Teoría explicativa del dolor de Melzack y Wall
Teoría explicativa del dolor de Melzack y Wall
148, v6
¿Qué teoría explicativa del dolor fue desarrollada por Melzack y Wall (1965)?
1. Teoría de la especificidad
2. Teoría de la sumación
3. Teoría de la puerta
4. Teoría sensorial-discriminativa
5. Teoría de la globalidad
Yo puse la 3
¿Qué teoría explicativa del dolor fue desarrollada por Melzack y Wall (1965)?
1. Teoría de la especificidad
2. Teoría de la sumación
3. Teoría de la puerta
4. Teoría sensorial-discriminativa
5. Teoría de la globalidad
Yo puse la 3
Re: teoria explicativa del dolor melzack 148 v6
La 3
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
-
jennifer88
- Logorreic@ del foro

- Mensajes: 233
- Registrado: Lun Dic 26, 2011 4:30 pm
Re: teoria explicativa del dolor melzack 148 v6
3
“Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74383
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11392 veces
- Agradecimiento recibido: 8892 veces
- Género:
Re: teoria explicativa del dolor melzack 148 v6
Psicología de la salud, Amigo y Marino, pág 150.
3.teoría de la puerta
3.teoría de la puerta
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Teoria explicativa del dolor desarrollada por Meltzack y Wal
158. V5
¿Qué teoría explicativa del dolor fue desarrollada por Melzack y Wall (1965):
1. Teoria de la especificidad
2. Teoría de la Sumación
3. Teoría de la Puerta
4. Teoría Sensorial-discriminativa
5. Teoría de la globalidad
Creo que la correcta es la 3 . Teoría de la Puerta o de la compuerta....
http://neurocirugiajaveriana.blogspot.c ... ntrol.html
¿Qué teoría explicativa del dolor fue desarrollada por Melzack y Wall (1965):
1. Teoria de la especificidad
2. Teoría de la Sumación
3. Teoría de la Puerta
4. Teoría Sensorial-discriminativa
5. Teoría de la globalidad
Creo que la correcta es la 3 . Teoría de la Puerta o de la compuerta....
http://neurocirugiajaveriana.blogspot.c ... ntrol.html
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74383
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11392 veces
- Agradecimiento recibido: 8892 veces
- Género:
Re: Teoria explicativa del dolor desarrollada por Meltzack y
MikelZF, gracias!
Sí es la 3
Fusiono hilos
Sí es la 3
Fusiono hilos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Re: Teoría explicativa del dolor de Melzack y Wall
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
- ZainHearts
- Residente del foro

- Mensajes: 960
- Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
- Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
- Contactar:
Re: Teoría explicativa del dolor de Melzack y Wall
Puse la 3 
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

