137, v6
¿Cuál de los siguientes se considera un síntoma positivo de la esquizofrenia?
1. El estado de ánimo deprimido
2. las alucinaciones
3. El aplanamiento afectivo
4. La pobreza del lenguaje
5. La apatía
La 2
Síntoma positivo esquizofrenia
Síntoma positivo esquizofrenia
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
- concepcion
- Residente del foro

- Mensajes: 10150
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
- Agradecido : 1 vez
Re: Síntoma positivo esquizofrenia
la 2 
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74383
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11392 veces
- Agradecimiento recibido: 8892 veces
- Género:
Re: Síntoma positivo esquizofrenia
Sin lugar a dudas la 2. las alucinaciones

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- ZainHearts
- Residente del foro

- Mensajes: 960
- Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
- Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
- Contactar:
Re: Síntoma positivo esquizofrenia
Claro como el agua! 2
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]-
lmanzanerom
- Machacateclados

- Mensajes: 46
- Registrado: Dom Ene 29, 2012 6:55 pm
- Ubicación: ciudad real
