Buenos días!
Me re-presento

el año pasado estuve fichando, pero unos meses antes del examen empecé a agobiarme un poco y dejé de fichar. Me ponía nerviosa a veces cuando leía cosas en el foro o cuando veía que la gente estudiaba mucho

pero bueno la verdad es que reconozco que este foro ayuda muchísimo así que aquí estoy de nuevo
A lo mejor a alguien le sueno
Esta será mi tercera convocatoria en serio, he quedado la 195 y la verdad es que me ha dado fuerzas. Este año quiero seguir con el PIR pero también quiero hacer cursos y cosas que vayan surgiendo, porque la verdad es que después de estas convocatorias me ha quedado sensación de que pasan los años y no tengo nada..
Esta semana empecé de forma tranquila a pasar apuntes a limpio ( unos esquemas que yo tenía hechos con CEDE). Solo he estado 3 tardes unas 4 horitas cada una, así que ficho y desficho esas horillas que no son muchas pero para mi ha sido un logro volver a empezar. Este año pensé incluso no presentarme, porque anímicamente lo he pasado mal

sin veranos, sin navidades tranquilas..pero bueno finalmente he decidido volver a intentarlo aunque esta vez me tomaré mucho más tiempo de descanso que los 2 años anteriores. Voy a centrarme sobre todo en manuales, creo que los apuntes de academias están muy bien pero al fin y al cabo las preguntas salen de los manuales y yo he notado que me ha ido mucho mejor este año gracias a que he ampliado bastante

así que seguiré ampliando.
Espero que seamos muchos para animarnos y si alguien necesita algo aquí estoy. Mucho ánimo a todos