a mi me sorprende , que gente supuestamente tan inteligente como los autores que voy a citar , dijeran semejantes absurdeces , mas aun , cuando en este foro somos casi todo mujeres , y que se ha comprobado que las mujeres tienen mas capacidad de estudios que los varones:
Hay van unas cuantes frases cabreativas (aviso si estais cabreadas mejor no leer)
"como individuo la mujer es un ser endeleble y defectuoso" SANTO TOMAS DE AQUINO (
"la mujer esta donde le corresponde , millones de años de evolucion no se han equivocado , pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos" EINSTEIN ( claro por eso el indice de mujeres estudiantes , doctorados y demas lo ocupan en su mayoria mujeres....si el hombre tenia razon con esa frase , lo que pasa que einstein no cayo en que a la mujer no se le permitia estudiar...¿queria que aprendiesemos de las piedras , o de lo que cocinaban para ellos?)
"las mujeres son solo maquinas de producir hijos" NAPOLEON BONAPARTE ( pero mejor que sean hijos alttos y fornidos , no como este individo enano y deforme...)
"odio a la mujer docta. ojala no entre en mi casa mujer que sepa mas d elo que la mujer debe saber" EURIPIDES )esta ya sabia por donde iban los tiros...pero no lo aceptaba)
"la mujer pued enaturalmente recibir educacion , pero su mente no es adecuada a las ciencias mas elevadas , a la filosofia y algunas artes" HEGEL (chicas....no se que hacemos siendo psicologas!!!! filosofeando aqui , al fin y al cabo esto no esta hecho para nosotras )
"el que sabe es el hombre y, aquella sobre la que se sabe es la mujer" JUAN PABLO II (sabra mucho un cura de mujeres....)
en fin , que yo me descojono con todos estos!!!
si teneis frases celebres para comentar , nos echariamos unas buenas risas con ellas.
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar