22-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

22-05-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!

Buenos días :smt026 ojúuuuuuuu qué sueñoooooooooo hace :smt015 :smt015 Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Os pongo la tarea de hoy :rolleyes:

Imagen

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 22-05-2013

Mensaje por Silbida »

Fichandoooo!!
Desficho de ayer 5 horas de curro y 4.15 de estudio. A ver que tal se me da hoy.
Lorena cariñet no sabes como te entiendo!! Yo voy a por mi quinto año, no te digo más....ojala estuvieras por aquí por Castellón y nos iríamos juntitas a la biblio. Que envidia me has dao con ese buen rollo que tenías con los compañeros de biblio :smt038 :smt038
Mucho ánimo!!!!!!
Marta felicidades atrasadas!!
Conchiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Espero que vaya bien la boda!! Qué emocionante!!! :smt026 :smt026 Muak!!!!! :heart: :heart:
Feliz miércoles :smt035
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaa!! :smt026

Sole y Silbida :smt039

Lorena ánimo! :heart:

Ficho para luego, porque antes voy a hacer una horita de deporte. Acabo de desayunar y me voy un ratito :13

Que tengais un feliz y productivo diaa!!! :smt020 :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Holaaa :smt039

Bueeeno, me pongo con psicobio, a ver si la acabo.
Ayer me compré 2 camisetas :smt026 :yuuiy

Lorena, que envidia tu grupito de amigos de biblio! No te preocupes, algún día tú serás la afortunada que tendrá plaza :smt023

Fichando :smt016
Imagen
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

Buenos días!!!

Ayer no fiché porque los martes es que se me complica el día...
Pero bueno, me cundió un montón, de todo menos de PIR :roll:
Empecé con el inglés, como siempre, y terminé con reunión de la comunidad de vecinos!! :13 :13 Es que encima somos los "presis" de la urbanización!!!

Bueno, que me pongo, que hoy me tiene que cundir el doble!!!

Besitos pa tod@s!!!
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Gracias por los ánimos, ya estoy mejor!! :13 :13 ayer estudié muy concentrada pero, como siempre, la dicotomía memorizar-no memorizar en la primera vuelta me lleva loca!!! :yuuiy :yuuiy

Hoy acabo aprendizaje!! :smt038 :smt038 me pego una ducha rápida y me voy a la biblio. La verdad esq echo de menos a mis compis de biblio :smt089 :smt089 pero bueno, yo ya voy rastreando a ver si veo a gente de esta fija, mayorcita o con algún manual -IR!! :smt082

Sole!!! gracias por ponernos las tareas diarias, la de hoy me gusta mucho y suelo recordádmela a mí misma muchas veces!! :smt023
Feliz miércoles!!!!
MUUUUUUUUAAAAAAAKKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
("Poquico", que otra vez "toca" cajas.... :rolleyes: :smt100 :13 )......

Feliz Miercoleles! :13
A dar más "pasitos" en el camino, con confianza :supz: .....
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Bathory....ritmo!! :smt038 :rock:

Lorena78....ánimo, "apañera".... :goodman:
Usted está recorriendo su camino.... :smt038 :smt038
(Ya sabe que dicen eso de que....lo imposible, sólo tarda un poco más!! :13 ;) )
Ánimo!! :smt026

Concepción.... :smt039
A disfrutar de estos días, pre-acontecimiento!! :13
(Me alegra ver que sigue usted dando sus pasitos en este camino, en todo caso! :smt038 :prayer: )

Rakelonaperez.... :shock: "escaqueo presidencial" :-D

Marta...gracias por la tarta de "cocholate"!! :tonqe: :13
(...¿escaqueo?...¿Domingo?... :smt016 )

Su Ordenadorísima......diga usted que sí, que hay que ordenar para poder "remar" en condiciones.... :smt038 ...creo que ya retorna el "calorcito" a su "tierruca".... ;)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

Muy buenoss dias :-D

Me tomo un segundo cafe, porque hoy me levantado con una morriñaa im-presionante.... :drinkers: :drinkers:

Solee que no se si te habras dao cuentaaa pero ya mismo estamos de feria :smt035 :smt034 :smt053 insss que mala fechaaa... yo por lo pronto solo ire el sabdoo... que no se si sabes que se ha adelantado y este año tb empieza el viernes!!!

