Vosotros teneis tambien la copia de la administracion en vuestra mano?
copia de la administracion
copia de la administracion
Hola es un poco una tonteria de pregunta... pero esta mañana he ido a llevar el modelo 790 (ya habia participado en la convocatoria del año pasado) y sabeis que hay 3 copias (interesado, admnistracion y banco), me han sellado la de la administracion y todo bien... solo que al llegar a casa me he dado cuenta que tenia las 3 copias... osea ellos no se han quedado ninguna.

- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Re: copia de la administracion
Hola nicoita! Está todo bien. Lo que ocurre es que el funcionari@ lo ha escaneado y tendría que haberte enseñado la pantalla del ordenador con tu documento escaneado. A mi me pareció supero raro el otro día cuando la chica se puso a enseñarme la pantalla
pero es por eso, por que ellos no se quedan con papel alguno 
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Seguramente te la habrán escaneado y por eso te la han devuelto 
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

ahh vale vale jejeje si es que no estaba seguro pero en casa me he quedado un poco pillado porque juraria que el año pasado se quedaban la copia. Se ve que se estan ya modernizando , certificado electronico , escanear... bueno todo lo que sea ir agilizando las cosas bienvenido sea 
Hola nicoita!
Cuando yo entregué la documentación (llevaba copias y originales de todo, por si acaso) me extrañó que no se quedaran con ninguna copia y me devolvieran también la copia del modelo 790 para la Administración, así que le pregunté que si no me daban algún justificante de que lo había entregado (desconfiada de mí...
) y me enseñó que en el modelo 790 para la Administración (que yo me llevé) me habían puesto una pegatina arriba del todo y eso era prueba de que lo había entregado 
Cuando yo entregué la documentación (llevaba copias y originales de todo, por si acaso) me extrañó que no se quedaran con ninguna copia y me devolvieran también la copia del modelo 790 para la Administración, así que le pregunté que si no me daban algún justificante de que lo había entregado (desconfiada de mí...
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
No te preocupes porque en algunos sitios escanean el 790 y te lo devuelven y en otros se quedan con la copia para la administración a la antigua usanza 
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Gracias Dieguito! Es que ya una se pone nerviosa por cualquier cosa...