Transición de rol de la psicoterapia interpersonal
-
psico05-10
- Eutimizante del foro

- Mensajes: 57
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 5:39 pm
Transición de rol de la psicoterapia interpersonal
166, v2
En el manejo de la transición de rol de la psicoterapia interpersonal, el paciente debe:
1. renunciar al rol actual, expresar sentimientos de culpa, enfado o perdida, adquirir nuevas habilidades...
2. elaborar el duelo por el rol perdido, trabajar en la inoculación...
3. realizar un entrenamiento en habilidades de solución de problemas
4. realizar un registro de los pensamientos que le provocan...
5. abordar las relaciones interpersonales conflictivas..
puse la 1...
En el manejo de la transición de rol de la psicoterapia interpersonal, el paciente debe:
1. renunciar al rol actual, expresar sentimientos de culpa, enfado o perdida, adquirir nuevas habilidades...
2. elaborar el duelo por el rol perdido, trabajar en la inoculación...
3. realizar un entrenamiento en habilidades de solución de problemas
4. realizar un registro de los pensamientos que le provocan...
5. abordar las relaciones interpersonales conflictivas..
puse la 1...
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

- Mensajes: 214
- Registrado: Jue Nov 15, 2012 3:22 pm
-
Repix
Re: terapia interpersonal
La dejé en blanco pero dudé entre 1 y 2, supongo que como casi todos.
Nº 154 V3
Nº 154 V3
Re: terapia interpersonal
a mi me suena la 2 eeehh, lo del duelo y la inoculacion del estres me suena bastante
Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal
180 v1
la 2 con muchas dudas, también me sonaba lo del duelo de algún lado
la 2 con muchas dudas, también me sonaba lo del duelo de algún lado
Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal
La 1
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
- concepcion
- Residente del foro

- Mensajes: 10150
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
- Agradecido : 1 vez
Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal
168, vº 6
la 1

la 1
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
-
Psychologist
- Logorreic@ del foro

- Mensajes: 225
- Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:02 am
Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal
168 v6
Otra 2...
Otra 2...
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.