cuando dejareis de estudiar?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

cuando dejareis de estudiar?

Mensaje por encarni7 »

hola, como me aburro tanto :yuuiy he pensado que podriamos poner cuando vamos a dejar de estudiar antes del examen, y que vamos a hacer. yo por ejemplo quiero terminar el dia 17 por la tarde, y el 18 tenia pensado tirarme todo el dia en la calle, viendo tiendas y yendo al cine, y el 19 por la mañana sobar y dar un paseo :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

jo encarni suena muy bien aunque yo estare estudiando hasta el 18 a mediodia y me tomare esa tarde libre, por supuesto el sabado ni tocar un libro!! creo que ire de compras que me relaja mucho.... :smt039
el dinero no manda, mandan las ideas
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por milanneso »

Uff.. no sé no sé... la oferta es tentadora, yo creo que también, aunque a lo mejor termino el viernes x la mañana, porque siempre suele quedarme algún fleco suelto que considere super mega importante y lo repase entonces.

De todas formas, ya para ese día sí se puede decir aquello de "está todo el pescado vendido".
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

pues yo termino d estudiar el miércoles 16 x la tarde, a no ser q me falte algo x repasar y lo haga el jueves, xo si no, hasta el miércoles y andando, q la cabeza no me da pa más!! :smt073
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Joder, me sorprende lo bien organizado que lo tenéis todo... aunque claro, después de tantísimo tiempo preparándolo es normal..

no sé, a mi me pasa que cuando tengo un examen.. no puedo el día antes hacer otras cosas para desconectar, relajarme o distraerme.. porque pienso que si hago otras cosas, se me va a ir de la cabeza todo lo acumulado xD ya sé que es una tontería y que no es así, porque si se supone que esta en la memoria a largo plazo.. ahí va a seguir, pero mira.. aunque sepa que son tonterías, no lo puedo evitar!

Así que yo soy de las típicas que están hasta el ultimo momento mirando apuntes y repasando cosas... incluso el mismo día!
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Yo lo dejaré el viernes a las 21 horas, porque el viernes me toca el ultimo repaso de Evaluacion. Ojalá hubiera terminado con todo ya pero...

Estrella
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

[quote="Xinyta"]Joder, me sorprende lo bien organizado que lo tenéis todo... aunque claro, después de tantísimo tiempo preparándolo es normal..

no sé, a mi me pasa que cuando tengo un examen.. no puedo el día antes hacer otras cosas para desconectar, relajarme o distraerme.. porque pienso que si hago otras cosas, se me va a ir de la cabeza todo lo acumulado xD ya sé que es una tontería y que no es así, porque si se supone que esta en la memoria a largo plazo.. ahí va a seguir, pero mira.. aunque sepa que son tonterías, no lo puedo evitar!

Así que yo soy de las típicas que están hasta el ultimo momento mirando apuntes y repasando cosas... incluso el mismo día![/quote
Xinyta, eso es normal con un examen de la facultad, pero es que con el pir, es IMPOSIBLE ://13 asi que da igual dejarlo un dia antes pq aunque estuvieras hasta el ultimo momento, habria cosas que no tendrias en la MCP ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Yo seguramente que lo deje tambien el jueves por la noche, y el vierne quiero dejarlo para descansarrrrrrrrrrrr, relajarme, ir al cine,... o como mucho por la mañana hacer un examen.
Es lo que he hecho todos los demas años, y me venia muy bien, por que en una mañana tampoco me da tiempo ha hacer mucho mas y es muy importante tambien ir relajada descansa, y despejada.

:smt020 :smt015 :roll:
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Pues yo a lo mejor repaso algo el viernes por la mañana porque como voy a ir a currar a la tienda hasta las 13:00 h. Seguramente me llevaré la libreta donde tengo apuntados leyes, síndromes, efectos... Los post tics espero mirármelos el jueves.

Y el viernes por la tarde aún no he pensado qué haré para relajarme... Por la noche no saldré, eso seguro.

El sábado dormiré hasta que me apetezca y esperaré la hora del juicio final, jaja.
Imagen
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

buf pues yo hasta el viernes tarde...porque al final con el virus que pillé en navidades me retrasé y voy super justa para el últmo repaso
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Yo ya he dejado de estudiar propiamente. La semana pasada la dedique a repasar las asignaturas que peor llevo y siempre se me olvidan, esta semana, cada dia, hago un simulacro y miro las que estan mal contestadas y tal. Y ya la semana que viene haré un ultimo repaso y mirar preguntas de años anteriores. El dia 18 no pienso hacer nada que tenga que ver con esto.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

pues yo dejare los apuntes de cede , exactamente a las 15:30 horas , del dia 19 de enero....asi que el relax viene despues
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

ALIKASAN escribió:pues yo dejare los apuntes de cede , exactamente a las 15:30 horas , del dia 19 de enero....asi que el relax viene despues
pues omo vayas conduciendo tu con los apuntes y todo...jejej :-D
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 ://13 ://13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

yo creo q el 18 me levantaré tarde y haré un último repaso de evaluación. El 19 también quiero levantarme tarde xa no quedarme sobada en el exámen. Pero para esto tengo q conseguir acabar el repaso y los exámenes q me faltan el 17 y no sé si me dará tiempo. Hoy por la tarde pretendía repasar personalidad después del exámen q he hecho pero mi cabeza se ha negado así q he corregido el exam y me he venido xa casita a descansar. Así q ya se me complica el repaso. Bueno, mañana me pongo las pilas a tope y lo recupero.
Odio las programaciones, no sé como podeis plantearos lo q vais a hacer cada día, yo sólo lo he hecho con el repaso xq tenía muy poquito tiempo (empecé la semana pasada), y es una presión :?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”