Otra cosa, están comentadas las repuestas o solo te dan la plantilla y tú tienes que buscarlo por tu cuenta si no entiendes algo?
Gracias!!

Lo tienes todo en la web, de todos modos te pego el enlace a la tienda: http://www.apuntes-pir.es/tienda/index. ... r=categoryPALOMA22 escribió:¿podeis decir el precio de los simulacros?. por favor

Te los descargas de la web o los haces de modo online.Bathory escribió:Entonces que se supone que te envían en papel los simulacros o los pagas y te los van enviando por internet? En ese caso, te enviarían de golpe los que no has hecho desde marzo si los compras ahora?
PVG escribió:Te los descargas de la web o los haces de modo online.Bathory escribió:Entonces que se supone que te envían en papel los simulacros o los pagas y te los van enviando por internet? En ese caso, te enviarían de golpe los que no has hecho desde marzo si los compras ahora?
Los que ya se han publicado los tienes también disponibles para que los hagas cuando creas conveniente.

Han puesto un simulacro de prueba de 35 preguntas para que todo el mundo vea el estilo.Bathory escribió:PVG escribió:Te los descargas de la web o los haces de modo online.Bathory escribió:Entonces que se supone que te envían en papel los simulacros o los pagas y te los van enviando por internet? En ese caso, te enviarían de golpe los que no has hecho desde marzo si los compras ahora?
Los que ya se han publicado los tienes también disponibles para que los hagas cuando creas conveniente.
Gracias! Me lo voy a pensar entonces... Haré uno a modo de prueba, aunque creo recordar que el del año pasado me gustó bastante.

Así es.Bathory escribió:Estoy mirando cómo se compran y tal y me pide dirección de casa y se interpreta como que me los envían... Pero no es así por lo que me has dicho no? Sería hacer la transferencia y simplemente tendría acceso a ellos por internet imagino