Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Martinotti87 »

chalives escribió:Era posible que algo así pasara... son muchos exámenes por corregir. Es una putada, pero yo al menos lo prefiero antes de que sacaran hoy las listas con exámenes mal corregidos y desataran otra vez la histeria de las reclamaciones.

Pero es q ya están corregidos. Desde las 12 de la noche se han podido ver las plantillas con certificado(el q lo tuviese) y ya están bien. Por eso nos extraña
palito
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por palito »

Vale ya está. ..he llamado al ministerio y acaban de confirmar q si es a partir de 3.Ha hecho hincapié en la palabra "a partir", es decir, q lo del día 27 era a partir. Y que lo del día 3 también, con lo que podría ser el 4 también. Tal cual lo q me ha dicho....
chalives
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chalives »

Martinotti87 escribió:
chalives escribió:Era posible que algo así pasara... son muchos exámenes por corregir. Es una putada, pero yo al menos lo prefiero antes de que sacaran hoy las listas con exámenes mal corregidos y desataran otra vez la histeria de las reclamaciones.

Pero es q ya están corregidos. Desde las 12 de la noche se han podido ver las plantillas con certificado(el q lo tuviese) y ya están bien. Por eso nos extraña

Pues entonces sólo se me ocurre que estén intentando localizar a Silvara para que les eche una mano :-D
bsuarezg
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por bsuarezg »

:smt038 :smt038 ¡¡viva la madre superiora!! :rock:

A partir del 3 de Marzo. Muy bien. La verdad es que sois unos sufridores de puta madre.
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Gracias por la información :prayer:
Newage1119
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Newage1119 »

Gracias por confirmarlo.

Pues nada, ponganse comodos y relajense que nos quedan unos dias de espera estupendos...
MerxeDelgadoArroyo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por MerxeDelgadoArroyo »

Acabo de llamar yo también y me comentan lo mismo: como muy pronto el día 3, pero recalcan que es "a partir de", con lo cual, podrían demorarse más...

Como decía Silvara, remember remember, the fifth of november... pum :smt013
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

A partir.... es decir comprad una tecla F5 de recambio porque podrá salir en cualquier momento del día también...
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por africabcn »

Hola bsuarezg, qué tal estás?

No creo que seas el único que se plantee estas preguntas. Muchos de nosotros estamos sorprendidos, tanto los que están dentro como fuera de la lista de los 118 nos preguntamos qué ha podido pasar. Mi examen sin ir más lejos en la convocatoria anterior me hubiese hecho quedar en el puesto 24, otros estarían entre los 10 primeros y están fuera, muy fuera.

Sinceramente tampoco he visto un cambio de tendencia ni a nivel estructural o de contenidos, al margen de la ausencia de criterios diagnóstico. No puedo afirmar tampoco que haya sido más fácil o más difícil, por prudencia y porque la dificultad es algo muy relativo y subjetivo. Bajo mi punto de vista no se ha distanciado tanto de otros años anteriores.

Quizá nos podría ayudar que aquellos que han conseguido las puntuaciones más altas nos dieran su impresión del examen a nivel de conocimiento y bueno, un poco su experiencia en él, cómo lo afrontaron, si coincidió tal vez en que lo último que repasaron es justo lo que entró...

Un saludo y mucho ánimo para la espera.
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Persona »

Buenos días,

Coincido con las dudas que comentáis, africabcn y bsuarezg. En mi caso, el examen que he hecho el año pasado me dejaba en el puesto 18. Este año, bastante fuera

Sólo puedo decir que independientemente de la eficacia de mi puntuación, me siento orgulloso de ella. Es la puntuación que soñaba cuando preparaba este año el PIR. :supz:

Felicito a las personas que estáis en los primeros puestos y ya eligiendo cuál será la plaza que tomaréis. :smt038 Os felicito pq, independientemente del nivel de dificultad del examen, tener tan pocos fallos en una prueba en la que cada pregunta puede ser reflexionada poco más de 1 minutos es altamente meritorio. :smt026 Y tb agradecería que compartierais vuestra impresión en el examen, vuestra estrategia y modo de preparación. ;)

Esta claro, que aún tengo bastante que mejorar en este camino.

Muchos ánimos varios! :smt023
Aperez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aperez »

Hola, :smt039

Coincido con lo que dice Persona y las dudas africabcn y bsuarezg. El año pasado también hubiese estado dentro y este año estoy fuera, supongo que el nivel de las personas que se presentan va subiendo y por tanto la puntuación que antes hacía que tuvieses un buen puesto ahora hacen que te quedes cerca pero no entres.

