Paso por aquí para fichar y desfichar una mañana de repaso... y ficho de nuevo que me voy a clase
13-08-2015
Re: 13-08-2015
¿Pero que invento es esteeeee?
Que llevo dos días sin desfichar por las noches y hoy ni si quiera he fichado...
Mal Andrea, muy mal.
Paso por aquí para fichar y desfichar una mañana de repaso... y ficho de nuevo que me voy a clase
Y de paso os mando mucho ánimo en el remo... ¡Se acerca el finde!

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Me tomo un café doble y fichoooooooooooooo

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Reficho de tarde (y desficho la mañana, siempre se me olvida), sigo con evolutiva
Pink al final he ido a correr
Fly-mar yo me mire entre otros todo el Olivares en el ordenador y acabé con la vista "reventá", tanto que ahora cuando me toca leer algo en el ordenador me cuesta un siglo y unas sudadinas
Lauruz muy bien por ti!! Yo cuando veo que voy bien también me extraña jaja lo que pasa que yo me confió y luego acabo retrasandome igual... Es un bucle
logoclónica yo también llevo las cervicales del revés, cuidate!
A todos los demás buen remo, que ya queda poco para eL escaqueo

Pink al final he ido a correr
Fly-mar yo me mire entre otros todo el Olivares en el ordenador y acabé con la vista "reventá", tanto que ahora cuando me toca leer algo en el ordenador me cuesta un siglo y unas sudadinas
Lauruz muy bien por ti!! Yo cuando veo que voy bien también me extraña jaja lo que pasa que yo me confió y luego acabo retrasandome igual... Es un bucle
logoclónica yo también llevo las cervicales del revés, cuidate!
A todos los demás buen remo, que ya queda poco para eL escaqueo
Buenas tardes
Ficho con evaluación y mañana quiero hacer un simulacro. Vaya calores que están haciendo.
Animo con el estudio

Ficho con evaluación y mañana quiero hacer un simulacro. Vaya calores que están haciendo.
Animo con el estudio
Reficho de tarde!
Menuda calor hace hoy en Valencia
Jacobsladder, pues sí que le echaste valor, yo leo pero paso de una cosa a otra, me distraigo mucho, como no puedo subrayar ni anotar ni nada, se me la cabeza a otros sitios. Tengo los apuntes de PIRES pero la verdad es que después de estudiar por manuales, no los ves igual jejeje, aunque reconozco que la parte de Psicopatología, está muy completa. Y el libro de esquemas es bastante bueno, y sinceramente, parece más basado en el temario de FOCO que en los apuntes de PIRES
Mucho ánimo a tod@s! Voy a ver lo que me cunde
Menuda calor hace hoy en Valencia
Jacobsladder, pues sí que le echaste valor, yo leo pero paso de una cosa a otra, me distraigo mucho, como no puedo subrayar ni anotar ni nada, se me la cabeza a otros sitios. Tengo los apuntes de PIRES pero la verdad es que después de estudiar por manuales, no los ves igual jejeje, aunque reconozco que la parte de Psicopatología, está muy completa. Y el libro de esquemas es bastante bueno, y sinceramente, parece más basado en el temario de FOCO que en los apuntes de PIRES
Mucho ánimo a tod@s! Voy a ver lo que me cunde
- sietesiete
- Residente del foro

Güenaaaaaas!
Ficho rendición total indefinida
Llevo toda la semana con social y creo que sólo he leído unas 5 páginas, así que eso, ficho escaqueo proactivo que estoy forzando y eso no esta bien
, a ver si me vienen las musas y las ilusiones algún día de estos, y a ver si vienen prontito, que va a llegar septiembre y, en fin, ya sabéis.
Además mañana me voy a ver a la familia una semanísima entera; me llevaré mis imprescindibles, como dice Sole
, "porsiaca" quiero volver a intentar optar a que me puedan enseñar a ser psicóloga
De todas formas seguiré leyéndoos, e, incluso, puede que entre y salude (ej que tengo móvil nuevo y va como un tiro
).
Me alegra mucho leer que aunque haya parones, quehaceres, bolas-plannings, dolores, cansancios y otras variedades de impedimentos y/o/u piedrecitas en el camino, tiráis p'alante y aún encima animáis a los compis
, así que, cómo no voy a entrar para que se me peque to eso
Bueno, pues a darlo todo, o lo que se pueda, que no es poco
Ánimoooooooooo

