Muy buenoss dias
Me tomo un segundo cafe, porque hoy me levantado con una morriñaa im-presionante....
Solee que no se si te habras dao cuentaaa pero ya mismo estamos de feria

insss que mala fechaaa... yo por lo pronto solo ire el sabdoo... que no se si sabes que se ha adelantado y este año tb empieza el viernes!!!
Lorena, te leo y me da yo que se por el cuerpo, la verdad que tiene que ser muy duro, yo espero aprobar este año.... porque despues de haberme dedicado solo y exclusiovamente a esto,,, Que mas no????.. me imagino estar en tu misma situacion.... Pero vamos que ya mismo estas animá... que este año tienes el curso presencial, que el año pasado no lo tenias y eso dicen que sirve de mucho (yo quiero creerlo)... asi que animo chikillaaa!!
A los demas, muchas gracias por los animos, de nuevo!! mi ermana estuvo ayer en el traumatologo y le dijeron que para el mes que viene le quitan el aparatejo ese de la pierna... asi que nada... ya queda menos!!

y mi abuela sigue muy bien, a pesar de la quimio, no tiene apenas efectos secundarios, lo cual ayuda muchisimo, estoy casi segura que el responsable es esta mejoria suya y de suss no efectos secundarios, es su buena estado de animo que la caracteriza.... es mas graciosa que toas las cosas (no porque sea mi abuela)
bueno, me las piro que ya esta listo el cafe!! Sigo con diferenciall.....
Buen diaa