13-08-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DreaDrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 13-08-2015

Mensaje por DreaDrea »

¿Pero que invento es esteeeee? :13 Que llevo dos días sin desfichar por las noches y hoy ni si quiera he fichado... :smt107 Mal Andrea, muy mal. :13

Paso por aquí para fichar y desfichar una mañana de repaso... y ficho de nuevo que me voy a clase :supz: Y de paso os mando mucho ánimo en el remo... ¡Se acerca el finde! :partyman:

:heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me tomo un café doble y fichoooooooooooooo :smt026 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Reficho de tarde (y desficho la mañana, siempre se me olvida), sigo con evolutiva

Pink al final he ido a correr :13

Fly-mar yo me mire entre otros todo el Olivares en el ordenador y acabé con la vista "reventá", tanto que ahora cuando me toca leer algo en el ordenador me cuesta un siglo y unas sudadinas pum

Lauruz muy bien por ti!! Yo cuando veo que voy bien también me extraña jaja lo que pasa que yo me confió y luego acabo retrasandome igual... Es un bucle

logoclónica yo también llevo las cervicales del revés, cuidate!

A todos los demás buen remo, que ya queda poco para eL escaqueo :partyman: :drinkers: :supz:
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicogirl »

Buenas tardes

Ficho con evaluación y mañana quiero hacer un simulacro. Vaya calores que están haciendo.

Animo con el estudio :smt038 :smt038
marwen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marwen »

Buenas tardes!!!
ficho que voy con retraso, a ver si hoy le doy caña :supz:
buen remo
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Reficho de tarde!

Menuda calor hace hoy en Valencia calor: calor: calor:

Jacobsladder, pues sí que le echaste valor, yo leo pero paso de una cosa a otra, me distraigo mucho, como no puedo subrayar ni anotar ni nada, se me la cabeza a otros sitios. Tengo los apuntes de PIRES pero la verdad es que después de estudiar por manuales, no los ves igual jejeje, aunque reconozco que la parte de Psicopatología, está muy completa. Y el libro de esquemas es bastante bueno, y sinceramente, parece más basado en el temario de FOCO que en los apuntes de PIRES :smt102 :smt102

Mucho ánimo a tod@s! Voy a ver lo que me cunde :rolleyes:
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Güenaaaaaas!

Ficho rendición total indefinida :smt102
Llevo toda la semana con social y creo que sólo he leído unas 5 páginas, así que eso, ficho escaqueo proactivo que estoy forzando y eso no esta bien :smt018 , a ver si me vienen las musas y las ilusiones algún día de estos, y a ver si vienen prontito, que va a llegar septiembre y, en fin, ya sabéis.
Además mañana me voy a ver a la familia una semanísima entera; me llevaré mis imprescindibles, como dice Sole ;) , "porsiaca" quiero volver a intentar optar a que me puedan enseñar a ser psicóloga pens:

De todas formas seguiré leyéndoos, e, incluso, puede que entre y salude (ej que tengo móvil nuevo y va como un tiro :supz: ).

Me alegra mucho leer que aunque haya parones, quehaceres, bolas-plannings, dolores, cansancios y otras variedades de impedimentos y/o/u piedrecitas en el camino, tiráis p'alante y aún encima animáis a los compis :prayer: :prayer: , así que, cómo no voy a entrar para que se me peque to eso :rolleyes:

Bueno, pues a darlo todo, o lo que se pueda, que no es poco :smt038 :smt038

Ánimoooooooooo :smt026 :smt026 :smt026

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Hola!!!

Voy a ver que remo, aunque sea una horita

logoclónica, Fly a cuidarse el cuerpo :goodman:

Fly a mi me pasa igual, para mí leer en el ordenador no me sirve de nada, yo o los imprimo o si puedo los saco de la biblio (aunque no los puedo subrayar, pero es mucho mejor). Que por cierto, la chica de la biblio que es muy maja me renovó el carnet un año más (me acababa ya mismo en septiembre)

Bubbles tu que sabes de interpretar emoticonos :-D , analiame este :ANAL: por que esta mañana iba a ponerlo y mira como se llama (me refiero como se ve cuando uno está escribiendo el mensaje), así que no lo he puesto :shock:

lauruz :smt038 aprovecha y no sueltes el buen ritmo ;)

sietesiete a despejarse y mimarte :goodman: , por cierto... lo de hoy entra??? :smt016

anapsi3
► Mostrar Spoiler
Bueno, voy al lio que tanto conversar se me va el tiempo. :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho con mi primer simulacro de Cede de 2015.... es la nota más alta que he sacado en uno de cede 100 puntos mas, he estado haciendo los de pires 2014... Pero tengo la duda de si repiten muchas preguntas de simus del año pasado (que yo si hice)... Aun así contenta... espero subir un pelin con el tiempo, porque en los de pires estoy estancada. necesito pasar esa barrera.... ASIIIINNNN: :yuuiy :yuuiy
Imagen

Logoclónica....yo tenia contracturas antes del pir... así que ahora es un despiporre!!!! jajaja
Fly-mar, a darle duro a esa personalidad! :supz:
Miji a reorganizar las neuronas sea dicho, y que no se escape ni una!
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Desficho chicos!!!

