cuando dejareis de estudiar?
Moderador: Solebo
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
cuando dejareis de estudiar?
hola, como me aburro tanto
he pensado que podriamos poner cuando vamos a dejar de estudiar antes del examen, y que vamos a hacer. yo por ejemplo quiero terminar el dia 17 por la tarde, y el 18 tenia pensado tirarme todo el dia en la calle, viendo tiendas y yendo al cine, y el 19 por la mañana sobar y dar un paseo 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- milanneso
- Logorreic@ del foro

Uff.. no sé no sé... la oferta es tentadora, yo creo que también, aunque a lo mejor termino el viernes x la mañana, porque siempre suele quedarme algún fleco suelto que considere super mega importante y lo repase entonces.
De todas formas, ya para ese día sí se puede decir aquello de "está todo el pescado vendido".
De todas formas, ya para ese día sí se puede decir aquello de "está todo el pescado vendido".
pues yo termino d estudiar el miércoles 16 x la tarde, a no ser q me falte algo x repasar y lo haga el jueves, xo si no, hasta el miércoles y andando, q la cabeza no me da pa más!! 

La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Joder, me sorprende lo bien organizado que lo tenéis todo... aunque claro, después de tantísimo tiempo preparándolo es normal..
no sé, a mi me pasa que cuando tengo un examen.. no puedo el día antes hacer otras cosas para desconectar, relajarme o distraerme.. porque pienso que si hago otras cosas, se me va a ir de la cabeza todo lo acumulado xD ya sé que es una tontería y que no es así, porque si se supone que esta en la memoria a largo plazo.. ahí va a seguir, pero mira.. aunque sepa que son tonterías, no lo puedo evitar!
Así que yo soy de las típicas que están hasta el ultimo momento mirando apuntes y repasando cosas... incluso el mismo día!
no sé, a mi me pasa que cuando tengo un examen.. no puedo el día antes hacer otras cosas para desconectar, relajarme o distraerme.. porque pienso que si hago otras cosas, se me va a ir de la cabeza todo lo acumulado xD ya sé que es una tontería y que no es así, porque si se supone que esta en la memoria a largo plazo.. ahí va a seguir, pero mira.. aunque sepa que son tonterías, no lo puedo evitar!
Así que yo soy de las típicas que están hasta el ultimo momento mirando apuntes y repasando cosas... incluso el mismo día!
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
[quote="Xinyta"]Joder, me sorprende lo bien organizado que lo tenéis todo... aunque claro, después de tantísimo tiempo preparándolo es normal..
Así que yo soy de las típicas que están hasta el ultimo momento mirando apuntes y repasando cosas... incluso el mismo día![/quote
Xinyta, eso es normal con un examen de la facultad, pero es que con el pir, es IMPOSIBLE ://13 asi que da igual dejarlo un dia antes pq aunque estuvieras hasta el ultimo momento, habria cosas que no tendrias en la MCP ://13
Así que yo soy de las típicas que están hasta el ultimo momento mirando apuntes y repasando cosas... incluso el mismo día![/quote
Xinyta, eso es normal con un examen de la facultad, pero es que con el pir, es IMPOSIBLE ://13 asi que da igual dejarlo un dia antes pq aunque estuvieras hasta el ultimo momento, habria cosas que no tendrias en la MCP ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Yo seguramente que lo deje tambien el jueves por la noche, y el vierne quiero dejarlo para descansarrrrrrrrrrrr, relajarme, ir al cine,... o como mucho por la mañana hacer un examen.
Es lo que he hecho todos los demas años, y me venia muy bien, por que en una mañana tampoco me da tiempo ha hacer mucho mas y es muy importante tambien ir relajada descansa, y despejada.

Es lo que he hecho todos los demas años, y me venia muy bien, por que en una mañana tampoco me da tiempo ha hacer mucho mas y es muy importante tambien ir relajada descansa, y despejada.
- Sonia
- Residente del foro

Pues yo a lo mejor repaso algo el viernes por la mañana porque como voy a ir a currar a la tienda hasta las 13:00 h. Seguramente me llevaré la libreta donde tengo apuntados leyes, síndromes, efectos... Los post tics espero mirármelos el jueves.
Y el viernes por la tarde aún no he pensado qué haré para relajarme... Por la noche no saldré, eso seguro.
El sábado dormiré hasta que me apetezca y esperaré la hora del juicio final, jaja.
Y el viernes por la tarde aún no he pensado qué haré para relajarme... Por la noche no saldré, eso seguro.
El sábado dormiré hasta que me apetezca y esperaré la hora del juicio final, jaja.

- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Yo ya he dejado de estudiar propiamente. La semana pasada la dedique a repasar las asignaturas que peor llevo y siempre se me olvidan, esta semana, cada dia, hago un simulacro y miro las que estan mal contestadas y tal. Y ya la semana que viene haré un ultimo repaso y mirar preguntas de años anteriores. El dia 18 no pienso hacer nada que tenga que ver con esto.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
pues yo dejare los apuntes de cede , exactamente a las 15:30 horas , del dia 19 de enero....asi que el relax viene despues
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
yo creo q el 18 me levantaré tarde y haré un último repaso de evaluación. El 19 también quiero levantarme tarde xa no quedarme sobada en el exámen. Pero para esto tengo q conseguir acabar el repaso y los exámenes q me faltan el 17 y no sé si me dará tiempo. Hoy por la tarde pretendía repasar personalidad después del exámen q he hecho pero mi cabeza se ha negado así q he corregido el exam y me he venido xa casita a descansar. Así q ya se me complica el repaso. Bueno, mañana me pongo las pilas a tope y lo recupero.
Odio las programaciones, no sé como podeis plantearos lo q vais a hacer cada día, yo sólo lo he hecho con el repaso xq tenía muy poquito tiempo (empecé la semana pasada), y es una presión
Odio las programaciones, no sé como podeis plantearos lo q vais a hacer cada día, yo sólo lo he hecho con el repaso xq tenía muy poquito tiempo (empecé la semana pasada), y es una presión
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)