Pienso igual, ademas fue lo que pense en el examen, por eso puse autoinstrucciones
Cuanto mas se menos entiendoooo

[/align]
saperez escribió:Para empezar la pregunta esta mal redactada y por lo que a lo que la teoria se refiere, no seria ninguna tecnica ya que la pregunta dice: tras ensayos en los que el terapeuta verbaliza en voz alta el contenido de pensamientos disfucionales depresivos..........ninguna tecnica habla de verbalizar el contenido negativo, al contrario: el terapauta verbaliza pensamientos más adaptativos.......Así que esta mal expresada

Yo también lo veo así.docsil escribió:en la última parte del enunciado pone: para que ante una situacion problema pueda introducir eficaces pensamientos relevantes y eficace se ensaya el procedimiento ejecutandolo el niño con la finalidad de que lo practique cuando se enfrente ante la situación problema.
.
y en vallejo pone: se puede utilizar el entrenamiento en autoinstruccionesde Meichenbaum (1977) para conseguir que el menor internalice autoafirmaciones positivas que guien su pensamiento y conducta.
no ves tu similitud???..yo creo que justo esa parte del enunciado serían las autoinstrucciones, y la primera parte modelado cognitivo que yo no la he copiado aquí...solo he copiado la parte segunda.

SíAsakamaya escribió:(Sole, tras las impugnaciones eliminamos el archivo, vale?):