Simulacros PIRES

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Simulacros PIRES

Mensaje por Martinotti87 »

Hola! estoy pensando en coger los simulacros de la academia PIRES. Alguien está en esa academia y puede decirme si los simus están bien?

Otra cosa, están comentadas las repuestas o solo te dan la plantilla y tú tienes que buscarlo por tu cuenta si no entiendes algo?

Gracias!! :-D
PVG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Simulacros PIRES

Mensaje por PVG »

Yo tengo comprados esos simulacros y, tras haber hecho simus de estrella, foco y cede, te digo que son los mejores. Están en la misma línea del examen, ni más fáciles, ni más difíciles. Y redactados con el mismo estilo.

No dan respuestas comentadas sino una plantilla con las preguntas ordenadas por área. Por supuesto, en el foro, puedes preguntar las dudas que quieras y siempre te responden muy amablemente. De todas formas, al ser del mismo estilo que el examen, no vas a encontrar muchas dudas. No son como en los simus de cede que a veces no sabes de dónde sacan las preguntas y si no te las comentan te quedas perdido.
Anidina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Anidina »

hola, yo estoy en la academia Pires, recomiendo los simulacros 100 por 100. De todas formas para resolver dudas sobre plantillas y dudas siempre puedes ponerte en contacto con ellos y te dirán exactamente cómo es la dinámica, son muy amables y rápidos en contestar.
Ofrécele a tus sueños la consideración que se merecen!
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Muchas gracias por las respuestas!!
PALOMA22
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PALOMA22 »

¿podeis decir el precio de los simulacros?. por favor
PVG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por PVG »

PALOMA22 escribió:¿podeis decir el precio de los simulacros?. por favor
Lo tienes todo en la web, de todos modos te pego el enlace a la tienda: http://www.apuntes-pir.es/tienda/index. ... r=category
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Entonces que se supone que te envían en papel los simulacros o los pagas y te los van enviando por internet? En ese caso, te enviarían de golpe los que no has hecho desde marzo si los compras ahora?
Imagen
PVG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por PVG »

Bathory escribió:Entonces que se supone que te envían en papel los simulacros o los pagas y te los van enviando por internet? En ese caso, te enviarían de golpe los que no has hecho desde marzo si los compras ahora?
Te los descargas de la web o los haces de modo online.
Los que ya se han publicado los tienes también disponibles para que los hagas cuando creas conveniente.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

PVG escribió:
Bathory escribió:Entonces que se supone que te envían en papel los simulacros o los pagas y te los van enviando por internet? En ese caso, te enviarían de golpe los que no has hecho desde marzo si los compras ahora?
Los que ya se han publicado los tienes también disponibles para que los hagas cuando creas conveniente.

Gracias! Me lo voy a pensar entonces... Haré uno a modo de prueba, aunque creo recordar que el del año pasado me gustó bastante.

:smt023
Imagen
PVG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por PVG »

Bathory escribió:
PVG escribió:

Gracias! Me lo voy a pensar entonces... Haré uno a modo de prueba, aunque creo recordar que el del año pasado me gustó bastante.

:smt023
Han puesto un simulacro de prueba de 35 preguntas para que todo el mundo vea el estilo. :smt023
Lo tienes en la página principal, donde la publi de simulacros. :smt026
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Estoy mirando cómo se compran y tal y me pide dirección de casa y se interpreta como que me los envían... Pero no es así por lo que me has dicho no? Sería hacer la transferencia y simplemente tendría acceso a ellos por internet imagino :rolleyes:
Imagen
PVG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por PVG »

Bathory escribió:Estoy mirando cómo se compran y tal y me pide dirección de casa y se interpreta como que me los envían... Pero no es así por lo que me has dicho no? Sería hacer la transferencia y simplemente tendría acceso a ellos por internet imagino :rolleyes:
Así es. :smt023
De todos mándale un mail a José Luis y seguro que te aclara todas las dudas.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”