29-09-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

29-09-2014

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooooos díaaaaaaaas :smt026 :smt026 me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Refuerzooooooooooo semanal pa mis fichaoreeeeeees del diario :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen

Ahí va la frase motivadora del día :s

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-09-2014

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026
Estrenamos semanita... :smt038
Desficho dos horitas de ayer con resumen de farma (Lirio, el libro se llama psicofarmacología para psicólogs y es muy, muy básico...pero si me ayuda a entender algo más farma pues bienvenido sea! :yuuiy :yuuiy )
Esta semana tengo planificado experimental... :s :s argggg q ganas de acabarla y no la he empezado! :13 :13
Feliz lunes!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039

Fichando y desfichando... :rock:

Después de un fin de semana....de "investigación"..... :s :-D
(Ay!)

A empezar con fuerza la semana, "malas hierbas"... :13
Feliz Luneleles, confianza y ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt038 :supz:

Kooka...espero que disfrutaran del "escaqueo cumpleañero"... :partyman: :13

Lorena..... :smt039
Que usted lo "experimente" requetebién!! :smt023

Su Libretísima....ya le contaré secreto: ...aunque luego todo se sabe...los resultados de mi "investigación"... :roll: :shock: pens2: pens: :smt016
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Dooon diiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Empezamos el luneles!!!! Yo ayer dediqué un ratín a psicopatología porqué como llovía no pudimos hacer nada de nada en plan familia así que por la mañana arreglé el armario de Laia. Saqué todo lo que no le va bien y me quedé con lo que aún sí le va y ahora tengo que mirar de la ropa que me prestaron si hay algo que me pueda servir para ya. Y por la tarde mientras Moniko estaba jugando al call of duty (o como coño se escriba este juego de la play) Laia, la perra y yo estábamos al sofá: yo estudiando, Laia con el iPad y la perra durmiendo encima mia porqué la peque quería estar a mi lado si o si. Aprendí que si la materia me gusta (sea así con patología) puedo concentrarme muy facilmente aún con las interrupciones de la peque en plan "mama mira!!" "mama que haces? Deberes?" "mama me pones eso?" y un largo etc. etc. etc.

Lorena! a machacar experimental que tu puedes con eso y más!!!! Por cierto, te contesté el mensaje que me enviastes la semana pasada pero no se porqué se ha quedado en la bandeja de salida sin salir :smt102 Sole!!!!! esto es normal???
Fly-mar! No he leido nada del sabado pero por lo que he podido entender el simu no te fue muy bien? Animo chiquilla que todo suma! Si al fin y al cabo el único que cuenta es el de enero!!!! Va, un sprint final que esto ya se acaba! Animo!!!!!
Y ya los que vayais entrando a remar con fuerza fichaPIRes!!!!! :supz: :supz: :supz:

Y yo el otro día pensaba... Ande estará la rana Constancia?? Creo que fue lecapi quien la puso por primera vez pero decidí buscarla porqué se me antojó muy simpatica la verdad y que cuando se vuelva a unir al fichaje si eso que sea ella quien la ponga así que nada, aquí os dejo la mascota de los luneles!!!

Imagen
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos diasa.

Vaya findes de simus que os habéis pegado jajaja Pues yo para no ser menos ayer también hice uno de los simus de este año de cede y termine bastante contenta. He conseguido bastantes mas aciertos y solo deje 10 en blanco (he decidido cambiar el plan de acción que yo siempre soy muy conservadora y aquí no se va a ningún sitio así)
A ver si esta noche saco tiempo para revisarlo bien que quiero hacerme notas sobre las cosas que he fallado para no olvidarlas nunca jamas.

Bueno pues me pongo ya que hoy Kiwico no trabaja y puedo rascar un poquito mas que se encarga hoy el de la casa.

Que tengáis un buen inicio de semana y ole esa Constancia que ya ni me acordaba de ella
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Hola buenos días!!!

Ficho con EL desayuno y voy para la biblio hoy toca un día complicado físio, dentista, entregar papeles y estudiar ;) a ver como lo arreglo

Que tengáis un lunes estupendo :)
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días compires! :smt039

Empiezooooooo la segunda vuelta!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :smt038 :smt038 :smt038

empiezo con retraso respecto a FOCO (como no.... pens2: pum :yuuiy :yuuiy ) pero tengo muchas ganas!!!! aunque me he levantado un poco pachuchilla y tocada de la garganta...pero ahora me tomo drogas antrigripales!!

Sole, muchas gracias por ese refuerzo, asi da gusto empezar! que tengas buen día!!

Lorena, mucho animo con experimental, dale caña que sabes que es de las asignaturas que marcan la diferencia ;)

Pink, :smt039 :smt039 menuda pedazo de "investigación" que esta haciendo!! :roll:

Monike, gracias por poner a la rana constancia, yo también la echaba de menos es una de mis mascotas favoritas!!! ole ese ratito de psicopato! :smt038

Kiwica, muy buena decisión la de no ser conservadora contestando! ya veras como subes puntos!

Lirio, animo con el día ajetreado!

Mucho animo al resto, empezamos semanaaaaaaaaaa, a por ellaaaaaaaaa!!!! :smt026 :smt026
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

Buenos días. Ficho rápido con las ganas de empezar de los lunes !!!!

