Hola a todos!
ya m ha llegado la carta a mi también. y tengo una dudilla, a ver si m podeis ayudar. según mis cálculos tendría q tener 1.651 pero en las notas q m salen en la carta tengo 1.649. ¿creeis q m merece la pena reclamar?sé q es muy pequeña la diferencia pere es q no se si esa tonteria puede acabar jorobandome a la hora de sacar plaza o no.
un saludo
hola!!!!! pues..yo creo q si q reclamaria, aunke parezca poco a la larga puede ser mucho y como aki nunca se sabe pues total no te cuesta mucho y al menos asi tiens tu puntuacion bien!
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Hola, ¿cómo es que te salen las notas en la carta?. A mí sólo me pone los créditos de aprobado, notable, sobre y matrícula, y a partir de ahí he hecho los cálculos.
jperera3 escribió:Hola, ¿cómo es que te salen las notas en la carta?. A mí sólo me pone los créditos de aprobado, notable, sobre y matrícula, y a partir de ahí he hecho los cálculos.
Eso mismo pensaba yo!
Tal vez se lo envíen completo a los q se presentan por 1º año, puede ser?
A lo de reclamar: por supuesto!
No se yo con estos chanchullos tan raros q hacen los funcionarios...me va a dar por pensar q hay tongo!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
jperera3 escribió:Hola, ¿cómo es que te salen las notas en la carta?. A mí sólo me pone los créditos de aprobado, notable, sobre y matrícula, y a partir de ahí he hecho los cálculos.
Eso mismo pensaba yo!
Tal vez se lo envíen completo a los q se presentan por 1º año, puede ser?
A lo de reclamar: por supuesto!
No se yo con estos chanchullos tan raros q hacen los funcionarios...me va a dar por pensar q hay tongo!
angy escribió:Me imagino que lo habrá calculado con lo que viene y no se corresponde con las notas q el tenía. Vamos, digo yo, ya nos dirá jeje
Yo me presento tb el primer año y me ha venido con los créditos, sin calcular la nota final. Así que supongo que simplemente lo habrá calculado él con las notas que vienen, es decir que en algún crédito se habrán equivocado.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
angy escribió:Me imagino que lo habrá calculado con lo que viene y no se corresponde con las notas q el tenía. Vamos, digo yo, ya nos dirá jeje
Yo me presento tb el primer año y me ha venido con los créditos, sin calcular la nota final. Así que supongo que simplemente lo habrá calculado él con las notas que vienen, es decir que en algún crédito se habrán equivocado.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
hola!!
en la carta m venia como a vosotros, solamente con los créditos de sobre, notable, y aprobado y yo lo calculé en sumando uno a uno y luego poniendolo en la pagina de cede.
Hola fcf, a mi también me varia la nota del expediente, en CD sale más alta, muy poquito pero más alta..eso es debido a un error que tienen ellos en el cálculo del expediente (o ves a saber!). Para saber el correcto, mejor calculalo tú misma.
Monieta escribió:Hola fcf, a mi también me varia la nota del expediente, en CD sale más alta, muy poquito pero más alta..eso es debido a un error que tienen ellos en el cálculo del expediente (o ves a saber!). Para saber el correcto, mejor calculalo tú misma.
si la página e CEDE sale un poco más alta, debe de estar mal el redondeo q hace el programa