Antes de irme os dejo NUESTRA SUPER BOLAPIR: En esta bola están todos los manuales, libros, momentos feos, momentos bonitos, días calurosos, días heladores, días feuchos, días que nos hemos levantado aún con más fuerza, días en los que hemos dado bienvenidas y rebienvenidas, días que queremos olvidar y días que queremos recordar, días en los que nos hemos saltado el fichaje de Su Ilustrisima y días que hemos remado aún con muchas más ganas.

Cuando estemos de bajón solo tenemos que ver cuaaaaanto hemos trabajado hasta el momento y ver de todo lo que somos capaces! :smt023

Y lo mejor de todo es que esta SUPER BOLAPIR la hemos creado todos nosotros juntos :smt038

MUCHO ÁNIMO A TODOS CHICOS!!! NOSOTROS PODEMOS!!! :heart: :heart: :heart:
Imagen
P.D: el que vea que BOLAPIR se puede convertir en BIPOLAR es que va por buen camino hacia la plaza!
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Desficho por hoy! Y me voy a cenar con unas amigas :partyman: que se van mañana de vacaciones... Espero que no se considere escaqueo, porque bastante sacrificio es no irme con ellas!! :Hangman: He dicho!! :-D
beapsi escribió:Bubbles tu que sabes de interpretar emoticonos :-D , analiame este :ANAL: por que esta mañana iba a ponerlo y mira como se llama (me refiero como se ve cuando uno está escribiendo el mensaje), así que no lo he puesto :shock:

Beapsi te has equivocado!! La que sabe interpretar emoticonos es Logoclónica, que tiene una imaginación que pa qué... Mira mira:
logoclónica escribió:P.D: el que vea que BOLAPIR se puede convertir en BIPOLAR es que va por buen camino hacia la plaza!
:yuuiy Lo que yo te diga... :yuuiy :yuuiy Esto es pensamiento divergente en toda regla!! :smt082

Irene enhorabuena por ese simulacro!! :smt038 Espero que te motive para seguir con el remo a tope de poweeeerrr :supz:

sietesiete espero que la semana con la familia te sirva para desconectar, coger fuerzas, disfrutar, descansar..... y vuelvas con energía!! Pero no te agobies, poco a poco! :goodman:

Buenoooo hasta mañana :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Logoclónica, qué bonito :heart: me ha encantado la BOLAPIR :prayer: :prayer: :prayer:

sietesiete, disfruta con la familia y aprovecha para desconectar y recargar pilas. :heart:
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Bubbles escribió:
beapsi escribió:Bubbles tu que sabes de interpretar emoticonos :-D , analiame este :ANAL: por que esta mañana iba a ponerlo y mira como se llama (me refiero como se ve cuando uno está escribiendo el mensaje), así que no lo he puesto :shock:

Beapsi te has equivocado!! La que sabe interpretar emoticonos es Logoclónica, que tiene una imaginación que pa qué... Mira mira:
ui cierto, logoclonicaaaaaaaa :smt100

Creo que desficho ya
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Deeesfichando!

Yo ficho y desficho cuando me viene en gana :yuuiy me va a costar coger un medio ritmo, pero bueno para eso he cogido agosto, para en septiembre ya intentar estar más estable :rolleyes:

Dos temitas más a la sacaa :smt038 después de estos días de tanto trabajo no se podría pedir más y mañana san viernes y de salmorejeo que me voy hasta el domingo! :-D

A mi también me ha gustado mucho la BOLAPIR muy significativo logoclónica! :heart:

Aquí hoy el día freskito qué bien sientaa pero que poco va a durar! calor:

Espero que esté cundiendo la semanaa y que aprovecheis vuestro día de escaqueo, digo vuestro día de mini descanso pirero de finde! :smt023
:smt039 :smt039
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo :smt026 :smt026 mañana más y mejor :s ojúuuuu qué calor calor:

Arya, me da que algun@s ni miniescaqueo pens:

Me parece que voy a retomar el hilo de "Quedada para estudiar" :-D :13 y a este paso también el del "Servicio despertador" :smt082 últimamente mis fichaores se quedan sopaaaaaaaaaaa :smt107

Ánimo con los simulacros :smt038 :smt038

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”