16-03-14

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

16-03-14

Mensaje por lecapi »

:shock: :shock: son las 10 am y no se ha abierto nadaaaaaaaaa.

Pues yo ficho con infantil ahora unas horas pero esta tarde me escaqueo como vosotros :smt026

Qué ilusión, creo que es el primero que abro porque soy de las que se le pegan las sabanas
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Re: 16-03-14

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Oléeeeeeeeeee esa Lecapi abriendo hilo un domingo :smt038 :smt038

Eyyyyyyyyyy, yo NO me escaqueo, sólo he dejado que se me peguen las sábanas a conciencia :13 :smt082 que estoy hasta el gorro de levantarme a las 6 de la mañana el resto de la semana xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pues eso que ficho con terapias y que os cunda una jartáaaaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Como Lurinkii anda desconectada y dice que no se puede ocupar del "gorrinillo" os dejo a Rogers la mascota de los domingos :smt038 :smt038 :smt038

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Buenos díaas chicas!! :smt039

lecapi que te vaya bien el día y ánimos!! Y por supuesto escaqueate que eso también es necesario :smt023

Sole muy bien hecho, no siempre hay que madrugar!! Yo también voy a ponerme con terapias que ya me he cansado de Psicobiología y Experimental!! :rolleyes:

Ánimos a las dos y a los poquitos que vayan entrando! :-D
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!

Me re-presento :-D el año pasado estuve fichando, pero unos meses antes del examen empecé a agobiarme un poco y dejé de fichar. Me ponía nerviosa a veces cuando leía cosas en el foro o cuando veía que la gente estudiaba mucho :? pero bueno la verdad es que reconozco que este foro ayuda muchísimo así que aquí estoy de nuevo :supz:

A lo mejor a alguien le sueno :-D

Esta será mi tercera convocatoria en serio, he quedado la 195 y la verdad es que me ha dado fuerzas. Este año quiero seguir con el PIR pero también quiero hacer cursos y cosas que vayan surgiendo, porque la verdad es que después de estas convocatorias me ha quedado sensación de que pasan los años y no tengo nada..

Esta semana empecé de forma tranquila a pasar apuntes a limpio ( unos esquemas que yo tenía hechos con CEDE). Solo he estado 3 tardes unas 4 horitas cada una, así que ficho y desficho esas horillas que no son muchas pero para mi ha sido un logro volver a empezar. Este año pensé incluso no presentarme, porque anímicamente lo he pasado mal :Hangman: sin veranos, sin navidades tranquilas..pero bueno finalmente he decidido volver a intentarlo aunque esta vez me tomaré mucho más tiempo de descanso que los 2 años anteriores. Voy a centrarme sobre todo en manuales, creo que los apuntes de academias están muy bien pero al fin y al cabo las preguntas salen de los manuales y yo he notado que me ha ido mucho mejor este año gracias a que he ampliado bastante :-D así que seguiré ampliando.

Espero que seamos muchos para animarnos y si alguien necesita algo aquí estoy. Mucho ánimo a todos :smt038 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Martinotti87, rebienvenidaaaaaaaaaaa a tu hogar :smt038 :smt038 Me parece muy acertada tu decisión :prayer: :prayer:

Ánimo y a por todas campeonaaaaaaaa :smt038 :smt038
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Ficho con la organización semanal! Pero hoy es día de escaqueo :13

Martinotti87 bienvenida! Me parece muy valiente tu decisión, todos lo pasamos muy mal en verano Navidades y con las horas interminables del PIR, pero lo más duro es la incomprensión que hay en lo referente a nuestra oposición. Dale con ganas y confía en ti!

Sole! Eres humana jajajja

Lecapi olé por abrir hilo!! Ánimo con infantil!
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Buenos dias a todas!! :smt051

Desficho solo una horita de ayer por la tarde, al final me fui en bici que necesitaba un poco de deporte!! Así que hasta las 14 sigo con psicobiología, que también tengo unas ganas de acabar.....se me esta haciendo eterna y eso que tampoco me disgusta!

Martinotti87 Re-bienvenida!!!!Mucho ánimo para esta convocatoria, no te desanimes que has quedado muy cerquitaaa, ojalá hubiese quedado yo también asi de bien! Así que a darlo todo, que lo tienes ya casi :smt023

Sole me encanta Rogers!!! :-D ánimo con terapias!!

Lecapi, Teira que paseis buena mañana y que os cunda mucho!!
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Buenos días!!!

Teira y Solebo, ánimo con terapias!!

