Una pregunta: ¿El manual "Ténicas de modificación de conducta" de Olivares y Méndez. Biblioteca Nueva 2005, lo consideráis imprescidible? Este año no me dió tiempo a mirármelo
Afrontar mi segunda convocatoria: consejo ampliación
-
doorinthefloor
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 8 veces
Re: Afrontar mi segunda convocatoria: consejo ampliación
Hola! Yo también esto viendo como me organizo para hacer frente a la próxima convocatoria. También quiero ampliar por manuales y no sé por cual decantarme. Las recomendaciones que habéis dado me han ayudado mucho para aclarar ideas, muchas gracias
Una pregunta: ¿El manual "Ténicas de modificación de conducta" de Olivares y Méndez. Biblioteca Nueva 2005, lo consideráis imprescidible? Este año no me dió tiempo a mirármelo
doorinthefloor escribió:Hola! Yo también esto viendo como me organizo para hacer frente a la próxima convocatoria. También quiero ampliar por manuales y no sé por cual decantarme. Las recomendaciones que habéis dado me han ayudado mucho para aclarar ideas, muchas gracias![]()
Según dicen es bastante recomendable. Yo lo leeré. Pero a ver qué te dicen los demás

¿alguno tiene el indice de este manual???
Ains yo tampoco se muy bien donde ampliar, x ahora tengo el belloch y los marinos, no se si tamién comprar este.
Ains yo tampoco se muy bien donde ampliar, x ahora tengo el belloch y los marinos, no se si tamién comprar este.
- luthienlaiho
- Residente del foro

Ami me parece que si, que es imprescindibledoorinthefloor escribió: Una pregunta: ¿El manual "Ténicas de modificación de conducta" de Olivares y Méndez. Biblioteca Nueva 2005, lo consideráis imprescidible? Este año no me dió tiempo a mirármelo
Además es un área que preguntan muchiiiisimo. Asi que mejor leer lo maximo posible.
Milisant, que indice quieres? el del Mendez ?Milisant escribió:¿alguno tiene el indice de este manual???
[align=left] Thing in itself [/align]
luthienlaiho escribió:Ami me parece que si, que es imprescindibledoorinthefloor escribió: Una pregunta: ¿El manual "Ténicas de modificación de conducta" de Olivares y Méndez. Biblioteca Nueva 2005, lo consideráis imprescidible? Este año no me dió tiempo a mirármeloEn CEDE o Estrella viene bien, pero nunca van a poder meter todo lo que viene en el libro, asi que si podeis echarle un vistazo mejor que mejor.
Además es un área que preguntan muchiiiisimo. Asi que mejor leer lo maximo posible.
Milisant, que indice quieres? el del Mendez ?Milisant escribió:¿alguno tiene el indice de este manual???
Si, ese, Ténicas de modificación de conducta" de Olivares y Méndez. Biblioteca Nueva 2005. He estado buscando por internet y no lo encuentro, es para ver si lo compro.
- luthienlaiho
- Residente del foro

Te lo mando por privado por si acaso, temas copyright y eso
Pero una cosilla, la ultima version es del 2008.
Ten cuidado al comprar el libro que siempre es mejor comprar la ultima edicion, que a veces hay pequeños cambios
(y los del pir son muy puñeteros de ir a preguntar justo por esos cambio
)
Pero una cosilla, la ultima version es del 2008.
Ten cuidado al comprar el libro que siempre es mejor comprar la ultima edicion, que a veces hay pequeños cambios
(y los del pir son muy puñeteros de ir a preguntar justo por esos cambio
- luthienlaiho
- Residente del foro

