Afrontar mi segunda convocatoria: consejo ampliación

Moderadores: Solebo, Dieguito

doorinthefloor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Afrontar mi segunda convocatoria: consejo ampliación

Mensaje por doorinthefloor »

Hola! Yo también esto viendo como me organizo para hacer frente a la próxima convocatoria. También quiero ampliar por manuales y no sé por cual decantarme. Las recomendaciones que habéis dado me han ayudado mucho para aclarar ideas, muchas gracias :smt023

Una pregunta: ¿El manual "Ténicas de modificación de conducta" de Olivares y Méndez. Biblioteca Nueva 2005, lo consideráis imprescidible? Este año no me dió tiempo a mirármelo :rolleyes:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

doorinthefloor escribió:Hola! Yo también esto viendo como me organizo para hacer frente a la próxima convocatoria. También quiero ampliar por manuales y no sé por cual decantarme. Las recomendaciones que habéis dado me han ayudado mucho para aclarar ideas, muchas gracias :smt023

Una pregunta: ¿El manual "Ténicas de modificación de conducta" de Olivares y Méndez. Biblioteca Nueva 2005, lo consideráis imprescidible? Este año no me dió tiempo a mirármelo :rolleyes:

Según dicen es bastante recomendable. Yo lo leeré. Pero a ver qué te dicen los demás :smt023
Imagen
Milisant
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milisant »

¿alguno tiene el indice de este manual???
Ains yo tampoco se muy bien donde ampliar, x ahora tengo el belloch y los marinos, no se si tamién comprar este. :smt017
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

doorinthefloor escribió: Una pregunta: ¿El manual "Ténicas de modificación de conducta" de Olivares y Méndez. Biblioteca Nueva 2005, lo consideráis imprescidible? Este año no me dió tiempo a mirármelo :rolleyes:
Ami me parece que si, que es imprescindible :smt023 En CEDE o Estrella viene bien, pero nunca van a poder meter todo lo que viene en el libro, asi que si podeis echarle un vistazo mejor que mejor.
Además es un área que preguntan muchiiiisimo. Asi que mejor leer lo maximo posible.
Milisant escribió:¿alguno tiene el indice de este manual???
Ains yo tampoco se muy bien donde ampliar, x ahora tengo el belloch y los marinos, no se si tamién comprar este. :smt017
Milisant, que indice quieres? el del Mendez ?
[align=left] Thing in itself [/align]
Milisant
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milisant »

luthienlaiho escribió:
doorinthefloor escribió: Una pregunta: ¿El manual "Ténicas de modificación de conducta" de Olivares y Méndez. Biblioteca Nueva 2005, lo consideráis imprescidible? Este año no me dió tiempo a mirármelo :rolleyes:
Ami me parece que si, que es imprescindible :smt023 En CEDE o Estrella viene bien, pero nunca van a poder meter todo lo que viene en el libro, asi que si podeis echarle un vistazo mejor que mejor.
Además es un área que preguntan muchiiiisimo. Asi que mejor leer lo maximo posible.
Milisant escribió:¿alguno tiene el indice de este manual???
Milisant, que indice quieres? el del Mendez ?

Si, ese, Ténicas de modificación de conducta" de Olivares y Méndez. Biblioteca Nueva 2005. He estado buscando por internet y no lo encuentro, es para ver si lo compro.
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Te lo mando por privado por si acaso, temas copyright y eso :smt023
Pero una cosilla, la ultima version es del 2008.
Ten cuidado al comprar el libro que siempre es mejor comprar la ultima edicion, que a veces hay pequeños cambios
(y los del pir son muy puñeteros de ir a preguntar justo por esos cambio :smt082 )
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Aii ,espera que lo he mirado y la ultima version no es la del 2008 (5ª edicion)
Ya han sacado una 6ª edicion (2010) :smt023

Que desfasado se ha quedado mi pequeño mendez&olivares :goodman: :goodman:
jejeejejeje
Milisant
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milisant »

luthienlaiho escribió:Aii ,espera que lo he mirado y la ultima version no es la del 2008 (5ª edicion)

jejeejejeje

Muchas gracias :-D :-D
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

luthienlaiho escribió:Aii ,espera que lo he mirado y la ultima version no es la del 2008 (5ª edicion)

jejeejejeje

Sabes si tiene muchos cambios la nueva versión respecto a la anterior de la anterior? (Tengo la del 2004)... Muy desfasada no?.
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

PeterPan escribió:

jejeejejeje

Sabes si tiene muchos cambios la nueva versión respecto a la anterior de la anterior? (Tengo la del 2004)... Muy desfasada no?.
Joe, pues yo que este año estudié con una del 98 :13
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Jajajajajaja :yuuiy :yuuiy Inaguro oficialmente el concurso de "Mendez-Olivares desfasados"
En cabeza con una version del 98 .....Minerva!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Y ahora en serio...pues nose cuantos cambios se han hecho la verdad.
Si no lo tienes , obviamente mejor comprarse la ultima version, pero yo teniendo la version del 2005, 2008...no me compraria el nuevo .

A ver si esta Sole por ahi, que no se si igual en algun otro hilo o algo se ha hablado de los cambios de este libro :smt017 ;)
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Minerva escribió:
PeterPan escribió:

jejeejejeje

Joe, pues yo que este año estudié con una del 98 :13

Juer!! :shock: te vas a llevar el concurso de "El desfasado Olivares" que propone luthienlaiho.
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Muchas gracias apañeras!!!!! :13 Me ha sido muy útil la disección bibliográfica que habéis realizado. Con la mete en prepararme a "jierro" la segunda convocatoria estaba cayendo en el conocido síndrome de ampliador compulsivo; subtipo: "amplio hasta con el Domjan"(creo que aparecerá en el DSM 5). Me he dado cuenta al leeros :roll:

Procedo a quitar libros de mi vista y a estudiarme lo justo pero a conciencia, ya tendré tiempo de aprender cuando esté en la resi :-D

Por cfierto, os comento que la 6ª Edición del olivares reza como revisada. Por lo que probablemente algún cambio haya. No os puedo decir mucho porque no tengo otra edición con la que comparar :roll:

luthienlaiho: Enhorawena!!! :smt038 :smt038 :smt038 .... Ya nos contarás. Me ha ayudado mucho leerte en este hilo y en otros de técnicas /planing de estudio :smt023
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

chicos yo tengo el olivares del 2010 pero no tengo ni idea de los cambios. Lo único que si necesitáís que os diga algo de algún capítulo o lo que sea me lo decis. Pero me parece que un día que hablé con Sole me dijo que mi edición no tenía cambios porque era una reimpresión o algo así. Lo siento no entiendo de esto. No creo que haya apenas diferencias con el anterior :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

docsil escribió:chicos yo tengo el olivares del 2010 pero no tengo ni idea de los cambios. Lo único que si necesitáís que os diga algo de algún capítulo o lo que sea me lo decis.
Lo mismo digo.. pa eso estamos.. :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”