Holaaa!
Pues yo, después de estar casi segura de que tengo un problema de amnesia anterógrada, ( eso de que no se pueden formar nuevos recuerdos, porque lo que me estudio una semana se me olvida ya la siguiente

), lo que peor llevo es lo del examen taaaaaaan largo
Empecé a preparar el Pir este en septiembre del 2013, y en esos meses hice varios exámenes de convocatorias anteriores; y me pasaba que llegaba un momento en que ya no podía más,

igual a las 90/100 preguntas; me daba casi lo mismo contestar la opción 3) que la 5); lo que quería era terminar; paraba un ratillo, me tomaba mis chuches, intentaba relajarme, pero na. Pensé que en el examen "de verdad", con la tensión y eso no me ocurriría lo mismo, pero no

Aguanté 4'5 horas, y no "tuve ganas" de repasar; me daba igual todo
Esta temporada estoy haciendo simulacros o exámenes de otros años cada dos semanas, para habituarme; y algo he conseguido: el superbajón me da un poco más tarde, pero sigo siendo incapaz de concentrarme como para aguantar las 5 horas de las que se dispone

, así que hago el examen a una vuelta,(cosa que no creo que esté bien

), porque creo que no voy a tener fuerzas para una segunda; sí que intento mirarme las que dejo en blanco, pero muy desganada...
En fin; perdón por la chapa, pero es algo que quería contar desde hace tiempo y en este hilo he visto la oportunidad; siento no poder dar ningún consejillo para ayudar a que uno disfrute del examen (ojalá), pero es que no se me ocurre na de na

; bueno, sí: necesito un psicólogo

, quizás una DS, no sé....
Se admiten consejos, oiga
Bueno, pues ya paro;muchas gracias por su atención y mucha fuerza, muchos ánimos, mucha suerte

mucho de todo, en general