Síntoma positivo esquizofrenia

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
sokylla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:32 pm
Ubicación: Madrid

Síntoma positivo esquizofrenia

Mensaje por sokylla »

137, v6

¿Cuál de los siguientes se considera un síntoma positivo de la esquizofrenia?

1. El estado de ánimo deprimido
2. las alucinaciones
3. El aplanamiento afectivo
4. La pobreza del lenguaje
5. La apatía

La 2
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Avatar de Usuario
ascen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 749
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:11 am
Ubicación: Madrid

Re: Síntoma positivo esquizofrenia

Mensaje por ascen »

112 v1

2
Avatar de Usuario
werao
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:54 pm

Re: Síntoma positivo esquizofrenia

Mensaje por werao »

LA 2 // P.121, V5.
Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Re: Síntoma positivo esquizofrenia

Mensaje por concepcion »

la 2 :smt023
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74383
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11392 veces
Agradecimiento recibido: 8892 veces
Género:

Re: Síntoma positivo esquizofrenia

Mensaje por Solebo »

Sin lugar a dudas la 2. las alucinaciones :smt023 :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: Síntoma positivo esquizofrenia

Mensaje por ZainHearts »

Claro como el agua! 2
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
lmanzanerom
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ene 29, 2012 6:55 pm
Ubicación: ciudad real

Re: Síntoma positivo esquizofrenia

Mensaje por lmanzanerom »

v3 117
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”