Que puedo mejorar:
1. Yo estudio con CEDE, y No me ha dado tiempo a mirar Ni general, estadística, bio, social, educativa, y he mirado psicoterapias por encima. Esto lo pretendo subsanar en el 2015.... llevar todo eso sin mirar es un lastre
2. El manual de Psicopatología es muy finito y aunque muchas cosas las incluyen en los manuales de clínica. Voy a leerme los dos tomos de Belloch,porque la info esta más amplia y contextualizada
3. He realizado y me he desesperado
4. Necesito un horario fijo de estudio
5. Quiero hacer un diccionario de palabras ''raras'' y luego autoevaluarme al azar diariamente de 15 o 20. Por ejemplo Disartria, agramatismo, disfasia, alucinación haptica, engaño perceptivo.... (esto se me ocurrió ayer... para ir repasando a diario).
6.No he dedicado el suficiente tiempo semanal a memorizar y anclar conceptos. He querido avanzar y avanzar....y este 2015 quiero memorizar y memorizar.
Cosas que creo que he hecho bien:
1. Me he mirado y requete mirado las clínicas, infantil, y psicopatología.
2. Tengo buenos esquemas de estas asignaturas para repasar rápido.
3. He realizado los exámenes de cede,he ''intentado aprender de ellos'' y estar entrenada para el día del examen.
4. Tengo en 4 hojas los tto para cada trastorno y su eficacia, y los he le dio y escrito muchas veces
5. He conseguidos estudiar mucho más de lo que pensaba, y desesperarme menos de lo que pensaba también.
6. He aprendido a valorar el aprendizaje, y darme cuenta de tooooodoooo lo que me queda por aprender (y memorizar)
ESPEROQUE OS PAREZCA INTERESANTE EL HILO Y PARTICIPÉIS CON ALGUNA APORTACIÓN,SI SACAMOS PLAZA,QUE QUEDE DE CONSEJO PARA EL RESTO DE COMPIS Y SI NO,A MEJORAR SEA DICHO!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias