues no juegan con el factor subjetivo de corrección del profesor. Aunque los que eran de desarrollo telita.... Pero s í que es cierto que es casi imposible salir de allí con un buen expediente. Yo también flojeé el último año.
Bueno, me alegro mucho de que haya gente por aquí de la UNED :smt038 .
Anasinger

Mensaje por Anasinger »

Solebo escribió:Aquí otra de la Uned de hace taitantos años :13 Me fue de escándalo, excepto el expediente y que me perdieron un parcial de Pensamiento, mejor dicho una de las hojas, no todo :smt082 Tuve que ir a Madrid a examinarme para acabar la carrera :yuuiy :yuuiy Síiiii, síiiiiiiiii.... último examen en Madrid, peeeeeeeero no veas que contenta volví con mi carrera acabada :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Madre mía :smt107 :smt107
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Para mi el examen más mortal fue el de psicopatología :smt107 saqué un 8 en la primera parte y en la segunda un 4 y me suspendieron pum
Encima eran rebuscados de narices :rolleyes:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”