Por donde creeis que andará el corte?
Por donde creeis que andará el corte?
Yo hice el examen en valencia y la mayoría salió diciendo q era dificil...a mi m da q igual el corte baja...aunque. no se q pensar...que opináis?
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Por donde creeis que andará el corte?
NO se la gente este año ha contestado casi todas, es verdad que pueden subir los fallos pero tb se amplia su margen y la nota al final tiende a subir mas que a bajar, ademas las dudas eran muchas de razonar lo cual para mi son mas asequibles que las que te arriesgas sobre algo muy especifico que lo sabes o no lo sabes, yo que se, yo creo que sera un poco mas alta, pero tampoco me creo que lo sea mucho mas, de un año para otro no puede variar tanto, o por lo menos a mi me sorprenderia, pero esto es el PIR sorpresas 
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

Ni idea, pero ojalá bajen aunque sea un poquitillopsicobio escribió:Yo hice el examen en valencia y la mayoría salió diciendo q era dificil...a mi m da q igual el corte baja...aunque. no se q pensar...que opináis?
- pirolusita
- Mensajeador/@ compulsiv@

Por favor, explicadme lo de la nota de corte, su finalidad...
Digo, si hay por ej 150 plazas, las 150 plazas serán para las 150 personas que hayan sacado las 150 puntuaciones más altas, ¿no?

Digo, si hay por ej 150 plazas, las 150 plazas serán para las 150 personas que hayan sacado las 150 puntuaciones más altas, ¿no?
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.