Don día!!
Fichando y desfichando!!
Olé MsButterfly "abriendo" el Jueveleles "festivo"!!
(Aunque....sí, lo siento, soy un "pesao"....Artículo 234.567.890-bis, Ley de Aperturas y Fichajes: "...y si el día de la "Mina" el fichaje usted el primero camina, a un buen "cocholate" deberás convidar, que la "mina" con cacao, mejor se camina!!)
Fly-mar...se ha "librao" usted....de momento....
(Claro que podía "poner" usted los "dulces" y....

)
Que disfruten del día.......del "escaqueo".....del "remo"....y de la "mina", si es que es lo que toca" caminar"!!
FEliz Jueveleles!!
ÁNimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Ralda...Jopeta!! Vaya "zorpresa"!!
Bueno, 70 páginas más o menos....

Ánimo!!
(Servidor, no se lo diga a "naidie"....hoy también va de "asadura".....pero "vigitariana" por mi parte!!

)
Shamandalie....a cuidarse la "vocecilla"!!
VirWir...."escaqueo artístico"!!
Arya...."miercoviernes"....
VirgiLopez...."miernes".....
Su Ilustrísima.....como usted verá....las "malas hierbas" proponen cambiar hasta los nombres de los días del calendario, en un vano intento de adelantar el "mal" otorgado día de descanso...
Un servidor, ante la amenaza de que este hecho me "ponga nerviosete"......después de un poco de "remo matutino" y por prescripción veterinaria

...se toma el día de "escaqueo"....
Ay!.....que "malito" estoy......
Que descanse usted bien!!

(Muy interesante la reflexión sobre el tiempo de la vida y la vida del tiempo, o de la "mina", pues si objetivo y medio son lo "mesmo".....¿qué queda?.....un servidor lleva tiempo inmerso en esa "crisis", y espero que de la resolución de la misma, salgan cosas "requetebuenas"!!

Aunque primero vivir, y luego todo lo demás, por supuesto!!

)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)