Por donde creeis que andará el corte?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
psicobio
Machacateclados
Machacateclados

Por donde creeis que andará el corte?

Mensaje por psicobio »

Yo hice el examen en valencia y la mayoría salió diciendo q era dificil...a mi m da q igual el corte baja...aunque. no se q pensar...que opináis?
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Por donde creeis que andará el corte?

Mensaje por saperez »

NO se la gente este año ha contestado casi todas, es verdad que pueden subir los fallos pero tb se amplia su margen y la nota al final tiende a subir mas que a bajar, ademas las dudas eran muchas de razonar lo cual para mi son mas asequibles que las que te arriesgas sobre algo muy especifico que lo sabes o no lo sabes, yo que se, yo creo que sera un poco mas alta, pero tampoco me creo que lo sea mucho mas, de un año para otro no puede variar tanto, o por lo menos a mi me sorprenderia, pero esto es el PIR sorpresas :-D
botalapelota
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por botalapelota »

psicobio escribió:Yo hice el examen en valencia y la mayoría salió diciendo q era dificil...a mi m da q igual el corte baja...aunque. no se q pensar...que opináis?
Ni idea, pero ojalá bajen aunque sea un poquitillo :tonqe:
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Por favor, explicadme lo de la nota de corte, su finalidad... :smt017

Digo, si hay por ej 150 plazas, las 150 plazas serán para las 150 personas que hayan sacado las 150 puntuaciones más altas, ¿no? :roll:

:smt039 :smt039 :smt039
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”