Aii ,espera que lo he mirado y la ultima version no es la del 2008 (5ª edicion)
Ya han sacado una 6ª edicion (2010)
Que desfasado se ha quedado mi pequeño mendez&olivares
jejeejejeje
Ya han sacado una 6ª edicion (2010)
Que desfasado se ha quedado mi pequeño mendez&olivares
jejeejejeje
luthienlaiho escribió:Aii ,espera que lo he mirado y la ultima version no es la del 2008 (5ª edicion)
Ya han sacado una 6ª edicion (2010)![]()
Que desfasado se ha quedado mi pequeño mendez&olivares![]()
![]()
jejeejejeje
Muchas gracias
- PeterPan
- Pirad@ significativ@

luthienlaiho escribió:Aii ,espera que lo he mirado y la ultima version no es la del 2008 (5ª edicion)
![]()
jejeejejeje
Sabes si tiene muchos cambios la nueva versión respecto a la anterior de la anterior? (Tengo la del 2004)... Muy desfasada no?.
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
(Campanilla)
- Minerva
- Residente del foro

Joe, pues yo que este año estudié con una del 98PeterPan escribió:luthienlaiho escribió:Aii ,espera que lo he mirado y la ultima version no es la del 2008 (5ª edicion)
![]()
jejeejejeje
Sabes si tiene muchos cambios la nueva versión respecto a la anterior de la anterior? (Tengo la del 2004)... Muy desfasada no?.
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- luthienlaiho
- Residente del foro

Jajajajajaja
Inaguro oficialmente el concurso de "Mendez-Olivares desfasados"
En cabeza con una version del 98 .....Minerva!!!
Y ahora en serio...pues nose cuantos cambios se han hecho la verdad.
Si no lo tienes , obviamente mejor comprarse la ultima version, pero yo teniendo la version del 2005, 2008...no me compraria el nuevo .
A ver si esta Sole por ahi, que no se si igual en algun otro hilo o algo se ha hablado de los cambios de este libro

En cabeza con una version del 98 .....Minerva!!!
Y ahora en serio...pues nose cuantos cambios se han hecho la verdad.
Si no lo tienes , obviamente mejor comprarse la ultima version, pero yo teniendo la version del 2005, 2008...no me compraria el nuevo .
A ver si esta Sole por ahi, que no se si igual en algun otro hilo o algo se ha hablado de los cambios de este libro
- PeterPan
- Pirad@ significativ@

Minerva escribió:Joe, pues yo que este año estudié con una del 98PeterPan escribió:luthienlaiho escribió:Aii ,espera que lo he mirado y la ultima version no es la del 2008 (5ª edicion)
![]()
jejeejejeje
Juer!!
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
(Campanilla)
(Campanilla)
Muchas gracias apañeras!!!!!
Me ha sido muy útil la disección bibliográfica que habéis realizado. Con la mete en prepararme a "jierro" la segunda convocatoria estaba cayendo en el conocido síndrome de ampliador compulsivo; subtipo: "amplio hasta con el Domjan"(creo que aparecerá en el DSM 5). Me he dado cuenta al leeros
Procedo a quitar libros de mi vista y a estudiarme lo justo pero a conciencia, ya tendré tiempo de aprender cuando esté en la resi
Por cfierto, os comento que la 6ª Edición del olivares reza como revisada. Por lo que probablemente algún cambio haya. No os puedo decir mucho porque no tengo otra edición con la que comparar
luthienlaiho: Enhorawena!!!
.... Ya nos contarás. Me ha ayudado mucho leerte en este hilo y en otros de técnicas /planing de estudio 
Procedo a quitar libros de mi vista y a estudiarme lo justo pero a conciencia, ya tendré tiempo de aprender cuando esté en la resi
Por cfierto, os comento que la 6ª Edición del olivares reza como revisada. Por lo que probablemente algún cambio haya. No os puedo decir mucho porque no tengo otra edición con la que comparar
luthienlaiho: Enhorawena!!!
- docsil
- Residente del foro

chicos yo tengo el olivares del 2010 pero no tengo ni idea de los cambios. Lo único que si necesitáís que os diga algo de algún capítulo o lo que sea me lo decis. Pero me parece que un día que hablé con Sole me dijo que mi edición no tenía cambios porque era una reimpresión o algo así. Lo siento no entiendo de esto. No creo que haya apenas diferencias con el anterior 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Lo mismo digo.. pa eso estamos..docsil escribió:chicos yo tengo el olivares del 2010 pero no tengo ni idea de los cambios. Lo único que si necesitáís que os diga algo de algún capítulo o lo que sea me lo decis.