reclamo??

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
fcf
Neonato del foro
Neonato del foro

reclamo??

Mensaje por fcf »

Hola a todos!
ya m ha llegado la carta a mi también. y tengo una dudilla, a ver si m podeis ayudar. según mis cálculos tendría q tener 1.651 pero en las notas q m salen en la carta tengo 1.649. ¿creeis q m merece la pena reclamar?sé q es muy pequeña la diferencia pere es q no se si esa tonteria puede acabar jorobandome a la hora de sacar plaza o no.
un saludo :smt017
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

hola!!!!! :smt039 pues..yo creo q si q reclamaria, aunke parezca poco a la larga puede ser mucho y como aki nunca se sabe pues total no te cuesta mucho y al menos asi tiens tu puntuacion bien! :smt023
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Miriam2004
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Miriam2004 »

Yo también reclamaría.

Que luego las diferencias entre las plazas son muy pequeñas.
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

Exacto!!!! :smt023 ademas que no se pierde nada!!!! :wink:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
fcf
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por fcf »

muchas gracias!!

un saludo
jperera3
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jperera3 »

Hola, ¿cómo es que te salen las notas en la carta?. A mí sólo me pone los créditos de aprobado, notable, sobre y matrícula, y a partir de ahí he hecho los cálculos.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

jperera3 escribió:Hola, ¿cómo es que te salen las notas en la carta?. A mí sólo me pone los créditos de aprobado, notable, sobre y matrícula, y a partir de ahí he hecho los cálculos.
Eso mismo pensaba yo!
Tal vez se lo envíen completo a los q se presentan por 1º año, puede ser? :smt102

A lo de reclamar: por supuesto!
No se yo con estos chanchullos tan raros q hacen los funcionarios...me va a dar por pensar q hay tongo! :smt097
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Me imagino que lo habrá calculado con lo que viene y no se corresponde con las notas q el tenía. Vamos, digo yo, ya nos dirá jeje
jperera3
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jperera3 »

Yo me presento el primer año también.

Cristormor escribió:
jperera3 escribió:Hola, ¿cómo es que te salen las notas en la carta?. A mí sólo me pone los créditos de aprobado, notable, sobre y matrícula, y a partir de ahí he hecho los cálculos.
Eso mismo pensaba yo!
Tal vez se lo envíen completo a los q se presentan por 1º año, puede ser? :smt102

A lo de reclamar: por supuesto!
No se yo con estos chanchullos tan raros q hacen los funcionarios...me va a dar por pensar q hay tongo! :smt097
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

angy escribió:Me imagino que lo habrá calculado con lo que viene y no se corresponde con las notas q el tenía. Vamos, digo yo, ya nos dirá jeje
Yo me presento tb el primer año y me ha venido con los créditos, sin calcular la nota final. Así que supongo que simplemente lo habrá calculado él con las notas que vienen, es decir que en algún crédito se habrán equivocado.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

angy escribió:Me imagino que lo habrá calculado con lo que viene y no se corresponde con las notas q el tenía. Vamos, digo yo, ya nos dirá jeje
Yo me presento tb el primer año y me ha venido con los créditos, sin calcular la nota final. Así que supongo que simplemente lo habrá calculado él con las notas que vienen, es decir que en algún crédito se habrán equivocado.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
fcf
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por fcf »

hola!!
en la carta m venia como a vosotros, solamente con los créditos de sobre, notable, y aprobado y yo lo calculé en sumando uno a uno y luego poniendolo en la pagina de cede.
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Hola fcf, a mi también me varia la nota del expediente, en CD sale más alta, muy poquito pero más alta..eso es debido a un error que tienen ellos en el cálculo del expediente (o ves a saber!). Para saber el correcto, mejor calculalo tú misma.

:smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Monieta escribió:Hola fcf, a mi también me varia la nota del expediente, en CD sale más alta, muy poquito pero más alta..eso es debido a un error que tienen ellos en el cálculo del expediente (o ves a saber!). Para saber el correcto, mejor calculalo tú misma.

:smt039
si la página e CEDE sale un poco más alta, debe de estar mal el redondeo q hace el programa
Responder

Volver a “Foro PIR”