La ranita!! Monike que sepais que os leo todos o casi todos los días, pero soy muy perezosa para escribir, y seguramente me una los ultimos mesecillos. O igual si se me permite hago fichaje guadianero en el diario

. Aprovecho y hago fichaje normal.
Este año me veo mas alejada de la plaza, ya que estoy trabajando y araño poquitas horas. Además en el exámen del año pasado al final tuve 50 fallazos, he hecho un simu el finde pasado y tuve 50 también!!
Sole muchas gracias por los mensajitos, este año vas a presentarte?
Lore el año pasado estaba convencida de que sacarías plaza, pero esq este año vas a poder elegir
pinkfreud Apuntate esta mala hierba que es de las malas malas
Monike pues son momentos muy buenos, cada uno con sus cosas, sin molestarse, pero estando acompañados. Le estás dando un ejemplo buenisimo a la peque con la mami "haciendo deberes"
Kiwica guapisima, ya vi en uno de los fichajes que el curro parece que va viento en popa, me alegro muucho. Y yo soy cmo tu, me dejo muchos blancos y repasando los puestos de otros años en realidad creo que es mala estrategia. Un besito!!
Iri Ole esa segunda vuelta!! ni caso a los plannings, es que ni haciendoselos una misma es viable cumplirlos al 100%! Que te mejores
DonPetrum bienvenido, que el año pasado no "estabas entre nosotros" y veo que eres todo un maratoniano pirero, con esa voluntad se consigue de todo
Flymar el tema de la libreta y las tarjetitas lo he leido por el foro, y me estoy planteando hacerlo yo tambien, porque por mucho que de vueltas, hay cosas que no me entran ni "patrás". Tambien me he planteado la segunda vuelta hacerla repasando lo del día anterior. A ver que tal funciona
Ya estais todos, animo para los que vayan entrando!