Aún así, como dice Persona, independientemente de tener o no tener plaza tenemos que sentirnos orgullosos del trabajo que hemos hecho y de nuestra puntuación individual. Además no hay que olvidar que conocimiento que vamos adquiriendo en la preparación no solo enriquece nuestro bagaje como profesionales sino que nos va acercando cada vez más a la plaza que algún día conseguiremos.

A los que saquéis plaza estaría muy bien que se crease un hilo dónde nos comentaseis un poco vuestra estrategia, así los que este año nos hemos quedado por el camino nos motivamos y analizamos un poco dónde podemos seguir mejorando.

De nuevo enhorabuena a los que este año tengáis la plaza y muchas gracias a Silvara por el trabajo, a Solebo por la información y en general a todos los que hacéis que el foro funcione. :prayer: :prayer:
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

Para bsuarezg y africabcn (había quoteado vuestros mensajes, pero ha desaparecido el quote)

Hola a ambos. Yo no he llegado a 600 pero tengo 596, os comento mi impresión.

Yo salí del examen cabreada de lo fácil que lo había visto. Se lo dije a mis profesores así, me dijeron que podría ser que fuese porque yo lo había hecho muy bien, pero yo ya dije entonces que las notas iban a subir un huevo. Y así ha sido.

Las preguntas de clínica de risa, nada de CIE ni de Belloch, las de biología y de estadística muy sencillas también... Yo me había estado preparando para un examen mucho más difícil. No me gusta decir estas cosas porque pienso que alguien a quien le haya resultado complicado puede sentirse mal, pero es la impresión que tuve. No me gustó que fuera fácil porque pienso que eso favorece más a la gente con expedientes altos, y el mío es normalito, aunque podría ser peor. El examen del año pasado me había resultado muy jodido, y esperaba uno similar.

Viendo el examen como lo veo, a mí no me sorprenden los resultados que está habiendo. Al final, sea como sea el examen, sacar el PIR es muy jodido porque no se trata de que el examen sea fácil o difícil, sino de hacerlo mejor que el resto, y con la triste ratio que tenemos, eso siempre va a ser difícil.

También pienso que el que no haya cambio de tendencia no favorece el que se mantengan las puntuaciones, sino que las eleva, porque la gente va preparada para el examen que hubo el año anterior.

Otros factores que pueden influir en el aumento de notas, es que este año se hayan presentado más personas, y que tengo la sensación de que cada año la gente se prepara mejor (antes era muy raro el que se preparaba con manuales, o esa es la impresión que tengo yo, puedo estar equivocada).

Espero haberos ayudado y que nadie se haya sentido mal por mis palabras.

Y sobre el cambio de fecha, esto es un sinvivir... Me parece una vergüenza que nos enteremos de esto unas horas antes de cuando deberían salir las notas. Todo mi ánimo para las personas que se ven en la cuerda floja y no saben si estarán dentro o fuera. Sé que parece infinita la espera, pero llegará... Y si no, hacemos una quedada para prender fuego al ministerio. :smt067
Última edición por Hukizza el Jue Feb 26, 2015 1:05 pm, editado 2 veces en total.
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

chalives escribió:Pues entonces sólo se me ocurre que estén intentando localizar a Silvara para que les eche una mano :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Y yo al enemigo ni aguaaaa :smt027

Con respecto al tema de las notas, qué deciros... ya lo comenté cuando puse la lista, estoy igual o más anonadada que vosotros. Miro la lista de arriba a abajo y pienso "no puede ser"... pero así es. No es solo que haya notas altísimas de más de 600 puntos, es que además en el intervalo 550-580 hay muchiiiisima gente, con lo cual terminas moviéndote arriba o abajo por una sola pregunta o por décimas del expediente. Me encantaría tener una explicación racional a la situación pero no la tengo, el PIR es así de imprevisible. Yo también estoy intentando re-motivarme y organizarme para estudiar otro año más, también estoy buscando estrategias eficaces. Estamos en el mismo barco. Al final la solución más fiable siempre es seguir remando...
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

️Imagino que la tardanza se debe a que tienen que sacar las listas de todas las especialidades a la vez y con los MIR les queda tarea... :roll:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

Dieguito escribió:️Imagino que la tardanza se debe a que tienen que sacar las listas de todas las especialidades a la vez y con los MIR les queda tarea... :roll:
El problema no es que se retrase, es que eso deberían haberlo previsto cuando vieron que tenían que volver a corregir y haber avisado entonces... No es lo mismo enterarte de esto semanas antes que un día antes de la primera fecha :smt085

Dieguito, ¿habéis borrado vosotros los quotes grandes de los mensajes? Antes aparecían :shock:
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”