Buenos dias!!
Yuhuu hoy llego para el
Beapsidesayuno!!!
Logoclonica, bien sabes que te entiendo un montón...el ritmo foco de agosto es horrible, se que el ritmo de cualquier academia es duro, que en foco es especialmente dificil...pero el curso de agosto es..

lo que en marzo se ve en 5 semanas, que es toda la parte de terapias y tratamientos a nosotros nos hacen verlo en 3...es frenético. Asi que si, te entiendo mucho

Intenta tomártelo relajadamente...en noviembre vamos a afianzar todos los conceptos con la segunda vuelta (en realidad tercera), así que piensa que todavía tenemos meses para repasar y repasar...y luego están diciembre y enero, que parece que no, pero cunden mucho mucho de verdad...

Animo bonita!
Sole, casi me da un flus cuando leí ayer lo de corregir el examen...ya sabes que yo me ofrezco pero ay!!!! que todavía nos queda no???

Mil gracias por tus ánimos!!!
Lua y
sokylla, cuando hay que descansar, hay que descansar! que nos tiene que aguantar el cuerpo hasta febrero!
A los demás que os cunda un montón....yo doy consejitos pero agobio tengo igual, aunque intento llevarlo momento a momento..."en este momento estoy con este tema y no voy a pensar en si me da tiempo el siguiente" me lo repito una y otra vez
En fin, a seguir con tratamientos....
Animo con el viernes!! salmorejo!