1-5-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

1-5-2014

Mensaje por MsButterfly »

Buenos diaaaas!!! :smt039
Creo que no hay hilo abierto...sino, Sole ya me apañas :13

FELIZ DÍA A TODOS LOS TRABAJADORES!!!! :smt038 :smt038 :smt038
(Así que....feliz día a todos compañeros!! :partyman: que esto es un trabajo, sin duda! ;)
Espero que todos aquellos que descanséis, disfrutéis el día, os lo merecéis!! :13 yo ficho con psicoterapias, luego tengo comida con amigos así que por la tarde no creo que haga mucho :smt082

Feliz día!que sea muy bonito,relajado, y a quien estudie...fuerza y ánimo!! :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Re: 1-5-2014

Mensaje por Solebo »

MsButterfly, oléeeeeeeeeeeeeee abriendo hilo el día del trabajador xDDD :prayer: :prayer: :prayer: Me parece que no te voy a apañar "apañera" :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Fichoooooooo rápido y veloz que el día de descanso se pasa en un pis pas :13 :13

Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

MsButterfly feliz día a ti también, aunque lo celebremos "currando". :smt023

Que cunda mucho el día de "descanso" Sole!! :supz: :supz:
(Quino como siempre genial con sus viñetas de Mafalda)

Buenoo, me pongo al lío. :drinkers:

Feliz día a todos-as!!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Olé MsButterfly "abriendo" el Jueveleles "festivo"!! :13
(Aunque....sí, lo siento, soy un "pesao"....Artículo 234.567.890-bis, Ley de Aperturas y Fichajes: "...y si el día de la "Mina" el fichaje usted el primero camina, a un buen "cocholate" deberás convidar, que la "mina" con cacao, mejor se camina!!) :drinkers: :smt023

Fly-mar...se ha "librao" usted....de momento.... ;)
(Claro que podía "poner" usted los "dulces" y.... :smt016 )

Que disfruten del día.......del "escaqueo".....del "remo"....y de la "mina", si es que es lo que toca" caminar"!! :smt038

FEliz Jueveleles!! :smt023
ÁNimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :13 :smt026

Ralda...Jopeta!! Vaya "zorpresa"!! :shock:
Bueno, 70 páginas más o menos.... :roll: Ánimo!! :supz:
(Servidor, no se lo diga a "naidie"....hoy también va de "asadura".....pero "vigitariana" por mi parte!! :tonqe: :smt038 )

Shamandalie....a cuidarse la "vocecilla"!! :goodman:

VirWir...."escaqueo artístico"!! :-D :13

Arya...."miercoviernes".... :smt017
VirgiLopez...."miernes"..... :smt017
Su Ilustrísima.....como usted verá....las "malas hierbas" proponen cambiar hasta los nombres de los días del calendario, en un vano intento de adelantar el "mal" otorgado día de descanso... :Hangman:
Un servidor, ante la amenaza de que este hecho me "ponga nerviosete"......después de un poco de "remo matutino" y por prescripción veterinaria :smt040 ...se toma el día de "escaqueo".... :-D :s
Ay!.....que "malito" estoy...... :smt016
Que descanse usted bien!! :smt039
(Muy interesante la reflexión sobre el tiempo de la vida y la vida del tiempo, o de la "mina", pues si objetivo y medio son lo "mesmo".....¿qué queda?.....un servidor lleva tiempo inmerso en esa "crisis", y espero que de la resolución de la misma, salgan cosas "requetebuenas"!! :13 Aunque primero vivir, y luego todo lo demás, por supuesto!! :smt051 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos dias!! Ficho desde la cama pero me pongo ya mismo!!! Desficho 7 horas de ayer con psicoterapias y hoy fichare con mas de lo mismo... No voy a cogerme fiesta que ya he perdido muchos dias y no estoy para perder tantos... que ayer me agobie un poco porque la semana que viene me tocan marinos, vallejos y compañia y no se de donde voy a sacar el tiempo para mirarlos ni el dinero para hacerme con ellos...
Espero que disfruteis mucho de los escaqueos y a los remadores... que nos cunda mucho que hoy vamos contracorriente!
Qui tropessa i no cau... avança!
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por Estitxu »

A los buenisimos diaaaas!

Antes que nada... Creo q se me ha mal interpretado... Si, me he venido el puente con mi chico pero..los libros se han venido conmigo eh??

