11-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

11-09-2015

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooos díaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Oléeeeeee por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :smt038 :smt038

Imagen

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 11-09-2015

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!

Desficho el día de ayer, que no fue malejo, aunque lo tuve que dejar a media tarde porque no me estaba cundiendo nada... :rolleyes: :rolleyes: así que sigo con psicosomáticos que me dejé a medias y a ver si consigo dar un empujón (aunque siempre digo lo mismo y luego na de na).
Estos retrasos perpetuos y generalizados de planing nos traen de cabeza :roll:

Que tengais buen día!!y buen remo!! :smt026
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

:smt039 Llevo una rachilla regular así que aviso desde ya de mi escaqueo findesemanil para celebrar cumpleaños y cargar pilas, tan necesario como el respirar :prayer:
Voy a aprovechar la mañana para acabar los tr sexuales que más tarde toca preparar tarta :tonqe:

sokylla Espero que te de tiempo a terminar psicosomáticos y no se haga más bola el planning :heart:
Sole Ánimo en el curro!!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días compires!! :smt039

Saalmorejos's Day se presenta fuerte y con ganas así que a darle duro! :smt026

Ficho esta mañana con mina y esta tarde a rascar otras pocas de horitas pireras que hay que mantener el hipocampo activo señoree! :smt035

Que tengan un graan día! :smt023
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Buenos dias a todos!!!

Sigo con tratamientos y mi agobio.. Si dura dos dias mas quizá le empiece a coger cariño :)

Animo con el remo!!!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Salmorejo's day y fichaje exprés!! :smt026 Sigo con Psicopato.

Ánimo Logoclónica, y como te dije ayer mira de marcarte un ritmo más personal, Sokylla quizá también te venga bien jejeje.

Sole, Lúa, Arya y resto de fichador@s a darlo todo!! :supz:
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Por cierto Fly-mar y Anapsi! GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS POR LOS ANIMOS!!! :) :) :) :)

Me lo intentaré tomaré con mas calma ( aunque solo diciendo eso ya me aparece la bolita en el estomago jajaja)
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Ficho rapidísimo :smt039 sigo con repasos y con evaluación

Y que viva salmorejoooo :partyman: hoy va a ser un gran día de estudio :smt040
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

Ficho y desficho!

Logoclónica cuidado con esas cañas que luego la SIF es mucha SIF :smt117 :smt117 :13

No os agobiéis que aún queda mucho así que paciencia y al lio muchachaada :13

Anapsi3 yo creo que eso es parte normal y a todos nos pasa, hay días y días, no te agobies, descansa un poco más y date tiempo verás como cuando te das cuenta estás rindiendo al máximo otra vez :smt026 :smt026

Sole y grupo cafeteril arriba con ese :drinkers:

Y además por fin viernes y salmorejo yujuu :prayer: :prayer:

me pongo ya, mucho ánimo y feliz día compis :smt035
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días :smt039

Hoy sigo con psicopato que me quedan dos temas antes del siguiente audio.
Estoy ultimamente un poco Imagen por que estos dias no consigo levantarme pronto, me siento vastante mal conmigo misma, a ver como puedo cambiarlo.

sokylla lo mismico me pasa siempre, a ver si hoy el empujon si que es de verdad :rock:

Lúa disfruta muchiiisimo

logoclónica ánimo!! esos agobios siempre están ahí, van y vienen, lo importante es que sepas que no se queda y no le tienes que coger cariño :-D Como dice Fly-mar, marcate tu ritmo, por que si te pones a pensar en todo lo que hay que estudiar, y en un largo etcétera de cosas como compatibilizarlo con una vida medio normal, .... al final esos pensamientos no son productivos, te van a hacer perder tiempo, ese tiempo que temes perder.

Fly-mar la cocina reluciente, ha quedao de anuncio :smt082 , la espalda hecha una....piiiii. Gracias por el consejo de tu tutora :prayer:

Gracias Airieth la verdad es que es algo sencillo, pero a mi me encantan, las tostadas, no las alcachofas :yuuiy

Buen remo!!

Por cierto, Sole no te veo la imagen

ImagenImagen
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenos días chicas,

que tal todo? Ya veo que hay algunos bajones pero no desaniméis, yo opina igual que fly-mar, es lo que tiene la experiencia que al final sabes que te lo tomas con calma o te quemas....

Un saludo grande y mucho ánimo
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos dias!! :smt026 :smt026

Yuhuu hoy llego para el Beapsidesayuno!!! :smt026 :smt026

Logoclonica, bien sabes que te entiendo un montón...el ritmo foco de agosto es horrible, se que el ritmo de cualquier academia es duro, que en foco es especialmente dificil...pero el curso de agosto es.. pum lo que en marzo se ve en 5 semanas, que es toda la parte de terapias y tratamientos a nosotros nos hacen verlo en 3...es frenético. Asi que si, te entiendo mucho :goodman: Intenta tomártelo relajadamente...en noviembre vamos a afianzar todos los conceptos con la segunda vuelta (en realidad tercera), así que piensa que todavía tenemos meses para repasar y repasar...y luego están diciembre y enero, que parece que no, pero cunden mucho mucho de verdad... :smt023 Animo bonita!

Sole, casi me da un flus cuando leí ayer lo de corregir el examen...ya sabes que yo me ofrezco pero ay!!!! que todavía nos queda no??? :Hangman: :Hangman: Mil gracias por tus ánimos!!! :heart:

Lua y sokylla, cuando hay que descansar, hay que descansar! que nos tiene que aguantar el cuerpo hasta febrero! ding:

A los demás que os cunda un montón....yo doy consejitos pero agobio tengo igual, aunque intento llevarlo momento a momento..."en este momento estoy con este tema y no voy a pensar en si me da tiempo el siguiente" me lo repito una y otra vez :roll:

En fin, a seguir con tratamientos....

Animo con el viernes!! salmorejo!
DreaDrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DreaDrea »

¡¡Buenos días bonitxs!! :smt026

Después de unos días de semi-desconexión isleña, vuelvo a la carga. Estaba tan motivada esta mañana con la vuelta al curro que he ido directa a la biblioteca siendo el festivo más festivo de los festivos en Catalunya... :yuuiy Así que toca estudiar en casa :supz: Por cierto, bona diada a lxs catalanxs que anden por estos lares :heart:

Cambio de asignatura por fin. Esta semana voy a estar con Feixas y Miró y con Martorell... ambos me gustan mucho así que cojo la asignatura con ganas... Ya tendré tiempo de pelearme con Freud :smt082

¡¡Mucho ánimo compis!! ¡¡Que no caiga el ánimo!! Cafetazo y al lío :drinkers:

:smt040
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicogirl »

Buenos días

Por fin viernes pero cuando estamos estudiando los días son más o menos todos iguales. Yo sigo con básica y sus teorías de memoria, del lenguaje. A ver si la acabo en estos días.

Qué os cunda el día y vamos que falta poco para publiquen el día del examen. Animo! :smt051 :smt051
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

desfichoo para hacer comida y comer!que hambreee :smt016 hasta la tarde campeones! :smt038
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”