¡Cuántas veces me he planteado ser vegetariana!
Lo que realmente me hace plantearmelo, más que nada, es por las condiciones de vida que llevan tantos animales destinados para "nuestra" alimentación.
Parto de que soy omnívora y que encima me encanta comer carne. Sé que yo, como otro animal más que soy, tendría derecho a comer carne, a igual que un león tendría derecho de comerme a mí y lo haría sin dudarlo.
Peeero, lo que me parece realmente cruel e injusto son las condiciones tan penosas a las que someten a tantos animales, privados de espacio, muchos de ellos con luz artificial y no digamos cuando son separados de su madre a tan corta edad y más para ser sacrificados, otro horror el cómo los transportan, que se me encoje el corazón cuando los oigo chillar en los camiones
Yo estaría más de acuerdo con que pudieran estar en su hábitat y pudieran tener una mínima oportunidad de defensa, no estar sometidos de la manera que están ahora.
¿Cuál sería la solución?. A quí se podría abrir debate... Yo optaría por que fueran cazados (ya sé , ya sé, que fácil se pinta la solución), sé que subiría el precio muchísimo, pues no se daría a basto con tantos que somos, ... (AH, Y SOBRE TODO , MUCHÍSIMO RESPETO A LOS PERROS DE CAZA...)
Quiero decir, que la solución, mi solución, sería quizás casi inviable,
Lo que sí hago es intentar no comprar productos testados con animales
Bueno, ahí queda mi opinión
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar