Transición de rol de la psicoterapia interpersonal

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

psico05-10
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jun 04, 2010 5:39 pm

Transición de rol de la psicoterapia interpersonal

Mensaje por psico05-10 »

166, v2

En el manejo de la transición de rol de la psicoterapia interpersonal, el paciente debe:

1. renunciar al rol actual, expresar sentimientos de culpa, enfado o perdida, adquirir nuevas habilidades...
2. elaborar el duelo por el rol perdido, trabajar en la inoculación...
3. realizar un entrenamiento en habilidades de solución de problemas
4. realizar un registro de los pensamientos que le provocan...
5. abordar las relaciones interpersonales conflictivas..

puse la 1...
botalapelota
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 15, 2012 3:22 pm

Re: terapia interpersonal

Mensaje por botalapelota »

la 1 tb
Avatar de Usuario
oxenthel
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ene 31, 2011 11:50 pm

Re: terapia interpersonal

Mensaje por oxenthel »

141 v4
Repix

Re: terapia interpersonal

Mensaje por Repix »

La dejé en blanco pero dudé entre 1 y 2, supongo que como casi todos.

Nº 154 V3
Avatar de Usuario
Viktor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 131
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:36 pm

Re: terapia interpersonal

Mensaje por Viktor »

Si no recuerdo mal, puse la 1, pero por intuición un poco...
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: terapia interpersonal

Mensaje por NITRO »

a mi me suena la 2 eeehh, lo del duelo y la inoculacion del estres me suena bastante
Avatar de Usuario
ascen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 749
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:11 am
Ubicación: Madrid

Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal

Mensaje por ascen »

180 v1

la 2 con muchas dudas, también me sonaba lo del duelo de algún lado
Avatar de Usuario
vik
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:40 pm

Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal

Mensaje por vik »

La 1
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal

Mensaje por concepcion »

168, vº 6
la 1 :?: :?: :?:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ATENEA15
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 90
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:00 pm
Ubicación: La Línea

Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal

Mensaje por ATENEA15 »

V5 p 165 puse la 3 y ni m acuerdo xq
ARIADNA
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1132
Registrado: Dom Ene 24, 2010 2:06 pm

Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal

Mensaje por ARIADNA »

otra 1
Avatar de Usuario
geminis
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 24, 2012 1:22 am

Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal

Mensaje por geminis »

Yo puse la 2
Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 225
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:02 am

Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal

Mensaje por Psychologist »

Puse la 1...
Avatar de Usuario
sokylla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal

Mensaje por sokylla »

168 v6
Otra 2...
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal

Mensaje por Stenella »

Puse la 1.

Según este manual, es la 1!!

http://books.google.es/books?id=tA0z6eT ... al&f=false
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”