Lorena, te leo y me da yo que se por el cuerpo, la verdad que tiene que ser muy duro, yo espero aprobar este año.... porque despues de haberme dedicado solo y exclusiovamente a esto,,, Que mas no????.. me imagino estar en tu misma situacion.... Pero vamos que ya mismo estas animá... que este año tienes el curso presencial, que el año pasado no lo tenias y eso dicen que sirve de mucho (yo quiero creerlo)... asi que animo chikillaaa!! :-D

A los demas, muchas gracias por los animos, de nuevo!! mi ermana estuvo ayer en el traumatologo y le dijeron que para el mes que viene le quitan el aparatejo ese de la pierna... asi que nada... ya queda menos!! :smt023 y mi abuela sigue muy bien, a pesar de la quimio, no tiene apenas efectos secundarios, lo cual ayuda muchisimo, estoy casi segura que el responsable es esta mejoria suya y de suss no efectos secundarios, es su buena estado de animo que la caracteriza.... es mas graciosa que toas las cosas (no porque sea mi abuela) :yuuiy :yuuiy

bueno, me las piro que ya esta listo el cafe!! Sigo con diferenciall.....

Buen diaa
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Desficho una hora de gimnasio :supz:

MissV, Ikasten, Silbida: gracias por las felicitaciones :heart: :heart: :heart:

Lorena: es muy comprensible ese enfado por dedicar tanto esfuerzo y tiempo y no tener recompensa, pero ya verás como persistiendo y no rindiéndote acabará llegando. Además, este año lo han conseguido tus compis de biblioteca, pero, ¿por qué no vas a ser tú la siguiente el año que viene? :goodman: ¡¡Ánimo!! :heart:

Cristinita: muchos mimos a tus familiares :goodman:

:smt039
Imagen
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!! ficho a ver si me cunde

Mucho ánimo a todos y q os vaya bien el día :smt038 :-D
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Bueno, hoy solo estudiaré por la mañana.
Porque es mi cumple :smt113
A ver si por la tarde puedo estar un rato con mis peques.
Estoy un poco cabreada, resulta que hace un año me dieron cita para hacerme una ecografia (para este mes de octubre de 2013...) y me llaman ayer para adelantármela (precisamente el día de mi cumple :smt089 ), he hecho reestructuración cognitiva :rolleyes: y me he dicho que bueno es a las seis, con un poco de suerte estoy en casa a las siete o siete y media, y podré salir con ellos un rato. :-D

Un saludo. :smt040
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho por ahora, pero seguramente luego siga. Pero es que quiero darme una duchita y arreglar un poco el piso.

MICR2005, MUCHAS FELICIDADEEEEEEES! :smt026 :smt038

Hasta luego :smt039
Imagen
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Ficho 3 horitas d ayer y vuelvo a remar hoy, en prpio todo lo q queda d día, a ver q tal me va.

Marta: felicidades retrasadas :smt038 :smt038
Micr: felicidades a ti tambieeeen :smt038 :smt038
Cristinita: ¡q se mejore tu family! Q los tienes... ¡Q se an puesto de acuerdo xra estar malitos! Ánimos :goodman:
Miji: a por todas en el próximo examen d conducir, tu puedes ;)
Lorena: no decaigas, nuestro examen es dificil. ¡Muchos ánimos! :supz:
Abness: en la academia dnd iba el año pasado nos recomendaron q los dos últimos capítulos del belloch (q eran de vejez) los mirasemos de la última edición, pero no lo especificaron xra el resto d capítulos... Así q yo usé el belloch antiguo (pq era el único disponible en la biblio) y los dos capítulos q t digo me los fotocopié ;)

Wenoo, pues ¡me pongo yaaa! ¡Q os cunda mucho a todooos!
porque estoy viva, me siento viva
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola!!!!!! :smt039

Desficho tres horas de ayer por la tarde y otras tres de esta mañana. Ya no estudio más por hoy, que tengo que salir a hacer unas cositas esta tarde y ya me toca despejarme también. He empezado con clínica infantil!!! :smt038

Lorena, no te rayes por eso! seguro que tú ibas tan preparada como ellos o incluso más, pero ya se sabe, estas cosas son así... No hay que desanimarse, piensa que este año sí va a ser el tuyo! :smt023 Y todo el esfuerzo que hiciste el año pasado pues ahí está, esa base que cogiste ya no te la quita nadie y ahora sigues ahí machacando y perfeccionando todo.
Ya encontrarás nuevos compis para la biblio :13 Seguro que pronto verás nuevas caras, en verano con las calores la gente no se concentra en la casa y va más para allá.

Micr2005, muchas felicidades!!!!! :smt026 pásalo bien!!! :heart:

Vaya, qué faena lo de la eco! bueno, imagino que será rapidita.

Saludos a todos. Que tengáis buena tarde!!!! :smt039
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho 4 horas mañaneras y reficho (en cuanto me tome un café :smt015 :smt015 ) de tarde. Calculo q en una hora y media habré acabado y me iré al parque con mi principe!! :heart:

MICR2005....MUCHAS FELICIDADES!!!! :smt113 :smt113 :smt113
Gracias, de nuevo, a todos por los ánimos!! :heart:
Ya no desficharé q ahora apago el pc y luego salgo pitando para el parque! :13 :13

MUUUUUAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”