copia de la administracion

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

copia de la administracion

Mensaje por nicoita »

Hola es un poco una tonteria de pregunta... pero esta mañana he ido a llevar el modelo 790 (ya habia participado en la convocatoria del año pasado) y sabeis que hay 3 copias (interesado, admnistracion y banco), me han sellado la de la administracion y todo bien... solo que al llegar a casa me he dado cuenta que tenia las 3 copias... osea ellos no se han quedado ninguna.

Vosotros teneis tambien la copia de la administracion en vuestra mano?

:smt040 :smt040
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: copia de la administracion

Mensaje por beapsi »

Hola nicoita! Está todo bien. Lo que ocurre es que el funcionari@ lo ha escaneado y tendría que haberte enseñado la pantalla del ordenador con tu documento escaneado. A mi me pareció supero raro el otro día cuando la chica se puso a enseñarme la pantalla :smt040 pero es por eso, por que ellos no se quedan con papel alguno :smt023
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Seguramente te la habrán escaneado y por eso te la han devuelto ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

ahh vale vale jejeje si es que no estaba seguro pero en casa me he quedado un poco pillado porque juraria que el año pasado se quedaban la copia. Se ve que se estan ya modernizando , certificado electronico , escanear... bueno todo lo que sea ir agilizando las cosas bienvenido sea ;)
Lindsay
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lindsay »

Hola nicoita! :smt039
Cuando yo entregué la documentación (llevaba copias y originales de todo, por si acaso) me extrañó que no se quedaran con ninguna copia y me devolvieran también la copia del modelo 790 para la Administración, así que le pregunté que si no me daban algún justificante de que lo había entregado (desconfiada de mí... :yuuiy ) y me enseñó que en el modelo 790 para la Administración (que yo me llevé) me habían puesto una pegatina arriba del todo y eso era prueba de que lo había entregado :-D
Gwyn
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gwyn »

:shock: En mi caso si se quedaron con la copia de la administración y me devolvieron la copia del interesado con un sello (no una pegatina). ¿Alguien más igual?. Lo entregué en la delegación de gobierno en Madrid (C/ Francisco Silvela). Supongo que así también vale ¿no? A ver si ahora se va a perder la solicitud ...
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

No te preocupes porque en algunos sitios escanean el 790 y te lo devuelven y en otros se quedan con la copia para la administración a la antigua usanza ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Gwyn
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gwyn »

Gracias Dieguito! Es que ya una se pone nerviosa por cualquier cosa... :smt026
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”