Me voy a trabajar, hagáis lo que hagáis que os cunda una jartáaaaaaa
Oléeeeeeeee, tomaaaaaaaaaa yaaaaaaa, por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Es como para estar de bajón... Solo espero que no dure mucho y que cuando retomes el estudio veas que la paliza que te has metido este año no cae en saco roto.Bathory escribió:Gracias por preguntar, no me importa. Intento no pensar, y tampoco voy a estar como alma en pena por las esquinas, pero realmente estoy de bajón aun. Me encantaría sentir ese nerviosismo que algunos sienten en el foro, que si a ver si tengo plaza, que si bajo o subo puestos..., porque significaría que estaría en duda, pero como sé que no lo he conseguido...
A mi me resulta duro tener que estudiar otro año y estar sin trabajo. Básicamente me siento inútil y desmotivada. Quiero trabajar en algo relacionado con esto, pero no hay nada. Y hoy por hoy estoy desganada respecto al estudio porque este año vi como "tontería" estudiar tanto para luego ponerte delante de un examen que no evalúa lo que debe. Pero no quiero desanimaros ^^ Así que a por todas, y prometo fichar a partir de marzo, poquito a poco. Ahora más que nada en lo que pienso es en encontrar trabajo y tener dinero...Creo que es lo que verdaderamente haría que tuviera un poco de ganas de estudiar. A ver si hay suerte :roll
Pues estamos apañaos! Eso (desaparecer y perderme) es precisamente lo que yo tengo que evitar este año...wundt escribió:Cuidadito con los modelos que usas que yo soy demasiado coping![]()
![]()
![]()
Vamos que me ves muy motivado una semana y desaparezco para volver a las dos semanas tal guadiana
![]()

rainbow escribió:hola cosas guapas!!!aquí estamos de nuevo, será posible???no nos lo merecemos..., ero bueno, a lo hecho pecho, asiq a darle duro!!!!ficho desde las 6.30 con Amparito....

Pues sí, para mí han sido sólo 7 meses de estudioMilupa escribió:Marta, ánimo con básica!!! Dices que llevas estudiando "SOLO" 7 meses?¿SOLO?
Tú y Wundt soís mis modelos a seguir, a partir de ahora mi referencia. Qué constancia!!!
![]()
![]()
![]()

Milupa escribió: cuando retomes el estudio veas que la paliza que te has metido este año no cae en saco roto.
Marta-dg escribió:uí estaré como un clavo todos los días (salvo días de escaqueo ),