Ficho rendición total indefinida
Llevo toda la semana con social y creo que sólo he leído unas 5 páginas, así que eso, ficho escaqueo proactivo que estoy forzando y eso no esta bien
Además mañana me voy a ver a la familia una semanísima entera; me llevaré mis imprescindibles, como dice Sole
De todas formas seguiré leyéndoos, e, incluso, puede que entre y salude (ej que tengo móvil nuevo y va como un tiro
Me alegra mucho leer que aunque haya parones, quehaceres, bolas-plannings, dolores, cansancios y otras variedades de impedimentos y/o/u piedrecitas en el camino, tiráis p'alante y aún encima animáis a los compis
Bueno, pues a darlo todo, o lo que se pueda, que no es poco
Ánimoooooooooo
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Hola!!!
Voy a ver que remo, aunque sea una horita
logoclónica, Fly a cuidarse el cuerpo
Fly a mi me pasa igual, para mí leer en el ordenador no me sirve de nada, yo o los imprimo o si puedo los saco de la biblio (aunque no los puedo subrayar, pero es mucho mejor). Que por cierto, la chica de la biblio que es muy maja me renovó el carnet un año más (me acababa ya mismo en septiembre)
Bubbles tu que sabes de interpretar emoticonos
, analiame este
por que esta mañana iba a ponerlo y mira como se llama (me refiero como se ve cuando uno está escribiendo el mensaje), así que no lo he puesto
lauruz
aprovecha y no sueltes el buen ritmo
sietesiete a despejarse y mimarte
, por cierto... lo de hoy entra???
anapsi3
Bueno, voy al lio que tanto conversar se me va el tiempo.

Voy a ver que remo, aunque sea una horita
logoclónica, Fly a cuidarse el cuerpo
Fly a mi me pasa igual, para mí leer en el ordenador no me sirve de nada, yo o los imprimo o si puedo los saco de la biblio (aunque no los puedo subrayar, pero es mucho mejor). Que por cierto, la chica de la biblio que es muy maja me renovó el carnet un año más (me acababa ya mismo en septiembre)
Bubbles tu que sabes de interpretar emoticonos
lauruz
sietesiete a despejarse y mimarte
anapsi3
► Mostrar Spoiler
- Pandoritapir
- Residente del foro

Ficho con mi primer simulacro de Cede de 2015.... es la nota más alta que he sacado en uno de cede 100 puntos mas, he estado haciendo los de pires 2014... Pero tengo la duda de si repiten muchas preguntas de simus del año pasado (que yo si hice)... Aun así contenta... espero subir un pelin con el tiempo, porque en los de pires estoy estancada. necesito pasar esa barrera.... ASIIIINNNN:

Logoclónica....yo tenia contracturas antes del pir... así que ahora es un despiporre!!!! jajaja
Fly-mar, a darle duro a esa personalidad!
Miji a reorganizar las neuronas sea dicho, y que no se escape ni una!

Logoclónica....yo tenia contracturas antes del pir... así que ahora es un despiporre!!!! jajaja
Fly-mar, a darle duro a esa personalidad!
Miji a reorganizar las neuronas sea dicho, y que no se escape ni una!
- logoclónica
- Residente del foro

Desficho chicos!!!
Antes de irme os dejo NUESTRA SUPER BOLAPIR: En esta bola están todos los manuales, libros, momentos feos, momentos bonitos, días calurosos, días heladores, días feuchos, días que nos hemos levantado aún con más fuerza, días en los que hemos dado bienvenidas y rebienvenidas, días que queremos olvidar y días que queremos recordar, días en los que nos hemos saltado el fichaje de Su Ilustrisima y días que hemos remado aún con muchas más ganas.
Cuando estemos de bajón solo tenemos que ver cuaaaaanto hemos trabajado hasta el momento y ver de todo lo que somos capaces!
Y lo mejor de todo es que esta SUPER BOLAPIR la hemos creado todos nosotros juntos
MUCHO ÁNIMO A TODOS CHICOS!!! NOSOTROS PODEMOS!!!

