Teoría explicativa del dolor de Melzack y Wall

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
sefylp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ene 31, 2008 2:19 am

Teoría explicativa del dolor de Melzack y Wall

Mensaje por sefylp »

148, v6

¿Qué teoría explicativa del dolor fue desarrollada por Melzack y Wall (1965)?

1. Teoría de la especificidad
2. Teoría de la sumación
3. Teoría de la puerta
4. Teoría sensorial-discriminativa
5. Teoría de la globalidad

Yo puse la 3
Avatar de Usuario
Sparda2.0
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:51 am

Re: teoria explicativa del dolor melzack 148 v6

Mensaje por Sparda2.0 »

La 3!
Dare to Dream!!


[thumbnail]http://www.anivision.org/wp-content/upl ... 41-PM.jpeg[/thumbnail]
Avatar de Usuario
vik
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:40 pm

Re: teoria explicativa del dolor melzack 148 v6

Mensaje por vik »

La 3
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Avatar de Usuario
Rosablue
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 183
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:51 pm

Re: teoria explicativa del dolor melzack 148 v6

Mensaje por Rosablue »

La 3 :smt023
ARIADNA
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1132
Registrado: Dom Ene 24, 2010 2:06 pm

Re: teoria explicativa del dolor melzack 148 v6

Mensaje por ARIADNA »

3 :smt023
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 233
Registrado: Lun Dic 26, 2011 4:30 pm

Re: teoria explicativa del dolor melzack 148 v6

Mensaje por jennifer88 »

3
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74383
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11392 veces
Agradecimiento recibido: 8892 veces
Género:

Re: teoria explicativa del dolor melzack 148 v6

Mensaje por Solebo »

Psicología de la salud, Amigo y Marino, pág 150.

3.teoría de la puerta :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MikelZF
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:26 pm

Teoria explicativa del dolor desarrollada por Meltzack y Wal

Mensaje por MikelZF »

158. V5

¿Qué teoría explicativa del dolor fue desarrollada por Melzack y Wall (1965):
1. Teoria de la especificidad
2. Teoría de la Sumación
3. Teoría de la Puerta
4. Teoría Sensorial-discriminativa
5. Teoría de la globalidad


Creo que la correcta es la 3 . Teoría de la Puerta o de la compuerta....
http://neurocirugiajaveriana.blogspot.c ... ntrol.html
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74383
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11392 veces
Agradecimiento recibido: 8892 veces
Género:

Re: Teoria explicativa del dolor desarrollada por Meltzack y

Mensaje por Solebo »

MikelZF, gracias! ;)


Sí es la 3 :smt023

Fusiono hilos :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
ascen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 749
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:11 am
Ubicación: Madrid

Re: Teoría explicativa del dolor de Melzack y Wall

Mensaje por ascen »

166 v1

la 3
Avatar de Usuario
sokylla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Teoría explicativa del dolor de Melzack y Wall

Mensaje por sokylla »

:smt026 :-D
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Avatar de Usuario
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 406
Registrado: Sab Feb 06, 2010 8:57 pm

Re: Teoría explicativa del dolor de Melzack y Wall

Mensaje por anemona »

171 v4
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: Teoría explicativa del dolor de Melzack y Wall

Mensaje por ZainHearts »

Puse la 3 :smt023
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”