Así que nada, dicho con diferencial! Ayer hice poquito, entre tren, sueño.... Pero hacer hice :)

Hasta luegooo
Summer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Summer »

Fichoooo rápidamente, llevo un par de horitas ya y ahora estoy con el segundo café, entrando en el día del trabajador currando a tope claro que sí!!!

Feliz día a todos, porque otra cosa no pero trabajadores somos un rato!!!!! Que os cunda el descanso merecido y a los que estudiéis muuuucho ánimo!!!!!
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Ficho viaje a la playaa! Pero voy con mi labrador eh (y no, no tengo nigun perro pum )

Seguiré fichando nada de escaqueos, de hecho hoy tengo que sacar un rato que voy con retraso!!

Disfrutad del puente!!

pd: AUPA ATLETII :smt026
"Reality is a figment of your imagination"
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días compirer@s!! :smt039

Ficho desayuno :drinkers: ain q bien se estaba en la camita, las sabanas me han obligado a retrasar el despertador :roll: peero por fín conseguí ganar la batalla :13

Halley que guay playita :heart: disfrútala, yo espero pisarla prontito, q de momento me pilla un poco lejos. Que cunda ese labrador :smt038

Msbutterfly oleeee abriendo hiloo un festivoo!! :prayer: :prayer:

A los que preguntasteis ayer por mi chico, gracias :heart: está mejor, más animadito, ya le arreglaron el coche y ha conducido, aunque aún va nervioso e hipervigilante, pero bueno es pronto, el pobre se llevó un gran susto :heart:

Piink a pesar de q ayer fue un prefestivo aquí estamos hoy dando al remo, que no se diga que el redenominar nombres nos lleva al mal camino :yuuiy

Colpet yo también iba a fichar desde la cama justo a la misma hora :yuuiy pero al final digo venga me levanto, hago el desayuno y me espabilo que sino me queda el mensaje escueto y me gusta desayunar leyendo el foro :smt082

Estitxu de puente y con los libros :prayer: espero que disfrutes más que remes, q sino pobre de tu chico te va a leer la cartilla :13 yo cuando me voy de viaje intento desconectar que bastantes cosas tengo a diario :yuuiy

Que os cunda el día de remo y si descansais que disfruteis y os relajeis muucho! :smt023

Feliiz día del trabajador!! Que aquí todos somos unos buenos currantes, no cabe duda :-D
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Hola, hola.

Ficho durante mi descansito que hoy me he puesto mas tarde y no quería entretenerme. Una vez que he comprado las entraditas para el cine esta noche ficho y me vuelvo a poner que hay que adelantar trabajito.

Feliz día del trabajador a todos y a remar.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo pa comer :smt016 voy a preparar algo ligerito "calamares" al como salgan... una receta que me acabo de inventar y que supongo que es rápido de hacer. :13 :13

Como me salga buena, ya pueden temblar los okupaaaaaaaas :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Edito para rectificar... acabo de ver en San Google que la receta ya estaba inventada xDDD :smt082
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Fixo después de toda la mañana de escakeo artistico jjjj
Sole espero k te hayan salido ricos esos calamares
Kiwica como sige la mama?
Al resto de compis feliz dia del trabajador! !!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Deesficho 4 horitas esta mañana! y reeficho de tarde :smt026

Por cierto creo que no desfiché ayer que estuve 2 horitas por la mañana de tesis, 3 horas por la tarde con pir + 1 de gym :smt051

Kiwica espero que tu madre esté ya en casita y siga el mejor curso posible! Mucho ánimo! :heart:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenas tardes a todos!!!! :smt039 :smt039

Ficho ahora con Olivares&Co. :smt023 que por la mañana no he hecho nada...se me han pegado un poco las sabanas... :smt020 luego he limpiado toda la habitación, ordenado cosas, he bailado la macarena y el asereje con mi sobri jajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy y ya es hora de ponerse al lío :supz: :supz:

que os cunda a todos los remadores del dia del trabajador!!! y al resto, que descanseeeeeeeissssssssssssss!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooooooo de tarde :smt026 :smt026

VirWir los calamares síiiiii me han salido buenos peeeeeeero la próxima vez menos sal oigaaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Iri, pues sí que has tenido una mañana movidita con tu sobri xDDD :13 :13
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”