P.D: el que vea que BOLAPIR se puede convertir en BIPOLAR es que va por buen camino hacia la plaza!
Antes de irme os dejo NUESTRA SUPER BOLAPIR: En esta bola están todos los manuales, libros, momentos feos, momentos bonitos, días calurosos, días heladores, días feuchos, días que nos hemos levantado aún con más fuerza, días en los que hemos dado bienvenidas y rebienvenidas, días que queremos olvidar y días que queremos recordar, días en los que nos hemos saltado el fichaje de Su Ilustrisima y días que hemos remado aún con muchas más ganas.
Cuando estemos de bajón solo tenemos que ver cuaaaaanto hemos trabajado hasta el momento y ver de todo lo que somos capaces!
Y lo mejor de todo es que esta SUPER BOLAPIR la hemos creado todos nosotros juntos
MUCHO ÁNIMO A TODOS CHICOS!!! NOSOTROS PODEMOS!!!

P.D: el que vea que BOLAPIR se puede convertir en BIPOLAR es que va por buen camino hacia la plaza!
Desficho por hoy! Y me voy a cenar con unas amigas
que se van mañana de vacaciones... Espero que no se considere escaqueo, porque bastante sacrificio es no irme con ellas!!
He dicho!!
Beapsi te has equivocado!! La que sabe interpretar emoticonos es Logoclónica, que tiene una imaginación que pa qué... Mira mira:
Lo que yo te diga...
Esto es pensamiento divergente en toda regla!!
Irene enhorabuena por ese simulacro!!
Espero que te motive para seguir con el remo a tope de poweeeerrr
sietesiete espero que la semana con la familia te sirva para desconectar, coger fuerzas, disfrutar, descansar..... y vuelvas con energía!! Pero no te agobies, poco a poco!
Buenoooo hasta mañana
beapsi escribió:Bubbles tu que sabes de interpretar emoticonos, analiame este
por que esta mañana iba a ponerlo y mira como se llama (me refiero como se ve cuando uno está escribiendo el mensaje), así que no lo he puesto
![]()
Beapsi te has equivocado!! La que sabe interpretar emoticonos es Logoclónica, que tiene una imaginación que pa qué... Mira mira:
logoclónica escribió:P.D: el que vea que BOLAPIR se puede convertir en BIPOLAR es que va por buen camino hacia la plaza!
Irene enhorabuena por ese simulacro!!
sietesiete espero que la semana con la familia te sirva para desconectar, coger fuerzas, disfrutar, descansar..... y vuelvas con energía!! Pero no te agobies, poco a poco!
Buenoooo hasta mañana
- Solebo

- Género:
Logoclónica, qué bonito
me ha encantado la BOLAPIR
sietesiete, disfruta con la familia y aprovecha para desconectar y recargar pilas.
sietesiete, disfruta con la familia y aprovecha para desconectar y recargar pilas.
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
ui cierto, logoclonicaaaaaaaaBubbles escribió:beapsi escribió:Bubbles tu que sabes de interpretar emoticonos, analiame este
![]()
Creo que desficho ya
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Deeesfichando!
Yo ficho y desficho cuando me viene en gana
me va a costar coger un medio ritmo, pero bueno para eso he cogido agosto, para en septiembre ya intentar estar más estable
Dos temitas más a la sacaa
después de estos días de tanto trabajo no se podría pedir más y mañana san viernes y de salmorejeo que me voy hasta el domingo!
A mi también me ha gustado mucho la BOLAPIR muy significativo logoclónica!
Aquí hoy el día freskito qué bien sientaa pero que poco va a durar!
Espero que esté cundiendo la semanaa y que aprovecheis vuestro día de escaqueo, digo vuestro día de mini descanso pirero de finde!

Yo ficho y desficho cuando me viene en gana
Dos temitas más a la sacaa
A mi también me ha gustado mucho la BOLAPIR muy significativo logoclónica!
Aquí hoy el día freskito qué bien sientaa pero que poco va a durar!
Espero que esté cundiendo la semanaa y que aprovecheis vuestro día de escaqueo, digo vuestro día de mini descanso pirero de finde!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
- Solebo

- Género:
Desfichooooooooo
mañana más y mejor
ojúuuuu qué calor
Arya, me da que algun@s ni miniescaqueo
Me parece que voy a retomar el hilo de "Quedada para estudiar"
y a este paso también el del "Servicio despertador"
últimamente mis fichaores se quedan sopaaaaaaaaaaa
Ánimo con los simulacros
Que descanséis

Arya, me da que algun@s ni miniescaqueo
Me parece que voy a retomar el hilo de "Quedada para estudiar"
Ánimo con los simulacros
Que descanséis
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.