Estamos aún en mayo y esto ya me está empezando a superar....
Como supongo que no soy ni el primero ni el único al que le pasa esto... voy a ver si alguien me ilumina.
No consigo dormir... no hay manera. Me acuesto y todo es pensar en lo que tengo que estudiar mañana y lo que no he podido estudiar hoy, y así me dan las 2, las 3, las 4... y claro al día siguiente estoy reventado y no me cunde nada.
He probado lo típico de control de estímulos e higiene del sueño (horarios regulares, nada de café, en la cama solo dormir (nada de móvil o leer en la cama), etc) e incluso e intentado acostarme para no dormir (yo creo que la intención paradójica solo funciona si no sabes "la trampa") y nada..... ni poniéndome películas malas y lentas (ahí os dejo dos: Anticristo, Gravity) consigo dormirme (y eso que esto antes era mano de santo)....
¿Alguna sugerencia? Porque los hipnóticos y BZ no se llevan bien con la memoria, ¿no? y tampoco voy a estar así hasta enero
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar