¿y estos se consideraban genios? advierto puede cabrear

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

¿y estos se consideraban genios? advierto puede cabrear

Mensaje por ALIKASAN »

hola:

a mi me sorprende , que gente supuestamente tan inteligente como los autores que voy a citar , dijeran semejantes absurdeces , mas aun , cuando en este foro somos casi todo mujeres , y que se ha comprobado que las mujeres tienen mas capacidad de estudios que los varones:

Hay van unas cuantes frases cabreativas (aviso si estais cabreadas mejor no leer) :smt018

"como individuo la mujer es un ser endeleble y defectuoso" SANTO TOMAS DE AQUINO ( :butthead: , y claro como la mujer es endeble y defectuosa pare a niños como el no? o crea vida ...)

"la mujer esta donde le corresponde , millones de años de evolucion no se han equivocado , pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos" EINSTEIN ( claro por eso el indice de mujeres estudiantes , doctorados y demas lo ocupan en su mayoria mujeres....si el hombre tenia razon con esa frase , lo que pasa que einstein no cayo en que a la mujer no se le permitia estudiar...¿queria que aprendiesemos de las piedras , o de lo que cocinaban para ellos?)

"las mujeres son solo maquinas de producir hijos" NAPOLEON BONAPARTE ( pero mejor que sean hijos alttos y fornidos , no como este individo enano y deforme...)

"odio a la mujer docta. ojala no entre en mi casa mujer que sepa mas d elo que la mujer debe saber" EURIPIDES )esta ya sabia por donde iban los tiros...pero no lo aceptaba)

"la mujer pued enaturalmente recibir educacion , pero su mente no es adecuada a las ciencias mas elevadas , a la filosofia y algunas artes" HEGEL (chicas....no se que hacemos siendo psicologas!!!! filosofeando aqui , al fin y al cabo esto no esta hecho para nosotras )

"el que sabe es el hombre y, aquella sobre la que se sabe es la mujer" JUAN PABLO II (sabra mucho un cura de mujeres....)

en fin , que yo me descojono con todos estos!!! :yuuiy

si teneis frases celebres para comentar , nos echariamos unas buenas risas con ellas.

:supz:
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

:butthead: :smt073 :shock: :smt115 :smt018 :smt026 :yuuiy :yuuiy

(dicho en el sentido de otra compa, que conste)
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Pues así a bote pronto no recuerdo ninguna frase célebre, pero me viene a la mente un comentario que se oye a veces por ahí y es la típica atribución machista del mal humor de una mujer a la falta de relaciones sexuales. Buff! Me parece de un machista redomado, aunque aún es más grave cuando sale de boca de una mujer (y si esta mujer es psicóloga, la gravedad ya es de triple mortal carpado con tirabuzón). Por fortuna, el psicoanálisis actual está muy mejorado.

Venga, echémonos unas risas, que es muy sano. :smt038
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

si si , mirando frases absurdas de estas , vi algunas de mujeres.

que triste me parece eso , que nos echemos piedras a la propia espalda , y algunas se dejen llevar por prejuicios. Y que no sepan pensar por si mismas.

lei una ayer de u a mujer (no se si era psicologa o no..) que decia que la mujer tenia dos caras , 2 malas y ninguna buena.
Pues sera ella , porque vamos.....

Pd: casilda no entremos al trapo que ya he pillado la indirecta.debes copiar cada una de las frases que escribo para luego psicoanalizar cada mensaje mio?..ademas esa frase que dije sobre mi ex jefa , la digo para hombres y mujeres igual. Aparte que la odio profundamente y le deseo lo peor del mundo.
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

y que me deciis de Freud y su "envidia de pene"?? y que la única forma de obtenerlo simbólicamente es tener un hijo varón y así poseer un pene??

surrealista,

igual, que, dicho sea de paso, esto que dicen ahora los obispos y cardenales que la ley del matrimonio homosexual, del aborto... es retroceder en los derechos humaanos...no, si dentro de poco igual les da por volver a la inquisición y la caza de brujas... :shock: :shock: :drinkers:
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

mut escribió:y que me deciis de Freud y su "envidia de pene"?? y que la única forma de obtenerlo simbólicamente es tener un hijo varón y así poseer un pene??

surrealista,

igual, que, dicho sea de paso, esto que dicen ahora los obispos y cardenales que la ley del matrimonio homosexual, del aborto... es retroceder en los derechos humaanos...no, si dentro de poco igual les da por volver a la inquisición y la caza de brujas... :shock: :shock: :drinkers:

si si, que no te extrañe, a mi ya mi mismo no me sorprende que digan que los preservativos son los culpables del cambio climático :yuuiy :yuuiy

yo la verdad es que opino que cada época tiene su zeitgeist particular, y es evidente que en el siglo 19, principios del 20 y no digamos mas atras, estas eran ideas normales compartidas POR TODA la sociedad, actualmente no creo que un psicoanalista piense eso, y quizas si estas personas hubieran nacido despues, quizas tampoco lo pensarian :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

¿y que me decis de la envidia del niño a la edad de 12 meses o asi , de que la mujer puede procrear?

yo es que , atribuirle a un niño esas cosas , a un niño pequeñito me parece demasie!

dudo mucho que un niño se pare a pensar en esas cosas cuando apenas tiene uso de razon.

Y lo del pene , yo cuando era pequeñita (7 - 10 años) , pensaba que que engorro tener eso ahi , y veia a los hobres montar a caballo y pensaba en lña suerte de no tenerlo. asi que fijaos , y de muy pequeñita dudo esa teoria , es pa cortarle el pescuezoal señor freud.

:butthead:
brunopaz
Usuario baneado

Mensaje por brunopaz »

No esta mal recordar estas citas de vez en cuando para percatarse de cuanto hemos avanzado. Me encantó este tema.
Como somos científicos quiero recordar dos verdades: las mujeres sois mas inteligentes que los hombres (factor g) pues tenéis mayor interconexión en los dos hemisferios. Si no existieseis no habría vida tal y como la conocemos, si no existiésemos nosotros encontraríais algún modo de procrear.
Respecto a la envidia del pene no me parece tan descabellado, yo lo he observado en niños. También conviene recordar que Freud era adicto a la cocaína, y a pesar de su genialidad no debemos olvidar este dato ni la época en la que escribía, y ya sabemos que todas las cosas que se escriben están impregnadas de la personalidad del autor.
Leyendo un post sobre la TV y los reallity me acordé de un tema interesante. Observo que cada vez mas los medios de comunicación muestran y la sociedad se ríe de muchos personajes y/o figuras de distintos ámbitos sólo por el hecho de estar enfermos. A la gente le hace gracia ciertos comportamientos y o no piensa o no quiere hacerlo que detrás de ellos hay un trastorno. Para ejemplificarlo citar a Ángela de gran hermano y sus ideas irracionales que la gente achacaba a su ceguera, Chávez y su trastorno histriónico, un miembro de la familia real y su adicción al alcohol, Britney Spears y su trastorno límite. A mi no me hacen ninguna gracia cuando los medios comentan noticias sobre estos personajes y la sociedad ríe estos comportamientos y con sus risas los normaliza.
No quiero hacer apología de los famosos y sus trastornos, no creo que este sea el lugar para hacer un diagnóstico y seguro que muchas de vosotras lo haríais mejor (je, je, enlazando con el post), pero este es un tema que me llama mucho la atención, y me gustaría saber si vosotras/os pensáis algo parecido cuando escucháis noticias de esta índole. Un saludo.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

hola:

la sociedad de masas esta impregnada de un incultura general , y mas cuando hablamos de trastornos psicologicos , me explico , a la gente en general le hace gracia el borracho este , la loca esta , la escuchimizada de leticia , y bla bla bla....

no podemos esperar mas , tampoco son psicologos y se rigen por el rechazo social de las patologias que ni tienen ni idea , ni tendran que significan.
no hay mas que entrar en el you tube , poner un video sobre britney spears y ya veras como se suceden los insultos , ahh , y cosas tan simples como un video de la sirenita traducido al español de españa , (buscarlo y vereis) fomentan el racismo , el odio , y la de insultos que se profieren tan bestiales.

no hay que olvidar que para ser empaticos y entender a las personas , hay que tener cierto nivel de sabiduria , y desde luego la humanidad en general carece de ella. se rien de la gente con problemas de una manera asquerosa y egoista , cosa que a mi me duele mucho , pues siempre que se habla de famosos en algun lugar , soy siempre la idiota que digo , ¡que desgraciada! o menudo problema tiene y cosas parecidas...me miran mal y todo. Imagino que es algo de desviacion profesional.

yo personalmente veo que la repulsa que hay hacia los famosos con problemas , no hace si no desequilibrar todavia mas la balanza en contra de la gente con psicopatologias.

hace unos meses publique un articulo en una revista sobre un tema parecido , y creo que este tipo de cosas no es objeto de bromas.

aunque personalmente siempre hay algun famosillo que te dan ganas de tirarlo por un balcon , porque hay alguno que no aguanto , tipo Paris Hilton , mira es que la tonteria que tiene esa chica me saca de quicio. pero problemas mas graves como adicion a drogas , trastornos limites y demas hay que tener cuidado , pues son una lacra para ellos mismos y para su carrera.

PD: ¿POR CIERTO ME PUEDES EXPLICAR QUE IDEAS IRRACIONALES TENIA ANGELA????
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

pues yo estoy de acuerdo con lo que deciis pero solo en parte. Me explico, comentais que nos reímos del típico famosillo drogadicto, alcohóico, límite...y que al ser en teoría profesionales de esto, no nos debería hacer tanta gracia, no?

pues yo no estoy de acuerdo porque me parece que es reducirlo todo, como siempre, a la patologización (en la línea de marino pérez). Me explico, ni todas las niñatas/os famosos/as o no que abusan de las cosas (droga, alcohol, dinero, ropa, etc) ni todos los famosos que hacen gilipolleces están enfermos...yo lo que creo es que hay mucha patología suelta, pero aún más, hay muchísima inmadurez en el mundo que causa todo este tipo de comportamientos deplorables.
Si bien es cierto que nosotros, más que la población que no es psicólogo, deberíamos tener más empatía y reirnos menos de sucesos como estos, yo lo reduzco más al contexto profesional, es decir, yo no puedo ser psicóloga 24h, tb tengo ganas de reirme dde parís hilton borracha, de la rapada de britney o del chungo novio de kate moss super yonki...porque si me pasara todo el día en plan profesional, me explotaría la cabeza. Es cómo si un matemático estuviera todo el día pensando en leyes matemáticas que expliquen sucesos como la velocidad del coche, de la cinta de la caja del super, de la fuerza de las gotas de lluvia...

Pero bueno, por eos digo que estoy medio de acuerdo y medio en desacuerdo...
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Yo estoy un poco con mut, por una parte entiendo que los famosos son seres humanos que sufren como cualquiera, y desde luego no me voy a poner en un sitio púlico, como puede ser internet, a meterme con ellos, soy consciente de que tienen sentimientos, pero tampoco voy a tomarme sus cosas con excesiva seriedad ya que aunque sean personas y demás yo nunca voy a conocerlas ni voy a poder ayudarlas. Así que de vez en cuando y con mis amigos pues si que puede que me eche unas risas sobre alguna cosa concreta, pero claro siempre siendo consciente de que estamos haciendo el tonto y de que si tuviera a esa persona delante todo sería muy diferente. Yo creo que los que se deberían preocupar realmente de ellos son los que los rodean, que son los que se aprovechan de la situación para chupar del bote de alguien que a lo mejor no es más que un pobre desgraciado.

Luego eso no quita para que muchas veces lo piense y sienta lástima por la gente de la tele, cuando ves que la cagan una y otra vez, y no hay manera. Pero bueno, yo creo que lo mejor que podemos hacer es ayudar a los que tenemos cerca.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
jipphie
Machacateclados
Machacateclados

pa alikasan

Mensaje por jipphie »

hola,

Hace siglos que no escribo en el foro pero suelo entrar casi todas las semanas a revisar lo que se ha puesto... el caso es que hay cosas que me indignan.

No puedo entender la puñetera obsesión que tienen algunas tías de tratar de reafirmarse tirando piedras sobre el tejado de otro. ALIKASAN, con todos mis respetos: SI TE CABREA QUE IMBECILES REDOMADOS DIGAN SEMEJANTES BOBADAS SOBRE LAS MUJERES NO TE INVENTES FRASES COMO LA DE QUE "CUANDO ESTA COMPROBADO QUE LAS MUJERES TENEMOS MÁS CAPACIDAD DE ESTUDIO QUE LOS VARONES". ¿DÓNDE SE HA COMPROBADO ESO? Hacer diferencias de ese estilo entre hombres y mujeres es siempre un error, sea hacia donde sea, y como ya he dicho antes, si encima se hacen para reafirmarse ante la crítica del otro... pues eso.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

hombre yo pienso que siempre en esta vida hay casos y casos , leñe.

pero las mujeres por la razon que sea son las que mejores notas sacan , y hay una gran diferencia entre mujeres que continuan estudios y hombres que continuan estudios. eso es inegable.
pero eso no quiere decir que los hombres sean tontos , una cosa no lleva a la otra.
Pienso que tanto hombres como mujeres tienen un cerebro y no s epuede evaluar que nadie sea mas tonto que nadie. ni nadie es mas simple que nadie...eso esta claro.

Como siempre digo , hay excepciones , y si no: ¿cuantas hombres y mujeres se presentan al pir? ¿ o a las oposiciones en general de clase a? hay una gran diferencia a favor de las mujeres , pero vuelvo a repetir , que no estudiar una oposicion o sacar buenas notas o acabar una carrera , te hace mas inteligente.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

ALIKASAN escribió: Como siempre digo , hay excepciones , y si no: ¿cuantas hombres y mujeres se presentan al pir? ¿ o a las oposiciones en general de clase a?
Pues las dos cosas no son lo mismo. Psicología ya sabemos todos que es una carrera donde predominan las mujeres, como en magisterio o enfermería. Pero si te vas a ingenierías, químicas, matemáticas, la ratio cambia y mucho. Así que no es que se presenten al PIR más mujeres por ir más preparadas, simplemente es que casi somos todo tías en la carrera.

Y a las oposiciones de nivel A no he tenido la ocasión de presentarme a ninguna aparte de una de Psicología donde por supuesto seguíamos con la misma ratio de siempre. Y es que es lógico que no tengamos las experiencias de oposiciones de otras carreras sencillamente porque no son la nuestra ¿y qué pintamos haciendo el examen? ://13 En realidad para todas las oposiciones hay un montón de gente, tanto hombres como mujeres, cada uno en lo suyo.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

pos tienes razon asakamaya , aunque en los institutos y colegios , donde esta todo igualado , las mejores notas corresponden a chicas.
de todas formas , hoy en dia es innecesario y estupido , la tonta guerra de sexos.

somos diferentes ¿y que? ¿acaso las diferencias significan que uno sea mejor que otro? PUES NO
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”