Animo y cariños para todos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Monike los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee... una vez leidos pasan a la bandeja de enviados.
Gracias por la mascotaaaa.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Hoy toca un poco de todo, reunión de trabajo incluida, pero me pongo con Clínica, y voy a empezar repasando lo que llevo visto en la segunda vuelta por que se me siguen escapando muchas cosas, y me voy a empezar a hacer la libreta de conceptos fundamentales que no entran en la mollera, que es algo que tengo pendiente.

Ainsssss, Monike, yo ayer también empecé con armarios, pero como los enanos no estaban para probarles ni un pantalón de referencia, pues acabé igual que empecé, pero esta semana toca, aunque dudo que les venga mucha ropa.

Mucho ánimo a todos-as para empezar la semana con fuerza!! :smt026
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

La ranita!! Monike que sepais que os leo todos o casi todos los días, pero soy muy perezosa para escribir, y seguramente me una los ultimos mesecillos. O igual si se me permite hago fichaje guadianero en el diario :s. Aprovecho y hago fichaje normal.

Este año me veo mas alejada de la plaza, ya que estoy trabajando y araño poquitas horas. Además en el exámen del año pasado al final tuve 50 fallazos, he hecho un simu el finde pasado y tuve 50 también!! :butthead:

Sole muchas gracias por los mensajitos, este año vas a presentarte?

Lore el año pasado estaba convencida de que sacarías plaza, pero esq este año vas a poder elegir :heart: :heart:

pinkfreud Apuntate esta mala hierba que es de las malas malas :roll:

Monike pues son momentos muy buenos, cada uno con sus cosas, sin molestarse, pero estando acompañados. Le estás dando un ejemplo buenisimo a la peque con la mami "haciendo deberes" :13

Kiwica guapisima, ya vi en uno de los fichajes que el curro parece que va viento en popa, me alegro muucho. Y yo soy cmo tu, me dejo muchos blancos y repasando los puestos de otros años en realidad creo que es mala estrategia. Un besito!!

Iri Ole esa segunda vuelta!! ni caso a los plannings, es que ni haciendoselos una misma es viable cumplirlos al 100%! Que te mejores

DonPetrum bienvenido, que el año pasado no "estabas entre nosotros" y veo que eres todo un maratoniano pirero, con esa voluntad se consigue de todo

Flymar el tema de la libreta y las tarjetitas lo he leido por el foro, y me estoy planteando hacerlo yo tambien, porque por mucho que de vueltas, hay cosas que no me entran ni "patrás". Tambien me he planteado la segunda vuelta hacerla repasando lo del día anterior. A ver que tal funciona

Ya estais todos, animo para los que vayan entrando!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenos días a todos,

yo también estoy de papeleo hoy y escaqueo por que de veras que me siento súper desanimada con esto pero mucho ánimo a todos los que sois y los que lleguen más tarde.
lecapi escribió: Flymar el tema de la libreta y las tarjetitas lo he leido por el foro,
A que os referís con las libretitas, sería poner allí todos los fallos que tengamos para no olvidarlos?

Saludos
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Imagen

Hola a tod@s!!!! Me uno hoy por aquí. Soy novata :-D . Primer día de estudio y comenzaré con mi queridísimo Belloch... aquel hijo de putizar que me dio dolores de cabeza en la carrera... "Hola Belloch, volvemos a encontrarnos :smt067 :smt067 "

Cuando acabé de estudiar desficho, a ver si me cunde el día. (Entre fichar y desfichar comeré, así que habrá que quitarle una hora a mi estudio :smt040 )
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenas tardes!! :smt039

Hace días que no entro por aquí... :s Y me gustaría decir que aunque no haya entrado sí he remado... peeeeero.... :smt018 la verdad es que he remado bien poco.... :s

Me fui el jueves a medio día a Valencia y vine ayer. Pues me pasé 2 o 3 días entregando papeles, quedando con gente, haciendo "intentos" de estudio... vamos, un escaqueo en toda regla!! :smt036

Pero lo bueno de los escaqueos es que vuelvo con mucha fuerza, así que... desficho una mañana de patología y ahora voy a escuchar el audio :smt020 pero solo de un tema, del que me he estudiado esta mañana. A ver si así me va mejor que si me los hago de golpe se me hace pesadísimo!! pum

No personalizo porque os he leido por encima lo de estos días. Solo darle la bienvenida a Naiara y la re-bienvenida a la rana Constancia que ya no me acordaba de ella!!! :smt082

Bueno, me hago un té y sigo!!! :drinkers:

Que os cunda la tarde!!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOOO!!! :smt038 :smt038 :smt038 y desficho 4,5 horitas de esta mañana
lecapi!! :smt039 :smt039 cuánto tiempo! pásate por aquí de vez en cuanto y nos cuentas como vas! :heart:
Naiara, bienvenida a este rinconcito! :smt039
Colpet, bueno, si ha sido un escaqueo pero te ha hecho reponer fuerzas es un escaqueo con excusa!! :13 :13 :13

Sigo con diseños experimentales...aunque creo q voy a ir compaginando experimenttal con repaso de clínica y DSM5 porque no puedo estar todo el día con experimental :vom: :vom: así q me pongo a ver que adelanto!

Feliz tarde! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”