Lecapi que cunda la mañana y disfrutes luego del escaqueo! :-D

Martinotti, rebienvenida! :smt038 claro que sí, con el nivel de conocimientos que tienes ahora toca seguir persistiendo a otro ritmo y cuidarse mucho! :heart: ooooolé por esta primera semana y mucho ánimo! :prayer:

Pues yo he ido posponiendo posponiendo pq todavía no estaba preparada para volver a empezar y no hay manera de motivarme otra vez, así que tocará estudiar como una autómata hasta que le vuelva a coger el gusto sino pasaran los meses y será peor. Además la búsqueda de trabajo es un horror :butthead: Quizás debería haberme ido fuera y reprender esto cuando tuviera más energía pero bueno a decisiones tomadas más vale no darle vueltas. Ayer conseguí por fin ponerme unas horas, aunque poquitas, y me empecé a leer el Belloch/reorganizar apuntes :-D :-D :-D así que ya no hay vuelta atrás! :rock:

Ficho con tareas marujiles que esto parece una leonera y me pongo con el Belloch!

Feliz domingo!!!!!!!!!
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

m22, rebienvenidaaaaaaaaaaaa :smt038 :smt038 me alegro que al final te hayas decidido sin más demoras. :13 Cuando veas que necesitas el servicio despertador... aquí me tienes para continuar un año más, será un placer xDDD :13 :13 Ánimo :heart:

Virgi, pues claro que soy humana y no un extraterrestre, faltaría más xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días chicas!!! :smt039

Hoy tengo que recuperar porque ayer al final no hice nada...así que me gustaría ver las clases online de foco, que he leído por ahí...creo que a Colpet que duran 6 horas :shock: Así que...después de comer, ficho con esas horas!

Martinotti87, bienvenida!!! el fichaje motiva mogollón!!

Ayer recogimos la tartaaaaaa, no pude subirla ayer porque nos fuimos directos al cine (vimos "12 años de esclavitud", muy recomendable, pero muy dura también)... pensábamos que iba a ser mas grande la verdad, al final se ha quedado en "cazuelita" más que "olla", pero bueno como homenaje a ese manjar esta muy bien! le va a encantar y se puede comer hasta la cucharaaaa!! :smt040 os dejo el original también para que veáis el parecido!!

Animo a todas :heart: , que estudiar en domingo es muy duro!! pero podemos! :supz:

Luego entro a leeros, que paséis un buen día!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Iri, oléeeeeeeeeeee :smt038 :smt038 :smt038 qué detalle más bonito y qué original :heart: :prayer: :prayer: Seguro que va a alucinar :13
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Holaa!!!!!!!!!!!!! :smt039 :smt039

ayer no me escaqueé!! Estuve trabajando todo el día en la panadería. No pude sacar nada de tiempo PIR así que mientras Laia duerme y Moniko juega a la play a mi ladito yo ficho con evolutiva!!!!

Será poco ratito porqué los sabados y los domingos los quiero dedicar SIEMPRE a la familia que pa eso son lo más importante que tengo así que creo que el fin de semana de escaqueo concedido de Sole por su cumpleaños lo voy a alargar tooooodos los fines de semana :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ala!! Y dicho esto y habiendo avisado... me lanzo a evolutiva!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Monike, me parece del 10 que te tomes el fin de semana de escaqueo, pero no porque yo diera permiso mi cumpleaños xDDD :13 :13 sino porque la familia es lo primero y punto :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Fichooooooooooooo sin desfichar :smt026 :smt026
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

¿Cómo os ha ido hoy a las fichadoras? Espero que os haya cundido.

Hoy hemos estado en familia (comida, Formula 1, peli rollo de la tv, y después, tarde de petardos). Mañana madrugaré, pero para hacerme unos análisis :roll: , y como tengo vacaciones, estudiaré cuando venga y haya desayunado en forma, jejeje. :drinkers:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll:

Peazooooooooooooo escaqueooooooooooo se han pegao algunaaaaaaaaas :13 :13

Pues eso que desfichooooooo y que me habéis dejao tirá esta tarde xDDD :smt082 :smt117 :smt021

Por si acaso alguien me lee :roll: :roll: que descanséis del escaqueo :heart: :heart: :heart:
► Mostrar Spoiler
Edito:

Menos mal que ha entrado Fly-mar :13 aunque sea pa restregarme que ha estado de escaqueo :smt082 Espero que el análisis de mañana sean algo rutinario y no por nada importante... y sobre todo que salgan bien los resultados. :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”