Recuerdo yo... Hace mucho mucho tiempo (la semana pasada el viernes 5 de febrero) que me dije: Buuuuffff voy a estar dos meses sin mirar, hablar, pensar en psicologia!!! Y menos en el Dichoso Pir!!!
Bueno pues os cuento mi experiencia...
Pero.. Una vocecilla me decía...
Vamos que a la mierda las volteretas, el baile y la comida India! Pero eso no es todo en mi Afán por desconectar! Me compre La sabiduría de los psicópatas! Y como sí de una laguna se tratase, ahí estaba yo, subrayando mi libro el párrafo de '' la corteza órbitofrontal se encarga de decisiones emocionales ...bla bla"..... Si chicos! Cualquier cosa puede entrar el año que viene jajaj. Y no no queda ahí!!!! En ocasiones me bajo capítulos de....Redes!!!! Y me hago pósits!!! Siiiii que yo de que punset esta en el Tribunal ( a ver quien sabe más que el de psicologia???) y hace preguntas trampa!!! Como la de TDAH e hipersensibilidad, o la de Melzak parece la teoría de la puerta pero es otra megda que n te habías leído por ningún lado! O como no.... La pregunta que te aparece doble!!!! Punset es mala gente!
Pues hasta aquí mi PostPir, digno de un programa de Iker Jiménez!!!! Y sí alguno su PostPir no es lo que estaba esperando! De repente te has dado cuenta que uyyy si yo hace un año a es del pir tenía un montón de amigos... Donde están??? O eres de los que has dicho... Bueno pues empezó ahora por sí luego cojo la gripe y pierdo una Semana del planning...cuéntamelo!!! Que las penas compartidas, son menos penas!!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias